"CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pikotasso » 26 Mar 2014, 19:41

Bella escribió:Qué bien tocaba, a mi padre le gustaba muchísimo, cuando falleció puso su música a todo volumen. Gracias, pikotaso.



Pues si te gusta este tipo de arte, cuando tengas ganas y tiempo, este concierto celebrado en Alemania en 2010 te hará vibrar:


http://www.youtube.com/watch?v=mYYDdn1rRKs


Al margen de eso, dos de mis piezas preferidas de Paco son 'Río Ancho' y su interpretación del Concierto de Aranjuez, que para un guitarrista representa un reto de extrema dificultad (¡además, sin usar partitura!), aunque todas las suyas me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=jxodluTaz4g

https://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pandora* » 26 Mar 2014, 22:45

:mrgreen:
Bella escribió:He leído los artículos y totalmente acuerdo, el azúcar y las calorías, gran parte sobran en nuestra dieta. Ni tan si quiera consumo bebidas gaseosas, azucaradas. Y soy más de verduras y fruta. Hago mucho deporte, lo que sí tomo son leche y derivados. Ah, el chocolate me puede. e191


joer tia, está clarisimo que con esa firma buscas "plan" ¡sin duda alguna ! :mrgreen: e2007
Estoy segurisima que de ese culo no tienes ni la sombra , ese sería tú deseo jajajaa seguro que eres más fea que
las cucarachas E2004 porque quien verdaderante es bella, se dedica a otros menesteres.. e187

Si te digo esto es porque no es normal pasear un culo por los post del respetable publico , sobre todo a mujeres como yo,
que me interesa más un buen jabugo ,dime de que presumes... choni ! e1009
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Bella » 27 Mar 2014, 08:25

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Léete y lo entenderás. Tus palabras destilan una envidia y rabia insana, cuídate.
Última edición por Bella el 27 Mar 2014, 09:02, editado 1 vez en total
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Bella » 27 Mar 2014, 08:29

Pikotasso escribió:
Bella escribió:Qué bien tocaba, a mi padre le gustaba muchísimo, cuando falleció puso su música a todo volumen. Gracias, pikotaso.



Pues si te gusta este tipo de arte, cuando tengas ganas y tiempo, este concierto celebrado en Alemania en 2010 te hará vibrar:


http://www.youtube.com/watch?v=mYYDdn1rRKs


Al margen de eso, dos de mis piezas preferidas de Paco son 'Río Ancho' y su interpretación del Concierto de Aranjuez, que para un guitarrista representa un reto de extrema dificultad (¡además, sin usar partitura!), aunque todas las suyas me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=jxodluTaz4g

https://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc





Hola, pikotaso.
Lo iré escuchando a lo largo de la mañana. Gracias
Saludos
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pandora* » 27 Mar 2014, 14:27

Bella escribió: La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Léete y lo entenderás. Tus palabras destilan una envidia y rabia insana, cuídate.


e190 ¿envidia ???????? de un culo de papel, y de otra que no eres tu ? , y que tu intentas hacerles sugestionarse
de que si lo eres. e1009 ¡ chonilora vulgar !! jajaja e1026
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pandora* » 27 Mar 2014, 14:29

" Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas." e2008


Imagen
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Bella » 27 Mar 2014, 15:02

Haces bien en aplicarte mi firma. Y por favor, acuérdate de las tildes, que no se note que encima de envidiosa eres analfabeta. e1117
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pandora* » 27 Mar 2014, 15:22

Bella escribió:Haces bien en aplicarte mi firma. Y por favor, acuérdate de las tildes, que no se note que encima de envidiosa eres analfabeta. e1117


si, jajajajajajajajaja ¿y no te has parao a pensar que sea yo tan inteligente (más que tu ) que quizas no las ponga a proposito ?

e1010 mira que culaco me an inplantao :eeee

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pandora* » 27 Mar 2014, 15:27

granmonarca : e01 e135 e132
Avatar de Usuario
Pandora*
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2013, 14:47

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Bella » 27 Mar 2014, 15:31

"mira que culaco me an inplantao"



Y las tildes, y ese "an" es con h, y la m antes de la p...oh, perdona, pero no contesto analfabetos. No sabes escribir...ay ay !! hale, cuando te saques el graduado me avisas. e1117 e1117
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados