¿por que se miente en los foros?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Okssana » 21 Oct 2013, 23:31

Supongo que depende de la implicación personal que llegues a tener con el resto de usuarios en los foros, digo supongo porque a veces no hace falta ni eso, te encuentras con un loco (o unos cuantos), y da igual lo que hagas que te van a estar dando la pelmada sí o sí. Pero todo se quedará en pelmada (a menos que hayas sido un imprudente).

Pero si no hay implicaciones personales, es mucho más fácil cerrar la pantalla y que nada te afecte.

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113
Okssana
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados