¿Verdad o mentira?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor candela » 03 Nov 2013, 12:31

Vaya ¡¡¡….esto que ha dicho Ariadne ….¡¡¡….” hay foreros que cobran por postear “…yo tampoco lo sabía ...y ahora me pregunto ; ¿ qué criterio se sigue para pagar un post ?...¿ es cuestión de la cantidad de posts escritos con el tiempo que conlleva tal dedicación ?...¿ o hay un baremo de calidad ?...porque si es lo primero se entendería la actitud invariable de alguno. e187 .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor covi » 03 Nov 2013, 12:32

Me parece estupendo Numeral,pero lo que dices hace que yo comprenda a cierto foro en el que estuve...¡¡pero claro!! por dinero
no todo vale ..la ética es muy importante. un saludo. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor covi » 03 Nov 2013, 12:35

Querida Candela ¡QUE COSAS! ¿ e1118 VERDAD..?
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor candela » 03 Nov 2013, 12:38

Covi …ahora se entienden muchas cosas , aquí está la certeza …jajajaja, ¡¡¡ a trabajar !!!...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Okssana » 03 Nov 2013, 12:53

Pregunto: ¿dónde estaría la rentabilidad del foro?, he ido a mirar a ese foro que comentas y me he encontrado con que hay abogados que ofrecen sus servicios gratuitamente a los participantes de ese foro (me imagino que este será uno de los casos en los que el posteador cobra por ello). Pero me pierdo en dónde tendría la ganancia el foro en si mismo.

Aridane escribió:Es verdad. En forocoches, por ejemplo, hay usuarios que cobran por postear, lo cual no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que es uno de los foros más concurridos y rentables de la red. De esta forma, los posteadores "en nómina" hacen el papel de conductores y animadores de los foros (de community, en definitiva) sin que los demás lo sepan.
Okssana
 

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Aridane » 03 Nov 2013, 12:56

Tranquilos, que no creo que nadie de los que estamos en este foro cobre por postear en él. e1118 e1118

Imagen

http://www.evaluateanywebsite.com/
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Aridane » 03 Nov 2013, 12:58

Okssana escribió:Pregunto: ¿dónde estaría la rentabilidad del foro?, he ido a mirar a ese foro que comentas y me he encontrado con que hay abogados que ofrecen sus servicios gratuitamente a los participantes de ese foro (me imagino que este será uno de los casos en los que el posteador cobra por ello). Pero me pierdo en dónde tendría la ganancia el foro en si mismo.

Aridane escribió:Es verdad. En forocoches, por ejemplo, hay usuarios que cobran por postear, lo cual no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que es uno de los foros más concurridos y rentables de la red. De esta forma, los posteadores "en nómina" hacen el papel de conductores y animadores de los foros (de community, en definitiva) sin que los demás lo sepan.


La rentabilidad puede estar en el número de visitas, con más de 13 millones de accesos únicos por mes.

Fuente: http://www.forocoches.com/index.php?p=media

(PD: aclaro que no estoy inscrita en ese foro)
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Okssana » 03 Nov 2013, 13:10

Me habían hablado de ello, pero más dirigido a youtubers.
Okssana
 

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Blackneis » 04 Nov 2013, 21:35

candela escribió:Sumers . Fue el pionero en las cámaras ocultas y tiene varias películas, sobre skecht que a pesar del paso del tiempo y dada la ingenuidad de la época en cuanto a las cámaras ocultas , son muy graciosas por lo insospechado del tema como te digo ; la primera se llamaba “TO EL MUNDO ES BUENO “…después a partir del éxito que tuvo volvió con una segunda entrega ; “ TO EL MUNDO ES MEJOR “…y luego ya desarrollo otras películas también para el recuerdo muy de mi agrado como por ejemplo una que siempre recuerdo ; “ LA CHICA DE LUTO “..creo que se llamaba así , pero podría ser LA NIÑA , en lugar de la chica , ahora no estoy segura , un saludo BLAKNEIS . e105

Ah ok les echare un vistazo si las encuentro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Blackneis » 04 Nov 2013, 22:03

Aridane escribió:Es verdad. En forocoches, por ejemplo, hay usuarios que cobran por postear, lo cual no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que es uno de los foros más concurridos y rentables de la red. De esta forma, los posteadores "en nómina" hacen el papel de conductores y animadores de los foros (de community, en definitiva) sin que los demás lo sepan.

Vaya una nueva profesion animadores de foros. Este foro debe recibir unas 30.000 visitas al mes un 1/100 de forocoches algo es algo. Antes estuve en el 5wk y creo que lo vendieron a buen precio o casi estuvo vendido a buen precio porque creo que la venta debio fallar y el administrador mando a tomar por culo el foro hasta que desaparecio.

Segun un mensaje de Danizito
Ese forito de trolles fue vendido en 25mil dolares!!!
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados