¿Verdad o mentira?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor RazZ46 » 29 Oct 2013, 15:53

jajaja parece q es verdad... yo me lo he creido vaya!
As usual, there is a great woman behind every idiot.
Lennon, un grande
Avatar de Usuario
RazZ46
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2013, 15:36

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor candela » 29 Oct 2013, 16:24

Sumers . Fue el pionero en las cámaras ocultas y tiene varias películas, sobre skecht que a pesar del paso del tiempo y dada la ingenuidad de la época en cuanto a las cámaras ocultas , son muy graciosas por lo insospechado del tema como te digo ; la primera se llamaba “TO EL MUNDO ES BUENO “…después a partir del éxito que tuvo volvió con una segunda entrega ; “ TO EL MUNDO ES MEJOR “…y luego ya desarrollo otras películas también para el recuerdo muy de mi agrado como por ejemplo una que siempre recuerdo ; “ LA CHICA DE LUTO “..creo que se llamaba así , pero podría ser LA NIÑA , en lugar de la chica , ahora no estoy segura , un saludo BLAKNEIS . e105
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor AceTato » 31 Oct 2013, 02:27

es falso totalmente, nadie en su sano juicio se pondría una camisa como la que lleva el tipo este...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Admin » 02 Nov 2013, 15:00

candela escribió:Sumers . Fue el pionero en las cámaras ocultas y tiene varias películas, sobre skecht que a pesar del paso del tiempo y dada la ingenuidad de la época en cuanto a las cámaras ocultas , son muy graciosas por lo insospechado del tema como te digo ; la primera se llamaba “TO EL MUNDO ES BUENO “…después a partir del éxito que tuvo volvió con una segunda entrega ; “ TO EL MUNDO ES MEJOR “…y luego ya desarrollo otras películas también para el recuerdo muy de mi agrado como por ejemplo una que siempre recuerdo ; “ LA CHICA DE LUTO “..creo que se llamaba así , pero podría ser LA NIÑA , en lugar de la chica , ahora no estoy segura , un saludo BLAKNEIS . e105



se refiere al gran director de cine. manolo summers
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Numeral » 02 Nov 2013, 20:55

Pienso que es un viral de la marca del coche. Esa estrategia de marketing se ha puesto de moda. Es una publicidad muy barata y efectiva...

Por eso me gustan más los foros que las redes sociales como twitter y similares. Me da la sensación de que la gente en esos tinglados no piensa... son como redes neuronales donde cada uno pasa la información que recibe. Hay unos cuantos influyentes y manipuladores y el resto son palmeros cuya intervención intelectual consiste pasarlo o no pasarlo.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Aridane » 03 Nov 2013, 08:53

Quizá algunos no sepan que hay foros en los que algunos participantes escogidos cobran por postear.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor covi » 03 Nov 2013, 10:01

A rydane ¿ eso que dices es verdad.¿ no me lo puedo creer.. e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Aridane » 03 Nov 2013, 10:12

Es verdad. En forocoches, por ejemplo, hay usuarios que cobran por postear, lo cual no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que es uno de los foros más concurridos y rentables de la red. De esta forma, los posteadores "en nómina" hacen el papel de conductores y animadores de los foros (de community, en definitiva) sin que los demás lo sepan.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor covi » 03 Nov 2013, 11:27

¡¡ CARAY!! creciendo y aprendiendo..¡¡que cosas!!! gracias Aridane,un saludo. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Numeral » 03 Nov 2013, 11:37

Aridane escribió:Quizá algunos no sepan que hay foros en los que algunos participantes escogidos cobran por postear.



A mí me parece correcto que una persona cobre por dedicar su tiempo a cualquier actividad. Si hay alguien que se lo paga, una de dos, o tiene un familiar o conocido que se dedica a la política, o es que realmente se lo merece...

Mi reflexión iba más hacia el retwitteo. Supongo que llegará un momento en el retwitteador solo piensa en sistema "binario"... su actividad mental se reduce a un botón rojo (no me gusta) y un botón verde (me gusta).

Mi experiencia con el twitter fue nefasta. En la primera tentativa, metí un poquito de caña a cuatro gilipollas y me expulsaron sin motivo. En la segunda, en plan pasivo para ver qué se cocía; por un lado me llegaban cosas cotidianas que me importan una mierda, de gente de mi entorno ("me acabo de levantar y no tengo ganas de nada")... o pensamientos de otros que a mis conocidos les resultaban originales pero a mí me importaban una mierda.

De todas formas esto es una opinión. A mí me gusta de internet su horizontalidad y su anonimato; pero las herramientas están ahí y no son buenas ni malas. Cada cual las da el uso que quiere...
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados