¿por que se miente en los foros?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor covi » 13 Jul 2013, 14:37

¡Hola ZEN ! Tienes razòn , han cerrado los Psiquiatricos de la S.S , esa si es una buena respuesta . Muchas gracias ,creo tambien
a de haber otras causas. e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se mie.nte en los foros?

Notapor Monike » 13 Jul 2013, 15:25

covi escribió:¡¡Buenos dias Hiedra !! muchas gracias ,no se como hacerlo ,tengo los conocimientos de informatica muy limitados. e1118


Covi, ya te he editado yo el título.

Es muy fácil, le das arriba, en las opciones, a EDITAR, te vas al título del post y borras lo que no esté bien, lo corriges, le das al botón de enviar y listo. (La explicación es muy parecida a la que ya te han dado tus compañeras).


En cuanto al tema del post:

La gente miente porque detrás del anonimato dejan salir esa parte hipócrita que llevan dentro o quizá porque en su vida diaria no serían capaces de ser lo que son cuando nadie les mira a la cara, más concretamente directamente a los ojos. Algunos disfrutan morbosamente con el daño gratuito. Lamentable, pero cierto.

Otros lo hacen sin mala intención, tan sólo por el mero hecho de divertirse sin dañar a nadie, creándose un personaje e interpretando un papel con el que se sienten indentificados o no, pero que les reporta sensaciones diferentes, que es lo que en realidad buscan todos. Hacer cosas diferentes para sentir que no se está haciendo algo correcto, salirse de las normas, ya que en la vida diaria hay que comportarse en cada situación; por tanto, busca un medio de evasión sin mayores consecuencias para los que interactúan con ellos.

Saludos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿por que se minte en los foros?

Notapor AceTato » 13 Jul 2013, 18:34

covi escribió:¡ Buenos dias Ace Tato ! Veo que mi pregunta no es de TU interes ¿para que pierdes el tiempo leyendola ? fijate ,para mi si es de interes,si no ,no la hubiese hecho.
Lo de ponerla en este apartado,lo hice pensando en tus " BONITAS PIERNAS"-
Un cordial saludo . e2009 .



leer nunca es una pérdida de tiempo, aunque el asunto no tenga demasiado interés siempre hay algo que se puede aprender... y no, para mi no tiene demasiado interés porque los que mienten no van a responder, responderán otros por ellos y no dejarán de ser meras suposiciones y teorías..

si llegara un forero y dijera.. "sí, yo he mentido siempre por esto por aquello y por lo de más allá..." la cosa cambiaría, pero eso no va a ocurrir...

en cambio me sigue llamando la atención el lugar donde has puesto el tema, pero ya veo que tú tampoco vas a satisfacer mi curiosidad al respecto, es cierto que mis piernas son bonitas, pero no son una razón, ni dos e1118
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 13 Jul 2013, 18:43

Muchas gracias a tod@s por vuestra opinion.
Monike, el crearse un personaje ¡claro que es divertido! yo he sido baneada (en otro foro ) y aun con otro nombre ,no tarde mucho en decir quien era ,pero si es divertido,eso si,sin faltar a nadie .
Un cordial saludo a tod@s y otra vez muchas gracias por vuestra ayuda con el titulo de este post. e1113
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 13 Jul 2013, 18:50

Ace Tato,hola otra vez,lo de ponerlo aqui fuè mera coincidencia.. me gusto el titulo.. amor ,amistad etc..¿satisfecha tu curiosidad?
Un saludo. e1114
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor AceTato » 13 Jul 2013, 18:53

covi escribió:Ace Tato,hola otra vez,lo de ponerlo aqui fuè mera coincidencia.. me gusto el titulo.. amor ,amistad etc..¿satisfecha tu curiosidad?
Un saludo. e1114


quieres decir entonces, que tu necesidad de saber el porqué de las mentiras en los foros no tiene nada que ver con el amor, la amistad y las relaciones?? chtt... eso era lo único que despertaba mi curiosidad..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor candela » 16 Jul 2013, 19:18

Hola covi he leído tu pregunta , creo que como te contestaron por ahí hay muchas cuestiones que se podrían deducir de esa práctica , pero opino que sea por el motivo que sea,engañar nunca está justificado…sea por el motivo que sea repito e insisto , por eso pienso que este medio propicia eso y hay muy pocas personas detrás de un teclado, que sean lo mismo fuera de el en su vida real, ese riesgo es el que corremos al conectarnos con gente a la que no conocemos a pesar de creer que sí por muchas conversaciones que se mantengan , en realidad no las conoces , como el vecino del quinto al que saludas amable y cortésmente , del que sabes donde trabaja , deduces su poder adquisitivo por el auto que conduce y te formas una idea premeditada de sus gustos por la ropa que usa y el talante que muestra …en realidad no le conoces , crees que sí , pero en ocasiones dan sorpresas y a veces muy desagradables , entonces , como puede uno fiarse de lo que se cuenta o se aparenta en este medio tan anónimo, con tantas facilidades para el ocultamiento, solo las palabras te dan pistas y las palabras solo dicen a veces lo que uno planea decir , con el suficiente tiempo para pensarlas muy bien antes de escribirlas, también tienen su cuartada , nada tiene sitio para la espontaneidad, sin embargo en mi experiencia encontré algunas personas muy interesantes, pero nos enlazaba el mismo interés mutuo por saber quiénes éramos realmente y tomamos las precauciones de conocernos personalmente fuera de este medio , como ves hay excepciones por suerte , pero son las menos , antes de llegar a estos descubrimientos una cae en muchos charcos y en muchas decepciones , que te hacen escéptica y prudente , muy prudente …esto se asemeja mucho a las múltiples religiones , que en principio todas tienen algo bueno , pero poco a poco si vas profundizando te das cuenta que son las primeras políticas que se inventó la humanidad para dominar a los hombres bajo el miedo a lo desconocido a los dioses , a las iras y el engaño en masa de los analfabetos ..pues lo mismo una termina por no creer en nada o en casi nada , solo en ella misma ..no sé si te habrá servido , pero el resumen es que el unicornio puede que exista …lo fascinante es encontrarlo .un saludo E2002
Última edición por candela el 16 Jul 2013, 19:33, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor candela » 16 Jul 2013, 19:31

candela escribió:Hola covi he leído tu pregunta , creo que como te contestaron por ahí hay muchas cuestiones que se podrían deducir de esa práctica , pero opino que sea por el motivo que sea,engañar nunca está justificado…sea por el motivo que sea repito e insisto , por eso pienso que este medio propicia eso y hay muy pocas personas detrás de un teclado, que sean lo mismo fuera de el en su vida real, ese riesgo es el que corremos al conectarnos con gente a la que no conocemos a pesar de creer que sí por muchas conversaciones que se mantengan , en realidad no las conoces , como el vecino del quinto al que saludas amable y cortésmente , del que sabes donde trabaja , deduces su poder adquisitivo por el auto que conduce y te formas una idea premeditada de sus gustos por la ropa que usa y el talante que muestra …en realidad no le conoces , crees que sí , pero en ocasiones dan sorpresas y a veces muy desagradables , entonces , como puede uno fiarse de lo que se cuenta o se aparenta en este medio tan anónimo, con tantas facilidades para el ocultamiento, solo las palabras te dan pistas y las palabras solo dicen a veces lo que uno planea decir , con el suficiente tiempo para pensarlas muy bien antes de escribirlas, también tienen su cuartada , nada tiene sitio para la espontaneidad, sin embargo en mi experiencia encontré algunas personas muy interesantes, pero nos enlazaba el mismo interés mutuo por saber quiénes éramos realmente y tomamos las precauciones de conocernos personalmente fuera de este medio , como ves hay excepciones por suerte , pero son las menos , antes de llegar a estos descubrimientos una cae en muchos charcos y en muchas decepciones , que te hacen escéptica y prudente , muy prudente …esto se asemeja mucho a las múltiples religiones , que en principio todas tienen algo bueno , pero poco a poco si vas profundizando te das cuenta que son las primeras políticas que se inventó la humanidad para dominar a los hombres bajo el miedo a lo desconocido a los dioses , a las iras y el engaño en masa de los analfabetos ..pues lo mismo una termina por no creer en nada o en casi nada , solo en ella misma ..no sé si te habrá servido , pero el resumen es que el unicornio puede que exista …lo fascinante es encontrarlo .un saludo E2002
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Monike » 18 Jul 2013, 00:53

AceTato escribió:
covi escribió:Ace Tato,hola otra vez,lo de ponerlo aqui fuè mera coincidencia.. me gusto el titulo.. amor ,amistad etc..¿satisfecha tu curiosidad?
Un saludo. e1114


quieres decir entonces, que tu necesidad de saber el porqué de las mentiras en los foros no tiene nada que ver con el amor, la amistad y las relaciones?? chtt... eso era lo único que despertaba mi curiosidad..


Tú lo que eres es directamente un retorcido... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Aridane » 18 Jul 2013, 19:55

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113


Covi:

Se miente en los foros de la misma forma que se ha mentido siempre en Internet, y se mentiría más fuera de la red si no fuera porque verse las caras impone lo suyo.

Es habitual mentir en los foros, echar salsa a las experiencias, fantasear con lo que quisiera uno ser para escapar un poco de esta realidad que a veces se convierte en agobiante. Es habitual mentir, digo, pero no debería serlo hacer daño a los demás, que es lo que muchos hacen por el mero afán de descargarse; lanzar el arpón a un desconocido para no tener ningún cargo de conciencia.

Es posible que si has encontrado gente que te ha lastimado, sea porque has ido a parar al foro equivocado. Simplemente eso.

Si los que te trataron mal no te conocen, ni tú tampoco a ellos, lo más sensato en este caso es zanjar el tema y no darle más vueltas. Por higiene mental y para no perder el tiempo. Intenta rodearte de gente que valga realmente la pena, que es la que te dará más satisfacciones.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados