Cuanto pueden pesar las tetas?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Pues no sé por qué...

Notapor Monike » 19 Oct 2013, 11:58

RELATIBO escribió:
Monike escribió:Menuda parida, ya si nos ponemos, por qué no pesamos también los testículos. A ver qué proporción de cojons tienen algunos, para saber la masa cerebral masculina y tal...


...lo relacionas con la masa cerebral... en mi pandilla de adolescentes en vez de medirnos la polla nos pesábamos los cojones...

... una pandilla original


Huy, sí, sí, originales de "cojones", seguro que la báscula ni se coscaba ante tan poca sustancia...

Oysss, qué machotes, por favorrr...Estoy que no quepo en mí ante tanto ingenio, oiga.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Cuanto pueden pesar las tetas?

Notapor Cherry Poison » 19 Oct 2013, 15:59

también seria interesante poder pesar los huevos aunque lo creo mas fácil porque tienden a colgar y a estar agarrados solo de un pellejo en cambio las tetas, a no ser que te cuelguen bastante, están agarradas a la caja toraxica desde la base por lo que es mas complicado pesarlas.
vamos que los huevos los puedes apoyar perfectamente en la balanza.
tómatelo con alegría.
Avatar de Usuario
Cherry Poison
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 10:27

a esta tía cómo......

Notapor RELATIBO » 19 Oct 2013, 22:59

Monike escribió:
RELATIBO escribió:
Monike escribió:Menuda parida, ya si nos ponemos, por qué no pesamos también los testículos. A ver qué proporción de cojons tienen algunos, para saber la masa cerebral masculina y tal...


...lo relacionas con la masa cerebral... en mi pandilla de adolescentes en vez de medirnos la polla nos pesábamos los cojones...

... una pandilla original


Huy, sí, sí, originales de "cojones", seguro que la báscula ni se coscaba ante tan poca sustancia...

Oysss, qué machotes, por favorrr...Estoy que no quepo en mí ante tanto ingenio, oiga.



... se la sorprende y conquista???

... porque vamos... ni con mi mejor truco el de la pesada de güebos que nunca me había fallado , que sólo usaba a partir de las 3 de la mañana...

... ojú la tía... en el museo de cera las he visto más calientes...!!!!
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados