¿por que se miente en los foros?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor vivatijuana » 10 Ago 2013, 21:10

SHENA escribió:BUENA PREGUNTA PORQUE SE MIENTE TANTO EN LOS FOROS, PORQUE SOMOS ANONIMOS Y GENTE QUE LA MAYORIA VIENEN A PASAR EL RATO NUNCA SABRAS QUIEN HAY DETRAS DE UNA PANTALLA PUEDE SER QUE CON UN POCO DE SUERTE PUEDAS CAER BIEN A ALGUIEN Y EMPIECES UNA BUENA AMISTAD Y CON EL TIEMPO QUEDES CON ESA PERSONA EN LA VIDA REAL PERO PUEDE SER QUE EL ENCANTO DE A VERLA TRATADO DURANTE MUCHO TIEMPO POR EL FORO LUEGO EN PERSONA ENGAÑE BASTANTE Y NO ES LO QUE TU ESPERABAS, Y LOS HAY MUY MEZQUINOS QUE SOLO DISFRUTAN HACIENDO DAÑO AL TRABES DE UNA PANTALLA CON INSULTOS CON INVENTOS Y MANIPULACIONES . SOMOS UN MUNDO MISTERIOSO UN MUNDO VIRTUAL DONDE TODOS SOMOS UNA MISMA PERSONA PERO CON MENTES DIFERENTES, YO ANTES ERA MUY CREYENTE EN ESTO DE LO VIRTUAL Y ME LAS DIERON CON QUESO . PERO TAN BIEN HAY AMIGOS POR DECIRLO ENTRE COMILLAS QUE SOLO SOMOS AMIGOS POR PASAR EL RATO Y LA COSTUMBRE QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO SOLO TENGAS AMISTAD DEL DIA A DIA PERO VIRTUAL. A LA HORA DE LA VERDAD TU MISMA SERAS TU MEJOR AMIGA NO CONFIES NO DIGAS NUNCA EN REALIDAD QUIEN ERES INVENTA UN PERSONAJE POR PASAR EL RATO. EN ESTOS MUNDOS TAN MAGICOS Y A LA VEZ PELIGROSOS POR LAS MENTIRAS Y AL SABER CON QUIEN TRATES NO BAJES NUNCA LA GUARDIA POR LO QUE TE PUEDA PASAR . CADA CUAL SOMOS DE UN PADRE Y UNA MADRE Y SOMOS VIDAS MUY DISTINTAS...

Tu de eso sabes un rato e2009
vivatijuana
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 735
Registrado: 31 May 2013, 00:23

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 10 Ago 2013, 21:39

HUYYYYY!!!!! Haciendo la pelota en los foros,lo unico que se consigue es que por "detras" lo pasen bomba ....no lo aconsejo.

e110 e110 e110 e110
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Milydos » 11 Ago 2013, 23:58

todos mentimos en los foros...quién quiere ligar en ellos?..es que nadie, solo un tarado que conocí, sin vida real que mandaba fotos desnudo a la bandeja de mp( entre nos... e136 nunca vi piltrafa más recortada que esa cosa que ostentaba como trofeo...siempre me pregunte e1117 quien habrá sido la desgracia o desgraciao que le dijo que pintaba e190 ), en fin eso se entiende, ba digo aquello de la mentira...ahora cuando leo gente ácida, vinagreta que ataca, creo que en la vida real son iguales...no tienen herramientas que le faciliten la vida, son así barbaros, primitivos viscerales, no hay que darles corte covi...el mundo esta lleno de gente linda y simpática e187
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Suren » 16 Ago 2013, 14:57

covi escribió:Hace como dos años comenzo mi andadura como forera ,jamàs en mi larga vida,me tope con gente tan mezquina ( aclaro no todos,tambien encontre gente estupenda ) pero ¿por que se miente tanto y se hace daño gratuitamente ? ¿por que se insulta ,escudandose en el anonimato?..¿por que se acosa despiadadamente? realmente yo no disfruto con eso, me cuesta trabajo entenderlo.
Desearia que me dieses vuestra opinion al respecto.
Aclaro , que en este foro no me ha pasado..el dia que asi sea me despedire. e1121 e1113


Yo hace mucho que ando por foros y creo que el anonimato y la falta de consecuencias de los actos , hace que el lado mas perverso de cada uno fluya en un foro. Por eso alguien aparentemente normal en su vida cotidiana , se transforma en el foro en un acosador psicópata. Nadie le va a pedir cuentas. Nadie le va a conocer.
Luego también está el que miente sobre su vida real , inventando una falsa vida que ellos consideran mas interesante a ojos de los demás. En internet puedes ser lo que tú quieras. e1115
Avatar de Usuario
Suren
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:25
Ubicación: Boston
Título forístico:: Líder de los vampiros de Boston

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor covi » 16 Ago 2013, 21:34

¡¡¡Cuantas complicaciones!! con lo sencillo que es ser uno mismo,con sus defectos y sus virtudes...no veo la necesidad de mentir,simplemente omitir lo que no interesa y punto. e1117 e102 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor AceTato » 17 Ago 2013, 02:10

Monike escribió:
AceTato escribió:
covi escribió:Ace Tato,hola otra vez,lo de ponerlo aqui fuè mera coincidencia.. me gusto el titulo.. amor ,amistad etc..¿satisfecha tu curiosidad?
Un saludo. e1114


quieres decir entonces, que tu necesidad de saber el porqué de las mentiras en los foros no tiene nada que ver con el amor, la amistad y las relaciones?? chtt... eso era lo único que despertaba mi curiosidad..


Tú lo que eres es directamente un retorcido... e1118


mierda, la de tiempo que no me paso por este hilo.. hay gente que empieza a conocerme demasiado... me crearía un clon pero... me pilarrían enseguida.. ves covi?? los habemos que no sabemos mentir.. yo lo he intentado pero ná, la gente se mea na más leerme con otro nicky, mi sinceridad no tiene solución ni apaño posible...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor AceTato » 17 Ago 2013, 02:20

ahora hablando en siria..

el otro día viendo una peli que trataba sobre un tema que siempre me ha interesado mucho, los nazis y los juicios de nuremberg (o como se escriba)... había un psicólogo encargado de vigilar a los presos pa que no se suicidaran antes de tiempo... y el tipo, militar de los eeuu y "judío", dedicó su tiempo libre a.... por curiosidad interna (como la mía), a buscar los porqueses y los orígenes del mal en la naturaleza humana de algunas personas..

y al final lo encontró.... y es la respuesta a este hilo...

el mal radica en la falta de empatía..... y no hay más, no le des más vueltas, eso es todo...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Zen » 17 Ago 2013, 05:03

AceTato escribió:ahora hablando en siria..

el otro día viendo una peli que trataba sobre un tema que siempre me ha interesado mucho, los nazis y los juicios de nuremberg (o como se escriba)... había un psicólogo encargado de vigilar a los presos pa que no se suicidaran antes de tiempo... y el tipo, militar de los eeuu y "judío", dedicó su tiempo libre a.... por curiosidad interna (como la mía), a buscar los porqueses y los orígenes del mal en la naturaleza humana de algunas personas..

y al final lo encontró.... y es la respuesta a este hilo...

el mal radica en la falta de empatía..... y no hay más, no le des más vueltas, eso es todo...


Por desgracia es peor.

Científicos de distintos países han conducido estudios sobre la maldad nazi. El más conocido es el famoso experimento Milgram de la Universidad de Yale.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La conclusión: Cualquier persona es capaz de cometer atrocidades, si considera a la persona que ordena la brutalidad, una autoridad válida. Es decir no es necesaria la maldad ni la carencia de empatía, es el defecto de una especie con una estructura jerárquica como la nuestra.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor AceTato » 17 Ago 2013, 05:55

no sólo no estoy de acuerdo con ese estudio, es que además ni me lo creo... sólo hay que ver el vídeo y la época en que se hizo...

a menudo (o siempre), lo sencillo resulta lo correcto... "falta de empatía brutal..."

y no hay más, tal y como dijo el psicólogo judio, eso es todo... y era judío, y hablaba con "Hermann Wilhelm Göring" en su celda... y casi llegó a entenderle...

nop...

eso que cuenta el estudio en realidad parece querer... excusar? la maldad de algunas personas... chorradas, zen... no te creas todo lo que ves, y si es en blanco y negro menos...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿por que se miente en los foros?

Notapor Zen » 17 Ago 2013, 06:07

AceTato escribió:no sólo no estoy de acuerdo con ese estudio, es que además ni me lo creo... sólo hay que ver el vídeo y la época en que se hizo...

a menudo (o siempre), lo sencillo resulta lo correcto... "falta de empatía brutal..."

y no hay más, tal y como dijo el psicólogo judio, eso es todo... y era judío, y hablaba con "Hermann Wilhelm Göring" en su celda... y casi llegó a entenderle...

nop...

eso que cuenta el estudio en realidad parece querer... excusar? la maldad de algunas personas... chorradas, zen... no te creas todo lo que ves, y si es en blanco y negro menos...


Unos franceses repitieron los principios del experimento Milgram en un documental a todo color hace pocos años. Lo puedes encontrar en Youtube bajo el título el juego de la muerte. El triste resultado... Mejor míralo, es para reflexionar.

Vale aclarar que aquí se habla de los subordinados, de los que están sujetos a órdenes superiores. Pero las cabezas son otro cantar no menos triste.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados