¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor Monike » 08 Oct 2013, 16:37

Bueno, bueno, tranquilidad por aquí chicas.

El relato de candela lo he interpretado siempre en sentido humorístico, no hay más vuelta de hoja. Quizá, Okssana, que llevaba tiempo sin interactuar con nosotros, lo ha interpretado en otro sentido de ahí su respuesta.

No creo que haya ninguna intención más allá conociéndoos a ambas, a ti, Candela, y a Okssana.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 15:13

candela escribió:e187 Bueno , podríamos , seguir y seguir y así hasta el infinito y mucho más , como ya tengo una edad y la vida ya te da bastantes palos , me gustaría ver a Juanele y a Seily , como una pareja feliz , que se quieran mucho , que hayan hablado y se hayan sincerado el uno con el otro , que juanele tenga su carnet de conducir … que él bebe nazca sanito e187 en fin todo lo bonito que podamos imaginar para alguien a quien le tienes cariño e187
…pero quizá ya empezaría a ser un pastelazo , así que mejor dejarles hacer su vida a su manera y no me queda más que agradecer a quienes me hayan acompañado en estas aventuras , su respeto , que para mí es mutuo …un beso y hasta la próxima vez que me dé la vena ……………………………………………. e107 e105 e107 e105 e107 e105 e107 e105 e107 e105


e153 pues que te de la vena pronto porque me he entretenido y divertido mucho con la historia e1113 e1119
Nika
 

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor hiedra » 11 Oct 2013, 17:29

Monike escribió:Bueno, bueno, tranquilidad por aquí chicas.

El relato de candela lo he interpretado siempre en sentido humorístico, no hay más vuelta de hoja. Quizá, Okssana, que llevaba tiempo sin interactuar con nosotros, lo ha interpretado en otro sentido de ahí su respuesta.

No creo que haya ninguna intención más allá conociéndoos a ambas, a ti, Candela, y a Okssana.

Un saludo.

Monike las soluciones salomónicas, muchas veces no funcionan.
Okssana habrá querido decir lo q ha dicho, y lo q ella asocia a la palabra choni, q para nada yo x ejemplo la he visto asociada a la etnia gitana, PERO PARA NADA.
Y ha querido ver racismo donde no lo hay.
hiedra
 

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 11 Oct 2013, 19:33

e187 Bueno chicas , si me molesto en su momento que se sacasen las cosas de quicio, no quisiera ya a estas alturas seguir con esto , creo que conteste lo que creí en su momento porque me sentí dolida e incomprendida al cuestionarse mi intención , una da a luz personajes , les viste , se involucra en sus problemas , les entiende secretamente …y como que luego vengan a decirte que te vurlas de tus propios hijos …pues te revela …
por eso pienso que levantar un acalorado debate con mis pobres personajes de por medio , chonis de barrio , sin universidades , sin holguras cuando llega el 31 de cada mes, pero con su corazoncito no sería justo, sería tanto como dar la razón a quien quizá equivocadamente me juzgo en un principio …pronto escribiré otro que tengo medio escrito , pero es aquello que una no sabe de dónde sacar una imagen , una evocación, que recuerdo encajar para seguir …un besito a todas y no hay por qué darle más color al caldo que diría mi Mari …( en su filosofía callejera había un dicho que decía así ; en según qué luchas el silencio es la victoria ) e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 11 Oct 2013, 19:38

e187 Ahora me quedo más tiesa que un ajo al comprobar como de fácil es horrorizarse por un pájaro volando torcido y al tiempo aceptar una cagada de palomo constantemente sin siquiera hacer la acción de ponerse a cubierto e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados