EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor Milydos » 12 Ago 2013, 00:08

bet escribió:Si existe..a mi marido lo conoci en internet,,,,ya tenemos 10 años casados...

Y tienes razón Ariadne, muy importante conocerse pronto...nosotros a los 5 meses.



oh e190 ,Destroza mi teoría sobre la inexistencia del amor virtual...Felicidades bet, eso demuestra que el amor …está en todos lados e1118
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor bet » 12 Ago 2013, 20:09

Hola Milyddos...increible, pero aqui seguimos
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor Mara-villa » 15 Ago 2013, 15:42

¿A qué tipo de parejas se refieren? Porque por un lado si nos basamos en los típicos chats o incluso algún foro no creo que por estos medios se pueda llegar a conocer a alguien bien, tal como habéis nombrado por el hecho de que la gente se refugia en perfiles falsos y es mucho más fácil mentir. Pero si os referís a páginas especializadas para encontrar una pareja, puede que ahí si sea más fácil y seguro. Lo digo porque yo he probado la primera opción y la verdad es que me ha salido bastante mal. Es decir,nos conocimos tras un mes hablando por chats y luego fué una persona que me hizo mucho daño, en definitiva me mostró ser una persona por Internet que luego no era en realidad.

Supongo que cada uno tendrá sus historias, pero la verdad que os hayáis conocido por Internet y llevéis 10 años es todo un logro. Enhorabuena:)
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" -Groucho Marx
Avatar de Usuario
Mara-villa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2013, 13:32
Título forístico:: C'est la vie

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor candela » 16 Ago 2013, 14:59

Yo conocí UNA, que se desdoblaba en UNO …y se mandaba ramitos de violetas con tarjetita constantemente , tanto es así …que aún sigue .
Y a Grouxo quiero decirle , que le creo más a usted que a mis propios ojos .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor axel » 21 Ago 2013, 22:42

Aridane escribió:No existe el amor VIRTUAL: existe el amor REAL, que internet, de virtual, tiene muy poco.

Es perfecta esa definicion, ademas cada vez vamos encaminados a una sociedad donde va a ser mas frecuente este tipo de relaciones. Y ese amor virtual cercano o lejano, que al final de cuentas solo es una manera de conocerse como cualquier otra, sera como cualquier otra.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2229
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor amalia » 23 Ago 2013, 08:55

Creo que existe la atracción virtual, que podemos confundir con amor..
Sentirnos atraídos por cómo escribe esa persona, mejor dicho, cómo nos escribe a nosotros especialmente, pero sólo a través de conocer a esa persona cara a cara, respirar su mismo aire y ver qué vibraciones nos transmite en ese momento, sabremos si eso que tomábamos por amor es real o fue un espejismo. Me ha ocurrido.
Avatar de Usuario
amalia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013, 08:02

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor hiedra » 23 Ago 2013, 11:38

candela escribió:Yo conocí UNA, que se desdoblaba en UNO …y se mandaba ramitos de violetas con tarjetita constantemente , tanto es así …que aún sigue .
Y a Grouxo quiero decirle , que le creo más a usted que a mis propios ojos .

JAJAJAJA en un foro había alguien q no se desdoblaba en uno, sino en varios, tenia hilos q eran una oda a su persona(nik).
e187 e187 e187
hiedra
 

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor hiedra » 23 Ago 2013, 11:46

Yo no creo en el amor virtual, a mi se me enamora mirándome a los ojos, bueno la mirada tiene q ser reciproca, y en ese momento sentir ese algo q entra en el cuerpo, y las piernas no te sostienen, eso no se siente a través de letras escritas.
Me puede caer mejor un forero x como escribe, o x lo q escribe.
Pero solo eso.
hiedra
 

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor amalia » 23 Ago 2013, 13:34

Y también influye la voz y cómo se expresa esa persona verbalmente, una vez has decidido dar el paso a comunicarse telefónicamente. Eso influye en si das el siguiente paso, conocerlo en persona o no. Pero tampoco es definitivo. Lo definitivo es el estar frente a frente.
Avatar de Usuario
amalia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013, 08:02

Re: EXISTE EL AMOR VIRTUAL

Notapor Nika » 23 Ago 2013, 14:22

pues por aquí veo un hilo de dos que se han reunido y han puesto su fotico y todo en el aeropuerto e106 e107
Nika
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados