Tragedia en Galicia.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Tragedia en Galicia.

Notapor covi » 25 Jul 2013, 10:31

Hoy estamos consternados por la terrible tragedia ocurrida en Galicia ¡cuantas victimas! seguro seran de muchas partes del pais,incluso habrà extranjeros. Me uno al dolor , hemos visto cuan solidaria es la gente gallega , ojala los politicos aprendan... e1111
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tragedia en Galicia.

Notapor covi » 25 Jul 2013, 18:47

Pido dsisculpas,creo que este post tenia que haber sido puesto en politica internaional, e1111
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tragedia en Galicia.

Notapor hiedra » 26 Jul 2013, 11:07

covi escribió:Pido dsisculpas,creo que este post tenia que haber sido puesto en politica internaional, e1111

Hola covi, cualquier sitio es bueno para transmitir el dolor x las victimas de esa tragedia, tan terrible.
Yo tambien me uno al dolor de las familias de las victimas.
hiedra
 

Re: Tragedia en Galicia.

Notapor candela » 05 Ago 2013, 22:36

Cuántas víctimas quedaron en aquella vía y cuantos familiares de las mismas tendrán que seguir viviendo con ese dolor en sus corazones , preguntándose ..¿Porque ?..Como siempre las gentes sencillas de los pueblos, los que no saben tanto de letras y números, son los más solidarios, los más entregados y los más generosos ..¿ será porque saben del esfuerzo que cuesta ganarse el pan con sus propias manos ?...sin chanchullos ni robos con guante blanco , sin falsedades ni hipocresías , yendo de frente contra el viento y la lluvia , sin cobijo a los problemas y dificultades , resolviendo ellos , sin necesidad de esperar a nadie , porque nadie llega nunca a ayudarles a ellos …mi más profundo respeto para aquellos que de manera tan absurda y trágica pararon sus vidas entre los hierros de un tren y mi cariño más sincero para quienes les van a llorar siempre ..pero también me gustaría alargar mis brazos para estrechar las manos de quienes con las suyas propias intentaron rescatar las vidas que se iban apagando poco a poco …muy triste .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados