¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a tu pa

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor covi » 16 Ago 2013, 21:42

Ace Tato,¿ te has planteado a un marido celoso dejarlo en casa?.....el celoso ,seguiria los pasos de su pareja a distancia ...pero la seguiria...mejor dejarlo aparcado y con un chupa.chus para entretenerlo ¿estas de acuerdo????? e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor AceTato » 17 Ago 2013, 01:34

covi escribió:Ace Tato,¿ te has planteado a un marido celoso dejarlo en casa?.....el celoso ,seguiria los pasos de su pareja a distancia ...pero la seguiria...mejor dejarlo aparcado y con un chupa.chus para entretenerlo ¿estas de acuerdo????? e2009


no, por supuesto que no estoy de acuerdo.. de hecho es una barbaridad enorme lo que has dicho... ni la mujer se merece un marido celoso ni el celoso un chupa.chus en la boca..

osea.. seamos serios.. es una chorrada sin sentido lo que has dicho..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor covi » 17 Ago 2013, 10:22

¡¡¡¡ UN. DOS,TRES, PROBANDO.PROBANDO !!!
Anda Ace Tato , no entiendes mi humor... yo sin embargo entiendo el tuyo... ¿sera cuestiòn de empatia?
Un cordial saludo desde Asturias e1123 .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor covi » 17 Ago 2013, 10:28

Ya va siendo hora que las mujeres aparquemos bien... algunos hombres siempre lo cuestionan...... e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor castaña » 17 Ago 2013, 11:06

me parece un mensaje muy machista, las mujeres no somos idiotas y es lo que parece segun ese relato.
yo tengo los pies en el suelo no una cabecita llena de serrin y a mi pareja no me hace falta aparcarlo como un vulgar coche
castaña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 May 2013, 20:55

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor covi » 17 Ago 2013, 18:42

Castaña,es jocoso,nunca machista,me huelo a una mujer con chispa ...detras del mensaje.... e1113
un saludito.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor candela » 18 Ago 2013, 12:15

Vamos a ver ;…¡¡¡ qué manera de menoscabar a las Mery Popins …!!!...¿ quién no se comporta en algún momento en una ?...¿ quién no tiene.. o no conoce una pareja ancla ?..Independientemente que sea; “ HOMBRE o MUJER “ …(el ancla digo )…el “ancla “, no conoce de sexos , es ancla y punto …yo si conozco en los dos géneros ; ” femenino y masculino” …y en ambos casos se complementan , con dificultad por lo extremo de las temperamentos, pero se complementan formando un equilibrio practico y juicioso .El relato está dirigido a el sexo femenino como Mery Popins , porque yo soy mujer y un poco Mery , pero también conozco el caso contrario , en el que es el hombre el Popins , es una visión desenfadada y poética de una escena cotidiana sin más …no llevemos las cosas al dramatismo y la polémica enervada , a ver si ahora ellos seguirán dichosamente felices y nosotros convertiremos esto en una hecatombe ….¿ no creo que me haya equivocado de foro…sigo estando en la taberna del humor y el entretenimiento ..nooo ? e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor candela » 18 Ago 2013, 12:21

jajajaja...ahora lo entiendo todo..!!!...ahora entiendo porque levanto tanta polvareda mi relato ...me equivoque de foro !!!..ya decia yo que los comentarios eran muy susceptibles ...bueno es culpa mia en todo caso disculpen los estragos causados ...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor candela » 18 Ago 2013, 14:04

Pero ya aprovechando las distintas opiniones que ha causado este relato, quiero ponerme un poco más seria ya que veo que no se me entendió la intencionalidad inicial, quizá por no haber sido encajado en el apartado desenfadado para el que iba dirigido que era el otro foro más desenfadado. ( otra vez perdón ) .
¿no se la edad que tendréis los que os parece tan inconveniente y machista mi relato ? .Está claro que nadie admite tener serrín en la cabeza ( al menos yo no lo he comprobado más que raras veces y a fuerza de conocer ) . Yo hasta el momento no creí tenerlo , pero visto así ,es señal de que mi cerebro está serrando ocurrencias y en ese caso , si puede que lo tenga repleto .
Pero opino que dos personas tan diferentes en talante que consigan encontrar el equilibrio y entenderse, demuestra que por lo menos alguna de las dos, por no decir las dos, no lo tienen. Sí tienen la habilidad de llegar a un punto medio de entendimiento en la convivencia , de la mejor manera que saben, sin manuales de ; cómo, o que forma es la estipulada , si sencillamente se quieren y quizá sea el ser tan “diferentes” el principal atractivo de su relación , siendo eso lo que hace que sus relaciones siempre estén activas , con la motivación que comporta la vivacidad de lo imprevisto ,esa seria ya suficiente muestra de destreza y pericia a mi modo de ver claro. Pero es una visión a tener en cuenta
e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿ cuándo instalaran zonas HABILITADAS para aparcar a t

Notapor Nika » 18 Ago 2013, 14:11

El relato esta escrito en clave de humor, a mi me ha hecho gracia ademas que tiene bastante razon, si cualquiera se dedica a observar en unos grandes almacenes a parejas comprando podra comprobar que si se da lo que relatas.
Nika
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados