¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:35

Engracia = e190 ¡¡¡ hay Pura si no está bien el chico a ver qué quieres …si es que tú eres mu guerrera coño, mira m’alegro de no haber encontrao a la Mari !!! … e1123 ¡¡¡ncht que lastima, si el muchacho esta así !!! ,¡¡¡ mejor no decir na, que no es agradable p’a nadie !!!

Pura = e121 ( se impacienta al ver que su vecina no le ayuda mucho con el bidón de gasolina precisamente y quiere terminar cuanto antes ) ¡¡¡ bueno , vamos a dejarlo , aluego cuando te diga que las macetas del patio son “pendientes de la reina” le compras tú el abono a ver si le florean ya duna vez !!!. e149 .( a colgado de forma brusca )

e187 Ahora sí, ahora volvamos con los chicos e187 , juanele parece recompuesto , su amigo le ha pasado con disimulo la apisonada gorra y cautelosamente se la ha encajado , acepta sumiso llevar el trasportín a casa del Pera , es lo más sensato , está cerca y allí la madre del Pera seguramente le esperara con algún bollo de la pastelería y le hará un café o lo que prefiera . e187 .su hijo ( Pedri para ella ) ya la ha puesto sobre aviso de que va para allá y que está un poco mareado
.
e187 AHORA PERA QUIERE RECONSTRUIR LA ESCENA DEL APAREAMIENTO e187 …( ante la resignación de Néstor )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:37

Pera = e2005 ¡¡¡ así que vamos p’a tú casa que quiero ver yo las cosas !!!

Nestor = e1033 ¡¡¡ vale , pero yo de esos no quiero ninguno ya te lo digo !!!

Pera = e1014 ¡¡¡ tócate los huevos …¿qué te pensabas que te iba a dar algo ? ya me lo ha dicho el veterinario ..que’ste cruce es superior , que quiere saber quién es el macho y como lo conseguio !!!..¡¡¡ asin que ni que me pagases 1000 e. te doy yo a ti na, no te jode , encima !!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:41

Los dos se dirigen a casa de Néstor las palabras de orgullo del Pera han hecho su efecto en Néstor, e187
es justo lo que Pera quería , darle en las narices , pero su empeño ahora es descubrir quién y cómo han montado a su perra , eso es lo que realmente le importa en este momento e187
camina orgulloso con Cruela en dirección a las casitas unifamiliares que están enfrente mismo de esa placita , e187 Néstor sigue pensativo mientras Canelo no sale de su estado de intranquilidad ante los andares enérgicos y poderosos de Cruela , e187
ya entran en la casa , el Pera suelta a Cruela y ordena a Néstor que haga lo mismo con Canelo , las actitudes son muy diferentes en los dos animales e187
, canelo huidizo busca refugio en la cocina y Cruela sin embargo se adueña rápidamente de la casa inspeccionándolo todo , con pasos ligueros y segura de si misma de aquí para alla … e187
cruza el comedor como un rayo y atraviesa la cortina de canutillos que da al patio trasero , Néstor intenta no dar importancia a la actuación covardica de Canelo y va a la cocina e187 , pero el Pera le detiene y le hace permanecer a su lado en silencio , no quiere que perturbe nada de la escena ; e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:44

Pera = e1120 ¡¡¡ ssshhht …tate quieto , tu detrás mio y no te muevas ..a ver lo que hacen !!!

Nestor = e1033 ¡¡¡ pos que va a hacer …al patio a mear seguro !!!

e187 El pera se gira para ver a Canelo , sigue en la cocina , ahora acostado con la cabeza sobre el suelo estirando el cuello y espatarrado a la espera que se largue aquel mal sueño en forma de perra e187

Pera = ¡¡¡ esta ..cagao vivo !!!…¿ así estuvieron los tres días ?..¿ y tú no más dicho naa ?

Nestor = e1033 ( incomodo ) ¡¡¡ hombre no que algo sí que se le arrimaba , pero es que es muy rara pera y la mala hostia que tiene encima ..!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:48

e187 Pera no hace caso de sus justificaciones , e187 mira a través de las puertas correderas a su perra en el jardín
, cruela parece familiarizada con aquel patio e187
, recorre el vallado como un miura recién salido del callejón reconociendo a plaza … e187
Pera sale muy despacio, recogiendo con las manos los canutillos de la cortina e190
, no quiere hacer el menor ruido e187
, quiere que cruela crea que está sola , detrás del esta Néstor intrigado ante lo que sea que fuese a descubrir su amigo , el no entiende nada de lo que está pasando , no entiende donde quiere llegar a parar el pera , cruela recorre la valla de un lado al otro sin mayor importancia a primera vista

Nestor = e190 ¿qué vamos a estar así hasta la noche o que ?

El Pera se irrita y le manda bajar la voz .

Pera = e2005 ¡¡¡ te quieres callar ¿ o te la tiro a los huevos ?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 17:51

Ahora sale fuera , muy despacio sin alterar los paseíllos ansiosos de Cruela que sigue sin descanso buscando algo, recorriendo el cercado , el pera ha visto un sofá de dos plazas desvencijado debajo del porche y ahora mira a Néstor con desprecio e187

Pera = e2009 ( en voz baja )…¿ esto p’a que era ?..¿ p’a ti, p’a a siesta ?

Néstor = e190 ( en voz baja ) ..¡¡¡ esto a la tuya bien que le gustaba que s’apodero del !!!

Pera se da cuenta de que en el cuenco de comida hay un hueso de jamón serrano y le escandaliza la visión

( e187 siguen estáticos debajo de porche y hablando entre susurros e187 )

Pera = e1120 ¿ y eso ?

Néstor = e190 ¡¡¡ p’a entretenerlo!!!

Pera = e1122 ¡¡¡ p’a entretenerlo dice !!!...¡¡¡ suerte que te deje un saco de” vigor Premium 300 kalorias” …¡¡¡ qué asco de tío !!!...( siguen hablando muy bajito )…¡¡¡ por eso sacabo el saco al tercer día , a mí en casa me dura una semana ..aquí se lo trincaba el Canelo tammien ..y no m’estraña !!!

Néstor = e1120 ( en voz baja , pero indignado ) ¡¡¡ si hombre y un cojon , buena es esta , tol día senta delante el saco , que no se lo dejo ni oler , se tragaba el pienso de recelo p’a no darle , asin se puso , una avara Pera te lo juro!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 21:01

e187 Pera sigue mirando a su perra con ese orgullo que solo él siente ante un hijo diplomado en astrofísica ,
…una sonrisilla cómplice se le escapa al imaginarla sentada como una esfinge Egipcia junto al saco
…aquella perra era un fenómeno sobrenatural , una diosa mitológica e187
las explicaciones que le iba dando al oído Néstor no hacían más que engordar su orgullo por Cruela …asentía y se decía para sus adentro ; “ no parirán otra igual “… e187

Pera se gira sobre su hombro donde está la cara de Néstor , para soltarle algo que en este momento le sale del alma ;
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 21:01

Pera = e2009 ¡¡¡ es que tu perro, come, lo que la mía caga !!! …no me extraña que no la montara, ni a la mía ni a ninguna ..¿ y tú quería tener otro ?..menudo pringao m’as salio …ni sabes cuidarlos , ni estas preparao , vergüenza te tendría que dar , a ver si espabilas ..no valla que se me hinchen los huevos y llame a una amiga de mi madre , que como asome el morro y vea el percal que tienes adiós Canelo …que ya he quitao tres , que lo sepas .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 22:10

e187 Néstor está disgustado, no le gustan las amenazas, pero conoce bien al Pera , e187
sabe muy bien cómo se las gasta cuando enfila a alguien , es paciente, muy paciente y cuando uno cree que todo está olvidado ¡¡¡ zaaas!!!...el coche rallado..las ruedas rajadas…la puerta pintada con espray . e187
. el caso es que de una manera u otra como dice él ; “te la’ndiño “
, entra en el salón y se sienta en el sofá ; ¡¡¡ haz lo que quieras , yo voy a escuchar música e101 y a las 8 me voy al gimnasio !!!,
se ha puesto el walkman , mientras el Pera ha bajado ya los cuatro escalones que separan el porche del jardincito
, las casas tienen unos jardincitos pegados unos a otros , la perra al verle parece que ha cesado en la fijación de recorrer el cercado , ahora nuestro amigo como un inspector de homicidios experimentado e100 observa cuidadosamente la valla , se ha parado mirando el suelo de césped , está a la misma altura del jardín colindante ;
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 22:13

¿ quién vive aquí al lado Néstor ? e100 pregunta a su amigo en voz alta para que pueda oírle ;
E2004 ¡¡¡ el del taller del Paco y al otro lao la maestra de alquiler algo más !!!. E2004 ..y no tienen perro !!!..sigue caminando pegado a la valla y sigue mirando la actuación de cruela . e100 .un momento , cruela ha cesado en su paseíllo y ahora refriega el lomo por la valla en un punto en concreto :evil: , Pera acelera el paso hasta llegar a ella e100 …el suelo esta rascado ,arañado , sin césped y la perra ahora al verle en ese punto se sienta nerviosa está a la expectativa de algo :evil: .
Pera se agarra a la valla e intenta bambolearla descubriendo que no está anclada en la base e100 , esta suelta de los anclajes y el surco que está justo debajo sin duda es el paso, por el que se filtró quien la monto ; ¡¡¡ ahí estaba el como ahora solo necesitaba saber el “ quien “..!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron