¿Verdad o mentira?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor candela » 05 Nov 2013, 10:01

Un día vosotros que estáis más puestos en el tema este podríais contar cosas de estas …a mi si me interesa saber que hay detrás de este mundillo foreril …
e190 igual muchas corrientes y actitudes dictatoriales de otros foros que parecen sectas se podrían entender …lo de usuarios con nomina , y esas cosas e190
¿ es posible que un foro lo mantengan tres multiniks haciendo ver que esta petado de gente ?...
.¿puede una familia entera dedicarse al tricoteo y resultar rentable ? .
.¿en que se basan los anunciantes para que depositen su publicidad en un foro con estas características que apunto ? e190
quiero decir si les es indiferente y rentable que expongan sus anuncios ante el mismo publico constantemente sin detectar “nuevos usuarios reales “…por ejemplo e190
si mis preguntas son indiscretas y no queréis o no podéis responder lo comprenderé ..tampoco es necesario datos comprometedores , solo un poco de información a groso modo , desde vuestra experiencia . e105 un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor Blackneis » 08 Nov 2013, 19:43

candela escribió:Un día vosotros que estáis más puestos en el tema este podríais contar cosas de estas …a mi si me interesa saber que hay detrás de este mundillo foreril …
e190 igual muchas corrientes y actitudes dictatoriales de otros foros que parecen sectas se podrían entender …lo de usuarios con nomina , y esas cosas e190
¿ es posible que un foro lo mantengan tres multiniks haciendo ver que esta petado de gente ?...
.¿puede una familia entera dedicarse al tricoteo y resultar rentable ? .
.¿en que se basan los anunciantes para que depositen su publicidad en un foro con estas características que apunto ? e190
quiero decir si les es indiferente y rentable que expongan sus anuncios ante el mismo publico constantemente sin detectar “nuevos usuarios reales “…por ejemplo e190
si mis preguntas son indiscretas y no queréis o no podéis responder lo comprenderé ..tampoco es necesario datos comprometedores , solo un poco de información a groso modo , desde vuestra experiencia . e105 un saludo

Es imposible que 3 multiniks ganen dinero, se necesita que sea un foro con mucha actividad. Lo que no es si antes de colocar su baners y publicidad echaran un ojo antes o colgaran la publicidad en cualquier parte, si muchas veces casi es como si fuera publicidad spam tampoco seran muy exquisitos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Verdad o mentira?

Notapor candela » 12 Nov 2013, 13:24

GRACIAS BLAK ...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados