Berenjena, te sigo amando

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor covi » 16 Nov 2013, 22:46

Arydan,hola, pues a rodajitas y a la plancha esta deliciosa.....( la berenjena....claro.....)

Ese es el camino....un cordial saludo e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 16 Nov 2013, 23:22

Estuvimos juntos pocos años, pero a mi se me hicieron eternos. Nuestra luna de miel la hicimos en Nueva York, allí me presento a una amiga intima suya que no paraba de hablar de no sé que blusa. Mónica no se qué, Lebisky o algo así. Y que por lo visto tenía no sé que tesoro en tal prenda. ¿Que carajo de tesoto se puede guardar en una blusa?. como no sea una mancha, jajaja.
Luego no paró de sacarle fotos a las torres gemelas. Decía que quería tener un recuerdo de ellas. Nunca entendí tal comentario..., hasta que se derrumbaron. Fue el primer dato que tuve de que mujer era vidente, pues tal cosa es ya evidente...
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 17 Nov 2013, 00:21

No os extrañéis de que mi amada Berenjena no responda por aquí. Es mujer de pocas palabras. Cuando la conocí me dijo "hola" y cuando me dejó me dijo "adiós", el resto del tiempo solo me dedico insultos entrecortados. Cortos, pero eficaces y contundentes. "Eres un inutil", "Pichacorta", "No vales ni para un polvo". Y cosas así.Y conste que gasté un "güevo" en flores.
Pero yo la sigo amando me cacho. Hecho de menos dormir debajo de su cama. El que me ofrende con las uñas de sus pies y manos cortadas. El que utilice mi lengua como escobilla de baño. TE SIGO AMANDO...
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Athenea » 17 Nov 2013, 00:29

No puedo verte sufrir más asi..... por favor que Berenjena le conteste ya, que le va a dar un yuyu . e110 e110 e110 e1121 e1121 e1121 e107
Athenea
 

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor covi » 17 Nov 2013, 01:46

Podio,podio,podio,esperadddddd esta función no me la pierdooooo,la Berenguela tiene vena romántica"..
¡¡¡¡¡¡ voy a por una silla... e187 e1114 e106
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 17 Nov 2013, 22:27

Berenjena, dejate de poemas que eso no es lo tuyo. Lo tuyo es la pasión, en eso si que eres una fiera. Aún tengo cicatrices de tus mordidas. Y el vecino de enfrente. Y el jefe de la comunidad. Y el cartero. El del gas. Y el cura. Me pusiste los cuernos hasta con el vendedor de la ONCE. Abusadora, el no te pudo ver llegar.
Pero yo siempre te fui fiel, el que tengamos un niño de color y otro chino no es culpa de los genes de mis antepasados. Sino culpa de lo penetrado.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor candela » 18 Nov 2013, 17:09

¡¡¡ esto que es …que me lo he perdido yooooooooo !!!...Berennnnnnnnnnnnnn te saco del E2000 y te desmelenas!!!....levantando pasiones, derramando amores …ya notaba yo un algo y no sabía que eraaaaaaaaaa…jajajaj…mírala ella como ronea…a ver , a ver cómo te desenvuelves que esto promete ….espero que no sea hasta que te la ……….. e2009 !!!...jajaja ya sabes chata . e2009 ten cuidado Beren , este Aryan va a saco , ya sabia yo que tanta provocacion terminaria despertando la fiera e1011 e1016 jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Monike » 19 Nov 2013, 12:48

Doña Berenguela escribió:
Monike escribió:Querida, qué es lo que tienes entre las piernas que produce tal verborrea prosa poética surrealista, eso por llamarlo de alguna forma y sin aspavientos. e1118



Pues un panal de rica miel, my dear... ¿qué iba a ser si no?

;-))

.


Y qué acuden, las mosquitas muertas... e1118

Querida, lo tuyo no es normal, madredelamorhermoso, por favorrr.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor Aryan » 19 Nov 2013, 23:18

Berenjena, te echo de menos, vuelve a casa por Navidad. Pedrito dice que le devuelvas su chanchito, sin abrir, eh. Te estamos preparando un árbol de navidad de dos metros. Queremos colgar muchas cositas en él. Por eso queremos tenerte cercana. Ven rápido que queremos que formes parte de nuestra navidad. Solo nos falta una cuerda, traetela, ya pensaremos como usarla en un juego que estamos planeando. Te va a encantar, jajaja. e2008
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Berenjena, te sigo amando

Notapor candela » 20 Nov 2013, 10:36

Doña ..¡¡¡ ve con cuello vuelto , o mejor deja que pase la navidad !!!...esto me suena a sado maso …ten cuidadin …Aryan trama algo… e1121
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron