LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor librepensador » 29 Jun 2013, 00:03

e1119 Trance.- Todos queremos ser escuchados, que lean lo que escribimos, no importa el contenido si te gusta o no, simplemente saber que a alguien les importas, aunque solo sea para que te llamen necio, te da la sensación de sentirte vivo…, ya es bastante triste que hablemos de una maquina a otra, sin conocer al que pulsa las teclas, si es hombre o mujer, mayor o joven…

El avatar me gusta porque para mí representa algo especial; las personas tienen que dejar de mirar al dedo que señala…; mis mensajes son solo míos; no busco audiencia alguna, solo lo hago porque me satisface y de paso si puedo ayudar a alguien con mis reflexionas, me doy más que satisfecho, yo también leo otros post, que me ayudan a replantearme o considerar diferentes puntos de vista
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor Cleopatra » 29 Jun 2013, 12:12

librepensador escribió:e1119 No, querida Cleopatra.- ¡Es un simple post! No te fijes solo en el avatar, que no es más que eso, una imagen. Una secta encubierto es él: OPUS DEI, Hermandad de Cristo, Hare Krishma, El Camino, Edelweiss, los forofos de equipo de futbol, etc., etc., ¡AH! Y el PP (Partido Popular), Porque las sectas, no tienen por qué ser solo de origen religioso pueden ser: Culturales, esotéricos, políticos, sociales, religiosos…

El PP, es una secta política ¿Por qué? Porque nunca he comprendido que un obrero con los hijos en paro, la mujer impedida, sin medio ni futuro alguno pueda votar al PP, y sin embargo tiene mayoría absoluta en un país tercermundista en EUROPA.

¿Y cuál es el mensaje que ha calado en la plebe de bajo extracto social (aparte de la derecha, los fascistas y extrema derecha de siempre); para votarle? EL MIEDO A QUE ESPAÑA SE RESQUEBRAJE POR CULPA DE LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES, ¡Sí! Y muchos incautos, inocentes del extracto social más bajo les ha votado, como si a estas gaviotas les importase una mierda España.


Sí, sí, todo eso está muy bien, pero déjame decirte que, de la misma forma que tú, yo soy LIBREPENSADORA, y todo lo que tú me digas es tan sólo tu perspectiva, por lo que me trae al fresco. Ya decidiré yo, libre y sin coacciones verborréicas semánticas, lo que me parece algo o no, sin que me hagan un análisis subjetivo, a bote pronto y sin argumentación congruente al respecto.

Gracias.
Avatar de Usuario
Cleopatra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2013, 01:19

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor librepensador » 29 Jun 2013, 13:07

:!: Cleopatra.-, hasta el más tonto tiene algo que decir, y mientras tenga juicio y entendimiento, tiene el derecho de ser leído y escuchado, las opiniones son subjetivas muchas de ellas amparadas en la objetividad.

Si te has sentido molesta por algo, que he dicho o has interpretado erróneamente, te pido disculpas,

salud
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor magnolia » 29 Jun 2013, 16:16

Juanita escribió:Hola, y a mi que me recuerdas a alguien? e1123

Hola,y a mi tu tambien e1123
magnolia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2013, 21:18

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor Juanita » 30 Jun 2013, 22:10

magnolia escribió:
Juanita escribió:Hola, y a mi que me recuerdas a alguien? e1123

Hola,y a mi tu tambien e1123


Si? y a quien te recuerdo? e108
Juanita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2013, 15:55

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor anfert » 22 Nov 2013, 23:14

Entre nota y nota,el silencio.Que placer la composicion.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor Aryan » 22 Nov 2013, 23:31

Yo solo quiero ser escuchado por personas inteligentes (si tienen buen oído, claro). Estoy harto de me escuchen quienes no saben escuchar. De hecho después de escucharme prefiero que me lo resuman en medio folio. Que menos...
Yo sin embargo escucho perfectamente, pero solo me saco los tapones de los oídos cuando el transmisor merece por mi parte la pena de ser escuchado. Pues si no merece ser escuchado, no escucho... No sé si me explico, ¿me escuchas?...
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor candela » 23 Nov 2013, 19:34

te escucho y ademas te entiendo e1119
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor anfert » 24 Nov 2013, 16:03

Toma y yo tambiem
Sin par crueldad posee la critica
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: LA GRANDEZA DE SABER ESCUCHAR

Notapor anfert » 24 Nov 2013, 16:11

pero dime que baremo utilizas,para medir la inteligencia de los demas y no la vuestra.¿sera la vanidad?.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados