¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 22:18

Pera e100 = ¿ es aquí verdad ?...¿ por aquí pasaba no ?

Cruela sigue expectante y divertida, :evil: parece que intuya que estando su dueño ahí , le va a traer algo que anhela …aposentada en sus patas traseras la inflamación de sus mamas, le hace apresurarse, son demasiadas horas sin dar de mamar a los cachorros y aquella perra tenia las tetas como sacos rebosantes, podía verlo perfectamente al tenerla ahí sentada como los pezones al ser oprimidos por la postura goteaban constantemente …tenía que apresurarse , se saca rápidamente el teléfono ;

Pera = e100 ¡¡¡ Samuel …¿ ande estas tío ?

Samuel e190 = ¡¡¡ en el bar del Chema !!! ¿Qué pasa ?

Pera = e100 ¡¡¡ tienes que hacerme un favor tío, es importante, tienes que traerte el Eto , estoy en c’a el Néstor !!!

Samuel = e190 ¿pero p’a que lo quieres Pera ?

Pera = e100 ¡¡¡ me creo que es el padre de los cachorros de la cruela !!!

Samuel = e1002 ¿ este ?...¿ mi Eto . e153 .no me jodas ? jejeje..¡¡¡ pues ya tiene valor p’a montar a esa con lo delgao que’sta , jejejeje mira tú y en los morros del Canelo , e153 me parto el pecho tio!!! jejeje e153
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 06 Oct 2013, 22:19

Pera = e139 ¡¡¡, déjate de ostias y tira p’aquí , que esta va carga de leche y aquellos desmallaos !!! quiero que vengas , pero que lo sueltes por detrás , por donde el solar , ande están las culatas de las casas !!!..¿ Más entendio bien ?

Samuel = E2002 jejeje ¡¡¡ que sí , Pera , que si , por el solar , por donde dan los patios ya se , ahí lo llevo yo a veces a este !!!

Pera = e139 ¡¡¡ pero tú no vengas …tu suéltalo arriba de to , que él no te vea ..¿ lon’tiendes bien ?...lo sueltas arriba y déjalo suelto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor Okssana » 07 Oct 2013, 00:09

No lo he leído todo, pero me parece absolutamente penoso sólo con lo que abre el hilo.

Independientemente de que nunca he comprendido muy bien el término "choni", y que siempre he asociado al entorno de la etnia gitana de más baja estofa (y no sé hasta qué punto su forma de vida es criticable siempre y cuando no molesten a los demás). Me resulta verdaderamente soez meterse con la forma de vestir de una persona que sabe que la ropa que se compre va a servirle exclusivamente para 2 o 3 meses.

Penoso, de verdad, penoso del todo ridiculizar la forma de vida de los demás....... si no entra en conflicto con la nuestra.
Okssana
 

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 08:05

¡¡¡ uuuufffff..y ahora esto , que pereza . e187 ahora justito que mis personajes estaban en un momento tan decisivo e187 …¿ qué hacemos ?. e187 ..¿ contestamos , aclaramos , puntualizamos ?.. e187 . ¿ a estas alturas ?.. e187 .¿ después de 30 paginas ?... e187
e187 .¡¡¡me aburre mucho eso y además me da pereza !!!, la misma pereza que siente Engracia cuando habla con Pura … e187 casi que mejor seguir con nuestro querido Juanele y su adorada Cruela ..( me apetece mucho más ..y es que claro yo he de confesar también . e187 .: siempre fui más de MAKI NAVAJA …que de ; AL SALIR DE CLASE ) e187 sigamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 08:22

e187 Ya está hecho , ahora por fin podrá descansar tranquilo Pera , el solo quiere asegurarse , es una necesidad lo que siente por conocer algo más a su cruela, esa otra faceta desconocida hasta el momento :evil:
, no puede imaginar que lo natural que sería estar con Canelo :evil: de su misma clase , estatus y raza para ella no tuviese ningún valor , :evil: mas aún le produjese rechazo
¿ entonces ?.....¿ que tenía el otro para conquistarla ?..Porque el sabia de sus rarezas , de su carácter endiablado , la creía orgullosa , engreída , pero quizá no lo era tanto , quizá solo era una pose ..Mientras su cabeza está ocupada en estos pensamientos tan sorprendentes, descubre bajo la alambrada un mechoncito de pelo “ negro “ y al recogerlo mientras lo está examinando recibe en mensaje en el móvil :

Nestor = ¡¡¡ ojo que va p’alli
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 08:27

Cruela :evil: parece percibir el mensaje en su nariz de forma instantánea y levantando el morro olisquea el aire con ansia mientras lloriquea sin cesar , no hay duda … :evil: .presiente en la distancia la llegada de su querido Eto.
Pera sonríe al verla tan excitada se felicita a si mismo por cómo ha ido dándole muestras , de lo que realmente desea y quiere los ladridos alocados del estrafalario Eto ya se oyen y Cruela esta enloquecida al reconocerlos

Pera = e2009 ¡¡¡ joer Cruela , esto parece la dama y el vagabundo , pero en verdad tía !!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 08:39

e187 Miremos atrás y podremos ver a Canelo sacando el morro entre los canutillos de la cortina , e187 pero se esconde rápidamente, temeroso quizá ante el visitante incierto e187
y es que el como diría el Pera , no tiene vela en este entierro .
:evil:
Pera acaricia la perra que gira sobre sí misma como una peonza frenética :evil: , está impaciente ante lo que adivina que está a punto de llegar
. esta muy nerviosa :evil:
:evil: ¡¡¡ ahí está EL !!! :evil:

Con su vendado cuerpo, lanzándose bajo la alambrada como un descosido , sin importarle el dolor de las heridas de su lastimado lomo , Pera levanta la alambrada para facilitarle el paso , y el encuentro es indescriptible , lo más maravilloso que nos podamos imaginar , el descalabrado y larguirucho perro negro revoloteando alrededor dela imponente Cruela , blanca como una diosa de mármol , con las fauces al fresco y la sonrisa hasta las orejas , creo que pera tiene los ojos humedecidos ,
e110 pero claro , si le preguntamos a él nos dirá lo de siempre : ¡¡¡ estoy sudao !!! e190
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 08:49

e187 Bueno , podríamos , seguir y seguir y así hasta el infinito y mucho más , como ya tengo una edad y la vida ya te da bastantes palos , me gustaría ver a Juanele y a Seily , como una pareja feliz , que se quieran mucho , que hayan hablado y se hayan sincerado el uno con el otro , que juanele tenga su carnet de conducir … que él bebe nazca sanito e187 en fin todo lo bonito que podamos imaginar para alguien a quien le tienes cariño e187
…pero quizá ya empezaría a ser un pastelazo , así que mejor dejarles hacer su vida a su manera y no me queda más que agradecer a quienes me hayan acompañado en estas aventuras , su respeto , que para mí es mutuo …un beso y hasta la próxima vez que me dé la vena ……………………………………………. e107 e105 e107 e105 e107 e105 e107 e105 e107 e105
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor candela » 07 Oct 2013, 19:43

Buenas tardes e187 …ahora que ya termine mis aventuras ( tengo que reconocer que con las prisas que me impuso OKSSANA ) …quisiera contestarle , realmente lo más cómodo seria no hacerlo y no darle mayor importancia a su interpretación de un relato , construido con retales de memorias , experiencias , vivencias y algo ( no mucho ) pero algo de noción del tema , eso sí un poco floreado y recreado , que para eso está la imaginación , para decorar recuerdos y para construir ilusiones …la gente que se la coge con papel de fumar me produce cierto rechazo , encontrar penoso un relato , no es preocupante en sí , es cuestión de gustos sin más ( aunque yo creo que nunca aplicaría esa expresión a no ser que fuese algo verdaderamente grave y REAL ) …pero derivar en él una burla a una etnia , ( que no se que pinta aqui ) , a un modo de vida , a una ficción ,es tener muy poco sentido del humor e139 , es derivar demasiado e incluso yo iría más allá : es un afán de imposición , de coacción y de exigencia , que encierra un talante intolerante y picajoso e139 ( como veras puestos a derivar , la cosa la puede llevar cada una hasta donde quiera ) todos sabemos con mayor o menor acierto , la clave es encontrar el momento en que sea necesario hacerlo , tú lo encontraste en una parte de mi relato sin necesidad de leer más , así a simple vista y yo lo encuentro al hilo de tu opinión, sinceramente no creo que tu talante sea más tolerante que el mío visto lo visto , entre otras cosas porque yo a estas alturas lo único que no llevo bien , son cosas tan sencillas y banales como : “ el engaño , la mentira ,la hipocresía , el ventajismo sobre los demás , la imposición de criterios , el buscar tres pies al gato y lo de cogérsela con papel de fumar ¡¡¡ e149 eso también !!! ….en fin, esas pequeñas cosas que por ser tan sutiles no se adivinan a primera vista …poco más voy a decirte , porque creo que todo lo que diga quizá puedas mal interpretarlo también ( nunca se sabe ) e100 ..en cualquier caso un saludo Okssana y que usted lo pase lo mejor que sepa …no fue mi intención para nada causarle tanta pesadumbre, espero y deseo que no hayan mas damnificados , porque entonces mi sorpresa si seria mayuscula e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ se puede seguir siendo choni durante el embarazo ?

Notapor covi » 07 Oct 2013, 21:04

Hola Candela, yo si me he reido con tu relato, la vida hay que tomarsela como un sainete....¡¡¡con la que esta cayendo....!!! e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados