Berenjena, te sigo amando

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 16 Nov 2013, 00:00

Yo, Alberto Mate, fui artífice y cognótido de su insulticia.
Eran malos tiempos aquellos, pero el trigo florecía más alto que las palmeras y los cocoteros caían en abundancia, era época de bonanza.
Entonces llegó ella.¡ “Chiquito terremoto!”…

Nunca he conocido tal pasión pasional. Nos amamos por los trigales, por los rurales, por los timbales, formales e informales y por todos los lugares de donde sean amatorios los canales.

Tuvimos dieciocho hijos no reconocidos. Y veinticuatro que si. Aunque de ellos yo solo reconocí a la mitad mientras ella solo se quedó en mitad y cuarto.
El cuarto y mitad sería finalmente reconocido por ambos. Y eso a pesar que ella se quedó con el cuarto y yo tuve que dormir en el suelo. Hasta que me echó a la calle definidamente por falta de espacio.

Pero yo la sigo queriendo, por eso estoy en este foro. ¡¡¡BERENJENA TE SIGO AMANDO!!!.

Imagen

Ay, si yo os contara, es realmente encantadora..., pero disimula.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Athenea » 16 Nov 2013, 00:27

Pero esto , que es lo que es ????????jajajaja e2009 e191 e1119
Athenea
 

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Athenea » 16 Nov 2013, 00:42

Jajajajaj pá una vez que no pongo las ´´´´´´´´
Athenea
 

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Athenea » 16 Nov 2013, 00:43

O son los ´´´´
Athenea
 

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 16 Nov 2013, 00:44

No me niegues amada mía, pues bien sabes cuanto compartimos. Aunque al final tú te lo llevaste todo. Te llevaste el amor, te llevaste mi corazón, te llevaste mi equipo musical, mi pelota, mis calsetines, mis calzoncillos. Te lo llevaste todo. Y yo te sigo amando, pero devuelveme las llaves de la moto, que no puedo abrirla.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 16 Nov 2013, 00:55

El otro día me preguntó por ti Andresito, no sé si te acuerdas de él porque decías que no era tuyo, sino que te lo habían colado desde el paritorio. Le tuve que decir que eras astronauta en misión a Marte. Ahora está todo todo el día mirando parriba a ver si te encuentra. Ah, y para Reyes quiere un tren, así que ponte las pilas.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor covi » 16 Nov 2013, 09:54

¡¡¡¡¡¡ Berenguelitaaaaa, ¿no ves que te "quiereeeee". Asnicaa...¡¡¡¡¡¡ que bello es el amorrrr:-) :-) e107 e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Monike » 16 Nov 2013, 11:14

Esta Berenjena es de unas "bajas" pasiones que le llegan hasta el suelooo...Querida, qué es lo que tienes entre las piernas que produce tal verborrea prosa poética surrealista, eso por llamarlo de alguna forma y sin aspavientos. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor covi » 16 Nov 2013, 12:26

¡¡¡ Hola!! Monike, me huelo que a la Berenjena le gusta el SADO..........¡¡¡¡¡¡VEN e121 PA'COOOOO !!!!! e125 e125 e121 e109
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 16 Nov 2013, 22:39

Es que siempre ha sido tímida. No descubriome su rostro hasta el tercer año de casados. Hasta ese momento solo conocía su voz. Pero cantaba que se las pelaba. Nos quedamos solos en el edificio. Fue nuestra época plenamente feliz, pues fue cuando más disfrutamos jugando al escondite. El placer del juego acababa justo al encontrarla. Bueno, para ser sincero algún encuentro acabó bien, y a encuentro por hijo saliamos. En el paritorio ya teniamos asignado un sala BIP (Berenjena is pecadora). Pero yo la quiero, juraito que si:

Eres mi Sol y mi Luna.
y lloro desde que te fuiste.
Me hiciste ver las estrellas
de la torta que me diste.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados