ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor TRANCE » 16 Oct 2013, 10:09

Me ha llamado la atención la nueva ola de gente que ha llegado a este libertino foro, lo mas agradable, como es que encuentras motivos para irse, esta gente anda de foro en foro pareciera por lo poco que les he leido. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor Pandora* » 16 Oct 2013, 15:43

kasikeno escribió:
Pandora* escribió:
Pandora* escribió:aah !...silviasino es kasikeno ?¿ pos vaya, cuantos nombres pa acordarse ,joliin !!! e100 menos mal que no me fumeto, e104
jejeje aquí hay que tener la cabecha muu despejada .... e1117

Buenas noches a ustedes e1114


ay recooñoo!! que tambien es la ZELANDA??? e190

Y yo me la confundía con siempreSilvia .....ooh.... e2008



Pandora creo que te has hecho un lio si lo lees bien lo entenderas e2009


uy que entretenidooo... e187 pera , que voy a llamar a pitagoras o a ...hummm... e100 .
mejor si, leo y releo , a ver si me entero de este entuertoo !!! e1007 jujuju me sale humoo !! e2008
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor salipandi » 22 Oct 2013, 14:56

bha!!! soloespolitica, no es nada personal.
Es MEJOR DEJARSE LLEVAR X LAS LUCESDEBOHEMIA, q siempre hay algo q descubrir e1119
salipandi
 

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor kasikeno » 23 Oct 2013, 14:52

salipandi escribió:bha!!! soloespolitica, no es nada personal.
Es MEJOR DEJARSE LLEVAR X LAS LUCESDEBOHEMIA, q siempre hay algo q descubrir e1119



Ya sé k solo es politica jeje pero las luces no me dejan ver y si son de bohemia menos e111
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor salipandi » 23 Oct 2013, 15:40

kasikeno escribió:
salipandi escribió:bha!!! soloespolitica, no es nada personal.
Es MEJOR DEJARSE LLEVAR X LAS LUCESDEBOHEMIA, q siempre hay algo q descubrir e1119



Ya sé k solo es politica jeje pero las luces no me dejan ver y si son de bohemia menos e111

Es q las "lucesdebohemia" iluminan mas, y sobre todo cuando estan compuestas por un grupo de luces q brillan en armonía, no tienen nada q ver con la política e1119
"Solospolitica" es mas para ciertas blanncas de valencia, y algún aRasgo-ado canario e1119
e187 e187 e187
salipandi
 

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor kasikeno » 23 Oct 2013, 16:35

salipandi escribió:
kasikeno escribió:
salipandi escribió:bha!!! soloespolitica, no es nada personal.
Es MEJOR DEJARSE LLEVAR X LAS LUCESDEBOHEMIA, q siempre hay algo q descubrir e1119



Ya sé k solo es politica jeje pero las luces no me dejan ver y si son de bohemia menos e111

Es q las "lucesdebohemia" iluminan mas, y sobre todo cuando estan compuestas por un grupo de luces q brillan en armonía, no tienen nada q ver con la política e1119
"Solospolitica" es mas para ciertas blanncas de valencia, y algún aRasgo-ado canario e1119
e187 e187 e187


jajajaja muy bueno, es lo que quiero encontrar esas luces que brillan pero solo doy con blancas y algun rasguito pero las luces no puedo verlas en soloespolitica e111 e111
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: ZELANDAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor salipandi » 24 Oct 2013, 14:43

salipandi escribió:
kasikeno escribió:
salipandi escribió:bha!!! soloespolitica, no es nada personal.
Es MEJOR DEJARSE LLEVAR X LAS LUCESDEBOHEMIA, q siempre hay algo q descubrir e1119



Ya sé k solo es politica jeje pero las luces no me dejan ver y si son de bohemia menos e111

Es q las "lucesdebohemia" iluminan mas, y sobre todo cuando estan compuestas por un grupo de luces q brillan en armonía, no tienen nada q ver con la políticae1119
"Solospolitica" es mas para ciertas blanncas de valencia, y algún aRasgo-ado canario e1119
e187 e187 e187
salipandi
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados