VOTACIONES-CONCURSO de Relatos cortos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

VOTACIONES-CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 09 Sep 2013, 22:34

CONCURSO de Relatos cortos


Imagen


Reglas del concurso:

-Los relatos constarán de una extensión de 5 o 10 líneas como máximo.
- Yo aportaré como referencia una frase para que podáis redactar vuestro microrrelato. El escrito puede derivar en la temática que gustéis, siempre que respete la extensión máxima de líneas de referencia que han sido explicitadas anteriormente.
-Los relatos cortos serán publicados en este mismo hilo cuando los vayáis teniendo elaborados. No serán anónimos.
- Posteriormente, cuando finalice la fecha de publicación, comenzará la votación con la dinámica siguiente: 3 puntos para el que más os guste, 2 puntos para el siguiente que hayáis elegido y 1 punto para el último relato al que votéis.

Cualquier duda, podéis hacer vuestras preguntas en el otro hilo de la propuesta de relato: ¿Qué os parece un concurso de microrrelatos-relatos cortos?


Podéis empezar a escribir vuestros relatos. El plazo para ir publicándolos terminará el día: 23 de Septiembre a las 23:59 hora peninsular.



- La frase que os dejo como referencia es: - Aquella mirada insidiosa, en la sinuosa oscuridad...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 11 Sep 2013, 08:11

El concurso seguirá como se ha especificado. Los relatos serán anónimos. Los enviáis por privado e irán siendo publicados.

Tenéis hasta el 23 de Septiembre de plazo.



Todos los mensajes de este hilo del concurso serán movidos al otro hilo de consultas y preguntas sobre el concurso, si queréis seguir opinando, hacedlo en el otro hilo.

Gracias.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 16 Sep 2013, 19:44

1º) Relato corto recibido:

Aquella mirada insidiosa en la oscuridad del cuarto a través del lente la estremeció ..¿ me puede decir ya de una vez que es lo que tengo doctor ?,la impaciencia y el cansancio de Anjela estaba llegando al limite, pero el oculista siguió callado, incomprensiblemente habían pasado tres cuartos de hora y seguía inmóvil con su ojo pegado al visor, la estática postura que mantenía la estaba agarrotando, decidió removerse en el asiento sin importarle las consecuencias , pero el hombre seguía callado con la cara pegada al visor sin inmutarse, se levanto de su asiento decidida a provocar una reaccion en el , pero la situacion siguio siendo la misma .



2º) Relato:

Aquella mirada insidiosa, en la sinuosa oscuridad, me hicieron saltar de la cama de un brinco casi acrobático...¡¡mis gafas !!! ¿donde las habré dejado?
¡¡maldito RON...!!! Todo era caòtico en la habitacion,¡ esto no puede continuar asi! tengo que cambiar ...¿por que he de vivir de otra forma? esta me gusta,me hace ver el mundo al revès,,¿a quien le importo?
Mi vida no tiene sentido.... ¿o si ? pero me encuentro sola..mis "delirium-tremens" me dejan agotada.
¡¡BLUFFF!! ¿donde estassssss? mi unico amigo ...llevas tres dias sin comer.. (el gatito) la miraba,con sus ojitos llenos de amor incondicional...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 23 Sep 2013, 22:17

3º) Relato:

Aquella mirada insidiosa, en la sinuosa oscuridad de la trinchera, me empezaba a resultar familiar. La había visto desde que desembarqué, esculpida sobre los rostros demacrados de los soldados por el cincel de la locura y acarreada con cansancio como un enser más de sus pertrechos: uniforme, canana, el armamento reglamentario y esa mirada hueca, vacía de alma y de vida.

Sí, aquella mirada perdida y aterrada estaba fija en mí cuando se apagó bajo el fuego de un mortero.

Ahora, como un último legado, esa mirada es mía.

Imagen

"LA MIRADA DE LAS 1000 YARDAS"
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 23 Sep 2013, 22:20

4º) Relato:


De repente…me encontré con aquella mirada insidiosa, traicionera , que asomaba como una sombra, en la sinuosa oscuridad, formando curvas temerosas en mi petrificada mirada, que se quedó clavada sobre un viejo y desgastado baúl de recuerdos, tal cual estatua de mármol. Así fue como me sentí, el día que me encontré sola ante el peligro y no encontraba la salida, una salida al exterior de mi misma. Sin girar la cabeza miré a uno y otro lado, pero mi pupila se sintió desgastada, cansada, quería huir de aquel oscuro cuarto y sentir el sosiego de la libertad, gritar al viento, correr, abrir ventanas y puertas, descalzarme y tocar la hierba con mis pies…me pareció que aquel minuto que permanecí en aquella fría habitación, se trasformaba en casi toda una vida de miedos, pero por fin vi un rayo de luz, que me guió nuevamente hacia el exterior, tomé aire y cuando la brisa acarició mi piel, pude gritar : ¡ bendita libertad ¡ .


Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 23 Sep 2013, 22:24

5º) Relato:


Aquella mirada insidiosa, en la sinuosa oscuridad...... seme grabo en la retina estaba escondido pero lo sentía como me traspasaba el cuerpo, me quemaba su pasión y a la vez mi corazón estaba gélido, seme congelaba
Sentí escalofríos quien era quien me poseía de esa forma???
Corrí, corrí hasta perderme en lo más profundo de la cueva
Mil ojos en los rincones brillaban pero los suyos ya no estaban habían desaparecido y ya por fin yo respiraba
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor Monike » 23 Sep 2013, 22:29

6º) Relato:

Aquella mirada insidiosa, en la sinuosa oscuridad, se clavo momentáneamente en los ojos de Pedro para no volverse a ver jamás. Todavía aun sudoroso y con la respiración acelerada, recostándose en su sillón sus pensamientos fueron una y otra vez hacia ese energúmeno, ese borracho, que casi se lleva su vida en un ceda al paso. Como olvidar ese rostro perturbado, aquella mirada insidiosa en la sinuosa oscuridad...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor abismo » 25 Sep 2013, 18:22

3 puntos al 3

2 puntos al 6

1 punto al 5

he de decir que la decisión ha sido muy complicada. todos los relatos se merecen puntos
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: CONCURSO de Relatos cortos

Notapor covi » 25 Sep 2013, 20:35

RELATO 3º = 3 puntos

RELATO 1º = 2 puntos

RELATO 4º 1 punto



Mi felicitacion para todos ,un saludo. e106 e106 e106 e106 e106
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: VOTACIONES-CONCURSO de Relatos cortos

Notapor candela » 25 Sep 2013, 22:57

relato 2º = 2 puntos
relato 3º = 3 puntos
relato 6º = 1 punto
felicidades a todos los participantes e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados