Mujer madura-hombre joven; el morbo está servido

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Mujer madura-hombre joven; el morbo está servido

Notapor Monike » 05 Jul 2013, 01:16

Kluster escribió:
Monike escribió:Bueno, vamos a ver y por qué no. No lo veo tan descabellado que hombres y mujeres de diferentes edades tengan relaciones sentimentales o meramente sexuales. Existen mujeres maduras muy atractivas y deseables y, de igual forma, existen varones realmente interesantes y con mucho que aportar a una mujer joven.


Totalmente de acuerdo con este comentario, no os ceguéis con los claros establecidos, a veces puede dar lugar al sopor más enrevesado.

Por norma, este tipo de relaciones no se buscan, se dan por sí mismas por la atracción que surge entre los implicados.


La atracción de ella hacia mí, fue que la advertí que llevaba un hilo colgando de su falda cortita hacia la parte de atrás del muslo y le resultó todo un detalle por lo del ridículo y esas cosas. Luego la invité a una cerveza a ella y a sus dos amigas y empecé a decirla tonterías de las mías y el alcohol hizo el resto.

Cuando se busca es porque, tanto hombres como mujeres, reitero, necesitan en su vida un soplo de aire fresco, vitalidad, pasión, morbo, sentir sensaciones diferentes, experiencias nuevas...Y oye, lo veo perfectamente lícito y aceptable, sin que tengan que ser criticados por ello o verse sometidos a los incipientes prejuicios que imperan en la sociedad.


Ya lo he dicho, la pena era su poca intensidad en cuanto a pasión sexual, aún hoy me lo pregunto, con semejante cuerpo...joder, estoy babeando, Monike, vale ya ¿no? e1123



Babea, babea, ricura, es lo que te vas a llevar en esta vida. El deseo, la excitación, el instante, la pasión, una mujer que te haga sentir el hombre más sexualmente interesante del mundo, todo eso y mucho más...Existen mujeres que te harían tocar el cielo, por su personalidad, su sensualidad y sobre todo por su cerebro. Mujeres inteligentes satisfacen no sólo con el cuerpo, sino con el interior, eso "penetra" hasta el fondo, muñeco... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Mujer madura-hombre joven; el morbo está servido

Notapor Kluster » 05 Jul 2013, 01:20

Monike escribió:Babea, babea, ricura, es lo que te vas a llevar en esta vida. El deseo, la excitación, el instante, la pasión, una mujer que te haga sentir el hombre más sexualmente interesante del mundo, todo eso y mucho más...Existen mujeres que te harían tocar el cielo, por su personalidad, su sensualidad y sobre todo por su cerebro. Mujeres inteligentes satisfacen no sólo con el cuerpo, sino con el interior, eso "penetra" hasta el fondo, muñeco... :mrgreen:


Lo has dicho todo con lo que acabo de subrayarte. ¿Cuerpo? desde luego, es importante, pero sin cerebro...paso la ronda, como las cartas.

Saludos, muñeca e102
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Mujer madura-hombre joven; el morbo está servido

Notapor Monike » 05 Jul 2013, 01:21

summer_of_69 escribió:Kluster, para que dejes de babear, te recuerdo otra pareja del tipo que aquí nos ocupa: la Duquesa de Alba y su actual marido... si eso no te baja en seco la líbido, no hay nada que hacer...


Mira el otro, enfriando al personal con semejante esperpento de pareja.

Summer, tú y yo sabemos que ese tipo de parejas son por conveniencia, se nota a leguas, no es una unión sexual, por puro disfrute o placer. Es una señora que se encuentra sola, que tiene dinero para hartar y que se ha buscado a un hombre que la acompañe y la entretenga y éste, al mismo tiempo, saca provecho de esa unión tan -digamos- "amistosamente económica". ¿Sabes de lo que hablo, verdad que sí...?

No comparemos, por favor, son casos absolutamente diferentes a lo que estoy comentando, niño.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Mujer madura-hombre joven; el morbo está servido

Notapor jimo » 08 Jul 2013, 06:45

esa es una de mi fantasia,pero esa madura tiene que esta bonita,asi me motivo mas e2009

me gusta la madura,pero no creo que dure muchos en una relacion,ya que estoy buscado tener un hijo depues que lo tenga si me divorcio entonce estara con madura en relaciones seria.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron