Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor Monike » 13 Jul 2013, 15:33

Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?


Imagen

Es una imagen típica cada año en los sanfermines: una muchacha muestra sus pechos -acaso empapados en vino- durante el chupinazo, o en cualquier otra concentración de gente, mientras numerosos brazos se acercan para manosearla. La mayoría de los medios de comunicación incluyen estas fotos en sus galerías sobre la celebración en Pamplona, por lo que el contexto facilita considerarlas como algo divertido, simpático, alegre. Los tocamientos pasan así a ser tratados por los medios como algo tan festivo como las borracheras o los encierros.
El tratamiento mediático que se da a estos temas influye, y mucho, en la percepción que tiene el resto de la sociedad sobre ellos. Si las fotos de los tocamientos -que pueden ser consentidos, o no- se consideran algo festivo, los jóvenes aprenderán que están legitimados a hacerlo. Que una mujer muestre sus pechos no significa "barra libre" para que todo el mundo que esté alrededor tenga derecho a tocárselos. En las imágenes de estas fiestas, además, las implicaciones son más graves: algunas jóvenes están claramente bajo los efectos del alcohol, mientras que a otras directamente les arrancan la ropa. ¿Es que con una mujer borracha vale todo?

Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor AceTato » 13 Jul 2013, 19:17

aun existiendo la posibilidad de que en algún caso la situación fuera provocada por la chica, me parece un suceso triste y tercermundista.. la gente no sabe beber..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor covi » 14 Jul 2013, 17:14

Nunca he Ido a los San Fermines,por lo tanto mi opinion es solo de oidas y lo visto en tv. El ser humano disfruta traspasando los limites,pero corriendo riesgos absurdos ( es mi opinion) . Nos emocionamos por que personas mueren en accidentes involuntarios ,
evidentemente para mi no es lo mismo, cuando alguien arriesga su vida corriendo cargado de alcohol delante de una manada de toros, ellos se lo han buscado . La fiesta tiene que ser eso, FIESTA,no una tragedia.
En cuanto a los tocamientos , hay mucho "necesitado" en España..sobre todo libertinaje ,que no libertad.
e191
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor sandro » 15 Jul 2013, 02:17

A ver, si la chica enseña los melones ante tantos tios es que busca que se los toquen, si no que no enseñe las tetas rodeada de tios, yo he estado mas de una vez borracho y no me ha dado por enseñar la polla, esa pava es una calientapollas y las calientapollas tienen lo que se merecen si no que no calienten al personal
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor Monike » 15 Jul 2013, 11:15

sandro escribió:A ver, si la chica enseña los melones ante tantos tios es que busca que se los toquen, si no que no enseñe las tetas rodeada de tios, yo he estado mas de una vez borracho y no me ha dado por enseñar la polla, esa pava es una calientapollas y las calientapollas tienen lo que se merecen si no que no calienten al personal


Ah, claro, ya entiendo. Y si una mujer va provocativa con una falda corta y un escote también va calentando al personal y es motivo para violarla en cualquier esquina, y si no que se ponga un burka y no vaya poniendo berracos a los tíos.

Ya entiendo perfectamente tu postura, ha quedado claro tu respeto por el sexo opuesto.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor covi » 15 Jul 2013, 12:11

¡Caray Sandro ! tu postura me hace alucinar...se pueden decir las cosas sin tanta agresividad , la chica no muestra sus genitales,solo
muestra sus pechos .. ¿son erôticos ? pues si, pero son signo de maternidad y si son bonitos alegran la vista, nunca comparable con
tu comentario machista. Saludos e2009 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor sandro » 15 Jul 2013, 18:20

Monike escribió:
sandro escribió:A ver, si la chica enseña los melones ante tantos tios es que busca que se los toquen, si no que no enseñe las tetas rodeada de tios, yo he estado mas de una vez borracho y no me ha dado por enseñar la polla, esa pava es una calientapollas y las calientapollas tienen lo que se merecen si no que no calienten al personal


Ah, claro, ya entiendo. Y si una mujer va provocativa con una falda corta y un escote también va calentando al personal y es motivo para violarla en cualquier esquina, y si no que se ponga un burka y no vaya poniendo berracos a los tíos.

Ya entiendo perfectamente tu postura, ha quedado claro tu respeto por el sexo opuesto.
Yo no he dicho eso no manipules mis palabras, lo que digo que si una tia se pone en top-lees en medio de una manada de tios va a lo que va, una cosa es respetar el sexo opuesto y otra no tener ojos en la cara, ademas la tipa con la cara que pone no parece que le disguste mucho
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor sandro » 15 Jul 2013, 18:24

covi escribió:¡Caray Sandro ! tu postura me hace alucinar...se pueden decir las cosas sin tanta agresividad , la chica no muestra sus genitales,solo
muestra sus pechos .. ¿son erôticos ? pues si, pero son signo de maternidad y si son bonitos alegran la vista, nunca comparable con
tu comentario machista. Saludos e2009 .

Igual he sido demasiado agresivo pero me mantengo en lo dicho, y la vagina tambien es muestra de maternidad, comentario machista ser realista? me da igual no he sido nunca politicamente correcto y no voy a ser ahora
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor AceTato » 15 Jul 2013, 18:30

entonces sandro, si a una chica le apetece levantarse la camisa y enseñar las tetas... tú entiendes que es un barra libre y es normal que la manoseen a saco, no?
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Sanfermines: borracheras, encierros ¿y tocamientos?

Notapor sandro » 15 Jul 2013, 18:36

Vamos a ver, si yo le enseño el rabo a una tia es para que me lo toque, pues lo mismo las tias si te enseñan las tetas, yo creo que es fácil de entender
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados