¿por que se miente en los foros?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 12 Jul 2013, 10:13

Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 12 Jul 2013, 10:16

Perdon quise poner miente , e1113
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor hiedra » 12 Jul 2013, 10:30

covi escribió:Perdon quise poner miente , e1113

Nena puedes editar el titulo y corregir, pero no pasa nada.
hiedra
 

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor hiedra » 12 Jul 2013, 10:39

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113

Es q yo he leído en alguna forera q se mueve x el agujero negro, q su intención cuando entra al foro es quitarse el estrés de su vida diaria buscando, bronca en los foros. e1111
Con esa declaración de intenciones, q puedes esperar :?: :?:
e187 e187
P.D.Eso y q sus miras en la vida son muy limitaditas. e2009 e2009
hiedra
 

Re: ¿por que se mie.nte en los foros?

Notapor covi » 12 Jul 2013, 10:54

¡¡Buenos dias Hiedra !! muchas gracias ,no se como hacerlo ,tengo los conocimientos de informatica muy limitados. e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se mie.nte en los foros?

Notapor hiedra » 12 Jul 2013, 11:09

covi escribió:¡¡Buenos dias Hiedra !! muchas gracias ,no se como hacerlo ,tengo los conocimientos de informatica muy limitados. e1118

Yo no soy muy ducha en la materia tampoco.
Dale a editar, y borra el titulo y corrigelo, a ver si te sale, si no, no pasa nada.
Pero si te sale una cosa mas q sabes e1119 e108 e108
hiedra
 

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor Nika » 12 Jul 2013, 15:54

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113


hola covi, buena pregunta la tuya.. es incomprensible a los extremos que llegan algunos y yo que soy afectada directamente no tengo respuesta. Lo que dice hiedra es real conocemos a alguien que dijo claramente en su declaracion de intenciones que entra a los foros para desfogarse buscando bronca y lo ha cumplido y lo sigue cumpliendo a rajatabla. Acosan,insultan, se inventan verdaderas burradas sobre otros foreros...puede ser envidia hacia ciertas personas aunque no las vean?, frustracion?
complejo de inferioridad en sus vidas no virtuales? no se igual necesitariamos que alguien especializado nos lo aclarara. Por favor algun psicologo o psiquiatra en la sala? e1113
un saludo guapa e1119

.ah y si quieres añadir la letra que falta en el titulo solo tienes que darle a editar irte al titulo y modificar la palabra pero no te preocupes porque se entiende perfectamente.
Nika
 

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor AceTato » 13 Jul 2013, 01:22

tú pregunta no tiene demasiado interés, es algo ya demasiado hablado y masticado en cualquier foro... sin embargo..

por qué lo has puesto en esta sección??? cuenta cuenta.. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor covi » 13 Jul 2013, 10:27

¡ Buenos dias Ace Tato ! Veo que mi pregunta no es de TU interes ¿para que pierdes el tiempo leyendola ? fijate ,para mi si es de interes,si no ,no la hubiese hecho.
Lo de ponerla en este apartado,lo hice pensando en tus " BONITAS PIERNAS"-
Un cordial saludo . e2009 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor Zen » 13 Jul 2013, 14:27

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113



Según la OMS vivimos una escalada de enfermedades mentales, que representan como el 15% del total de enfermedades. La gravedad está en que la gran mayoría de estas condiciones no son tratadas.

En estos datos está tu respuesta.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados