kasikeno, x fa un favorcito

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

kasikeno, x fa un favorcito

Notapor hiedra » 05 Jul 2013, 20:53

Kasikeno, entre en el foro de el gran debate de telepatas, para ver eso si había habido debate desde q nos fuimos, y no no había escrito nadie.
Y quien había entrado se conoce q buscándonos, y nos dejo un saludo es PISPA38, del foro de salvame, la recuerdas :?: :?: :?:
Ponía artículos muy buenos.
Como estamos baneadas, si tu conservas el nik, puedes entrar a dejarla un saludo, y sutilmente, para q no te baneen decirla q estamos aquí?
Igual si lo sabe viene, bueno al menos para no perder el contacto.
Gracias. e108 e108 e108
hiedra
 

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor Monike » 06 Jul 2013, 02:58

Seeeeee, kasikeno anda pon de tu parte y no falles a las chicas, esperan mucho de ti, oiga.

Chicas, no recordéis viejos tiempos, cualquier tiempo pasado no fue mejor, os lo digo yo, si deseáis algo, aquí lo encontraréis, sin censuras.

Enga, Kasikeno, enróllate hombre, o mujer, cualesquiera que seas queridín, aquí estamos para aportar lo que haga falta, oye. e1118

Saludos, mis niñas.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor kasikeno » 06 Jul 2013, 07:34

hiedra escribió:Kasikeno, entre en el foro de el gran debate de telepatas, para ver eso si había habido debate desde q nos fuimos, y no no había escrito nadie.
Y quien había entrado se conoce q buscándonos, y nos dejo un saludo es PISPA38, del foro de salvame, la recuerdas :?: :?: :?:
Ponía artículos muy buenos.
Como estamos baneadas, si tu conservas el nik, puedes entrar a dejarla un saludo, y sutilmente, para q no te baneen decirla q estamos aquí?
Igual si lo sabe viene, bueno al menos para no perder el contacto.
Gracias. e108 e108 e108




Hola guapa
No habia leido ayer casi no entre ya sabes fin de semana liada.

He entrado en el foro del gran debate y desde el dia 29 no entra Pispa y a le dejare un saludo y haber si coge la sutileza. e105 e154
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor kasikeno » 06 Jul 2013, 07:41

Monike escribió:Seeeeee, kasikeno anda pon de tu parte y no falles a las chicas, esperan mucho de ti, oiga.

Chicas, no recordéis viejos tiempos, cualquier tiempo pasado no fue mejor, os lo digo yo, si deseáis algo, aquí lo encontraréis, sin censuras.

Enga, Kasikeno, enróllate hombre, o mujer, cualesquiera que seas queridín, aquí estamos para aportar lo que haga falta, oye. e1118

Saludos, mis niñas.



Hola Monike.estamos muy a gusto aqui, pero en aquellos viejos tiempos se quedo muy buena gente sin saber por donde andamos..lo que pasa que en telepatas si ponemos donde estamos nos banean pero bueno ya nos arreglaremos.

saludos Monike .

PD. Soy mujer e2009
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor kasikeno » 06 Jul 2013, 07:55

Hiedra ya he dejado el mensaje e2009 baneo seguro e2009 e2009

e154 Buen finde..... me voy a la playiita un ratito e187
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor hiedra » 06 Jul 2013, 10:45

kasikeno escribió:
hiedra escribió:Kasikeno, entre en el foro de el gran debate de telepatas, para ver eso si había habido debate desde q nos fuimos, y no no había escrito nadie.
Y quien había entrado se conoce q buscándonos, y nos dejo un saludo es PISPA38, del foro de salvame, la recuerdas :?: :?: :?:
Ponía artículos muy buenos.
Como estamos baneadas, si tu conservas el nik, puedes entrar a dejarla un saludo, y sutilmente, para q no te baneen decirla q estamos aquí?
Igual si lo sabe viene, bueno al menos para no perder el contacto.
Gracias. e108 e108 e108




Hola guapa
No habia leido ayer casi no entre ya sabes fin de semana liada.

He entrado en el foro del gran debate y desde el dia 29 no entra Pispa y a le dejare un saludo y haber si coge la sutileza. e105 e154

Gracias preciosa, ya he visto el mensaje q la has dejado, a ver como se toma Job "tu sutileza" e1119 esperemos q no te banee. e188 e188
Y pispa cuando cerraron el chiringuito de sálvame, entraba en el de otros tema, comentando cosas de política.
Pero luego dejo de entrar, no se xq , y esperemos q se asome otra vez y recoja tu "sutileza" e1119
Buen finde e108 e108 e108
hiedra
 

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor hiedra » 06 Jul 2013, 10:55

Monike escribió:Seeeeee, kasikeno anda pon de tu parte y no falles a las chicas, esperan mucho de ti, oiga.

Chicas, no recordéis viejos tiempos, cualquier tiempo pasado no fue mejor, os lo digo yo, si deseáis algo, aquí lo encontraréis, sin censuras.

Enga, Kasikeno, enróllate hombre, o mujer, cualesquiera que seas queridín, aquí estamos para aportar lo que haga falta, oye. e1118

Saludos, mis niñas.

Monike, de los tiempos los presentes e1119
Como a kasi aun no la han baneado , a ver si PISPA38 ve su mensaje a si no perdemos el contacto.
Y si viene y la gusta esto estupendo, pero al menos sabe donde encontrarnos.
Y si, aquí siempre nos quedara el "BUJERO" negro para redimir nuestras cuitas.
e187 e187 e187
Buen finde.
hiedra
 

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor kasikeno » 09 Jul 2013, 12:00

Jez, todavia Pispa no lo ha debido de ver no? no me extraña en ese foro cada vez entra menos gente esta muy aburrido.

Un pregunta en el foro rosa hay una tal Marlene sera Opari no ?? ahora le ha dado por Raquel Sanchez Silva jajajaja me da que es ella pero no estoy segura.

He entrado algun dia para ver si andaba Rasgo pero ná....!!!ande andara !!!!! e110
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor covi » 09 Jul 2013, 12:38

¡hola chicas ! me parece muy prudente Monike,este foro esta genial y todos sus contenidos,nada que ver con en "sin temas" aquello es un foro para cuatro cabezas pensantes no mas....ellas solitas se lo guisan y se lo comen..y ahi el REY DE LA JUNGLA,que de santo solo tiene el nombre...¡¡¡¡que Dios lo coja confesado!! le gusta comandar y ahi lo hace sin ruborizarse, està en su feudo, ¿quien da mas?
Un saludo a todas. e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: kasikeno, x fa un favorcito

Notapor hiedra » 09 Jul 2013, 19:02

kasikeno escribió:Jez, todavia Pispa no lo ha debido de ver no? no me extraña en ese foro cada vez entra menos gente esta muy aburrido.

Un pregunta en el foro rosa hay una tal Marlene sera Opari no ?? ahora le ha dado por Raquel Sanchez Silva jajajaja me da que es ella pero no estoy segura.

He entrado algun dia para ver si andaba Rasgo pero ná....!!!ande andara !!!!! e110

En el foro rosa no puedo entrar se me ha perdido la contraseña, a ver si miro con q cuenta me registre, y pido una nueva.
Me asomare a ver la forera q dices, ya q Opari es inconfundible.
Había una tal bkannkita q escribía muchos post , pero todo lo contrario de los post fachas de la blannka de salvame (pero pienso q el nik era x parodiar a bkannka)
Pienso q pudiese ser una q en salvame llevaba el nik de vale-ya
hiedra
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados