que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Cherry Poison » 17 Oct 2013, 13:55

Pelo grasiento, olor a sobaco, uñas llenas de mierda, reciclaje de camisas interiores de dos tres días, calcetines que caminan solos, pelusa en el ombligo, costra blanca en el miembro, infección, balanitis y por ultimo muerte e190
Nunca se pretende herir los sentimientos ajenos pero en este caso la sutileza o la mas cruda de las verdades?
tómatelo con alegría.
Avatar de Usuario
Cherry Poison
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 10:27

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Oct 2013, 16:28

...le compraría un ambientador de esos de forma de pino y se lo pondría como collar.

P.D. Sería mi regalo de San Valentín. No puedo evitarlo. Soy un romántico.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Okssana » 17 Oct 2013, 19:02

Nu sé, me ha dado la impresión que es costumbre de la casa lo de no lavar mucho, porque supongo que las camisetas estarían ya en la cesta de la ropa de lavar, ¿no?.


Cherry Poison escribió:Pelo grasiento, olor a sobaco, uñas llenas de mierda, reciclaje de camisas interiores de dos tres días, calcetines que caminan solos, pelusa en el ombligo, costra blanca en el miembro, infección, balanitis y por ultimo muerte e190
Nunca se pretende herir los sentimientos ajenos pero en este caso la sutileza o la mas cruda de las verdades?
Okssana
 

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Cherry Poison » 17 Oct 2013, 21:08

ohh no.. por favor, quiero aclarar que no se trata de mi pareja ya que no tengo para evitar justamente este tipo de desagradable experiencia.
En mi casa reina la sepsis absoluta por lo cual es impensable una cosa de este tipo.
Paso' que el otro dia estaba leyendo en internet una de esas estupidas preguntas de yahoo en donde una chica contaba un episodio también inquietante, aquí lo dejo por si interesa a alguien http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 708AAnKC7U
en fin, que no se porque extraña conexión neuronal mi cerebro me condujo a plantearme el hecho de tener una pareja priva de hábitos igienicos.
me gusto' lo del jabón lagarto... :)
tómatelo con alegría.
Avatar de Usuario
Cherry Poison
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 10:27

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor candela » 17 Oct 2013, 22:16

La descripción que haces del tipo en cuestión es muy buena …
e187 la primera cuestión que me viene a la cabeza es la siguiente ¿ en qué circunstancias estaba la supuesta enamorada cuando conoció y posteriormente convirtió en su pareja a este consorte de la roña ?...eso es lo que más me llama la atención por parecerme lo más inquietante, quizá vivan los dos en una casa redonda por aquello de no tener que barrer los rincones ..de todas maneras reciclar está bien e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Okssana » 17 Oct 2013, 23:45

Me he reído un rato con la pregunta de yahoo.... muy bueno.



Cherry Poison escribió:ohh no.. por favor, quiero aclarar que no se trata de mi pareja ya que no tengo para evitar justamente este tipo de desagradable experiencia.
En mi casa reina la sepsis absoluta por lo cual es impensable una cosa de este tipo.
Paso' que el otro dia estaba leyendo en internet una de esas estupidas preguntas de yahoo en donde una chica contaba un episodio también inquietante, aquí lo dejo por si interesa a alguien http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 708AAnKC7U
en fin, que no se porque extraña conexión neuronal mi cerebro me condujo a plantearme el hecho de tener una pareja priva de hábitos igienicos.
me gusto' lo del jabón lagarto... :)
Okssana
 

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor summer_of_69 » 18 Oct 2013, 12:00

Yo sugieron un romántico paseo al lado del mar... y un empujoncito. Se baña por narices.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Zen » 20 Oct 2013, 07:19

Cherry Poison escribió:Pelo grasiento, olor a sobaco, uñas llenas de mierda, reciclaje de camisas interiores de dos tres días, calcetines que caminan solos, pelusa en el ombligo, costra blanca en el miembro, infección, balanitis y por ultimo muerte e190
Nunca se pretende herir los sentimientos ajenos pero en este caso la sutileza o la mas cruda de las verdades?


Deberían llevar al médico a sus parejas. A lo mejor no se trata de un sucio sino de un cacósmico, es decir de una persona que encuentra agradables los olores fétidos. Desconozco si tal condición tiene cura.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Zen » 20 Oct 2013, 07:25

Un poco de información adicional sobre la cacosmia:

Cacosmia: Definición
Desviación del sentido del olfato que conlleva a encontrar agradables olores fétidos, como ocurre con los pacientes que sufren histerismo u otras alteraciones psíquicas.


La cacosmia

En el siglo XVI, en España, era tal el hedor de las calles, por el amontonamiento de basura, que la gente distinguida, la gente de viso y alcurnia iba por ellas oliendo una bota o como se decía antes una borracha de ámbar, esto es, un odre con perfume delicado. Júzguese si no sería elegante y refinado semejante uso, que el secretario de Felipe II, Antonio Pérez, no supo regalar cosa mejor a quienes le protegieron durante su destierro. En París, durante los siglos XVIII y XIX, el enmierdamiento callejero era impresionante. Hasta tal punto que el doctor Moreau llega a decir que había tanta mierda en el suelo, que éste ya no se veía. (Cf. A. Corbin, El Perfume o el Miasma, 130, n. 13.) Y según Eberhard Rathgeb, en la capital del Imperio Alemán, en la década de 1870, el enmierdamiento callejero y la consiguiente pestilencia era lo normal. Lo curioso, en el caso de la España quinientista, es que la hediondez callejera no disgustaba al pueblo, el cual se había acostumbrado tanto a la inmundicia, que protestó vivamente cuando se limpiaron las calles.

La razón de ello es una perversión que en jerga médica se conoce con el nombre de cacosmia. Esta voz procede del griego kakós, malo, y osmé, olor. La cacosmia es la perversión del sentido del olfato en cuya virtud resultan agradables los olores repugnantes o fétidos. A un enfermo de cacosmia, a un cacósmico, le parece fragante lo pestilente y bienoliente y hasta delicioso lo excrementicio. Enrique IV de Castilla, monarca del siglo XV, padecía de cacosmia y por eso “amaba la pestilencia”, como dice su biógrafo Gregorio Marañón. Y el gran historiador Jules Michelet se deleitaba con el olor pestífero de las heces fecales.

http://www.larepublica.pe/22-05-2005/ma ... a-cacosmia



Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: que harías si tu pareja no se quiere duchar?

Notapor Okssana » 20 Oct 2013, 23:08

Recuerdo que sobre esto (aunque no se habló de que fuese una enfermedad, ni se dio nombre alguno para esa "costumbre"), se habló una vez en un foro. Lo que se puso sobre la palestra era la gente a quien le gusta oler los "gases" de su propio cuerpo, o de algún cuerpo vecino. Y, por extraño que parezca, parece que hay muchas personas a quienes les gusta oler pedos.

Zen escribió:Deberían llevar al médico a sus parejas. A lo mejor no se trata de un sucio sino de un cacósmico, es decir de una persona que encuentra agradables los olores fétidos. Desconozco si tal condición tiene cura.


Zen
Okssana
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados