"CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

"CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pikotasso » 12 Nov 2013, 19:31

Las malas lenguas dicen que la Iglesia católica en general sigue anclada en el pasado más tenebroso, no teniendo ni la capacidad ni la voluntad para salir de sus anquilosados dogmas y esquemas mentales, y que esas esencias ultraconservadoras no las cambian unas eventuales capitas de maquillaje progresista aplicadas al vetusto rostro de la entidad, como en el caso de Juan XXIII en su día o por el actual Papa.

El arzobispo de Granada, con el apoyo del arzobispado, nos lleva a los tiempos del nacionalcatolicismo franquista, época sin duda muy añorada por gran parte de la clerigalla española, lo confiese o no:


http://vozpopuli.com/actualidad/34418-c ... -al-marido
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Gao Pi Yin » 13 Nov 2013, 01:50

Luego dicen que no hay fieles, lo raro es que quede alguno aun e1113 e1017
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pikotasso » 13 Nov 2013, 12:17

Gao Pi Yin escribió:Luego dicen que no hay fieles, lo raro es que quede alguno aun e1113 e1017


Esto nos lleva a los tiempos del caudillo Paco, cuando los españolitos eran la reserva espiritual de Occidente:

LA PERFECTA MUJER NACIONAL-CATÓLICA:


http://www.galeon.com/gentealternativa/ ... ntra17.htm
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Aryan » 13 Nov 2013, 23:00

Y sinceramente la opinión del arzobispo me trae sin cuidado, lo que realmente me preocupa son otras cosas, siempre hablando en general porque no he leído el libro, cosa que haré a no mucho tardar.
Me preocupa lo primero que ha sido el libro en si un éxito de ventas en Italia, y a la vez que esté escrito por una mujer. Que a su vez dice no comprender la polémica que ha levantado su libro en España. teniendo como subtitulo: ""Cásate y sé sumisa, experiencia radical para mujeres sin miedo", no es de extrañar la polémica.

Además tiene "perlas" como estas:

"San Pablo nos recuerda que a las mujeres nos gusta controlarlo todo, decir la última palabra, manipular por detrás. Ser sumisas significa, literalmente, estar por debajo para ser el apoyo de todos los miembros de la familia, para acompañar a los más débiles. Es una cualidad propiamente femenina, a pesar de lo que diga la revolución feminista".

"Habrá momentos aburridos, pero tenemos que entrenar los ojos para descubrir la belleza inimaginable de la vida cotidiana. Quien salta de una historia a otra y no tiene el coraje de subir las cuestas, no puede ni soñar lo que es posible".

"Sumisa es como estar debajo en el sentido de sostener. Como las columnas, como los fundamentos de una casa..."

Se ha pronunciado sobre la píldora del día siguiente, el matrimonio homosexual o el preservativo, del que dijo que lejos de prevenir, ayuda a propagar el sida.

A mi ya me pone en alerta que en tiempos donde ultraconservadores (o ultraliberales) están manejando los "hilos" del poder, asome la pata el ultracatolicismo, pues ambos se funden cuando pueden o se les da paso en una pareja muy bien avenida en el pasado y que lleva por lo general al totalitarismo...
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2014, 14:46

Aryan escribió:Y sinceramente la opinión del arzobispo me trae sin cuidado, lo que realmente me preocupa son otras cosas, siempre hablando en general porque no he leído el libro, cosa que haré a no mucho tardar.
Me preocupa lo primero que ha sido el libro en si un éxito de ventas en Italia, y a la vez que esté escrito por una mujer. Que a su vez dice no comprender la polémica que ha levantado su libro en España. teniendo como subtitulo: ""Cásate y sé sumisa, experiencia radical para mujeres sin miedo", no es de extrañar la polémica.

Además tiene "perlas" como estas:

"San Pablo nos recuerda que a las mujeres nos gusta controlarlo todo, decir la última palabra, manipular por detrás. Ser sumisas significa, literalmente, estar por debajo para ser el apoyo de todos los miembros de la familia, para acompañar a los más débiles. Es una cualidad propiamente femenina, a pesar de lo que diga la revolución feminista".

"Habrá momentos aburridos, pero tenemos que entrenar los ojos para descubrir la belleza inimaginable de la vida cotidiana. Quien salta de una historia a otra y no tiene el coraje de subir las cuestas, no puede ni soñar lo que es posible".

"Sumisa es como estar debajo en el sentido de sostener. Como las columnas, como los fundamentos de una casa..."

Se ha pronunciado sobre la píldora del día siguiente, el matrimonio homosexual o el preservativo, del que dijo que lejos de prevenir, ayuda a propagar el sida.

A mi ya me pone en alerta que en tiempos donde ultraconservadores (o ultraliberales) están manejando los "hilos" del poder, asome la pata el ultracatolicismo, pues ambos se funden cuando pueden o se les da paso en una pareja muy bien avenida en el pasado y que lleva por lo general al totalitarismo...


Sobre tu asombro de que este libro lo haya escrito una mujer, cabría comentar que no hay machista más radical que la mujer machista, y respecto a su éxito de ventas en Italia, tampoco cabe extrañarse, ya que, junto a España, es el país europeo donde la Iglesia católica tiene más poder a todos los niveles y donde sobrevive en amplios sectores de la sociedad un catolicismo rancio y ultramontano.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor neuer » 04 Mar 2014, 01:34

leo Iglesia catolica y me voy
neuer
 

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Gao Pi Yin » 04 Mar 2014, 04:19

Como yo, yo leo Reina de corazones y pongo pies en polvorosa.
e1113 e1113 e1118
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor neuer » 04 Mar 2014, 20:47

:eeee :eeee
Gao Pi Yin escribió:Como yo, yo leo Reina de corazones y pongo pies en polvorosa.
e1113 e1113 e1118

jajajaja
neuer
 

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Pikotasso » 06 Mar 2014, 17:26

Gao Pi Yin escribió:Como yo, yo leo Reina de corazones y pongo pies en polvorosa.
e1113 e1113 e1118



¿ La Reina de Corazones? No parece mala mujer después de todo, si bien con las ideas algo revueltas......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "CÁSATE Y SÉ SUMISA"

Notapor Bella » 22 Mar 2014, 20:21

No quiero casarme pero me puedo pedir un sumiso ?
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados