♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor candela » 30 Nov 2013, 09:25

4º = ¿cuándo fue mi mejor época? ,
fue a partir de los 18 años, entonces la mayoría de edad daba el pistoletazo de salida, las discotecas, la peli de fiebre del sábado noche en su apogeo y Traboltas en potencia a cada paso , salida de casa en plan Audry Herpur y entrada en la disco en plan Olivia Neyton ..
( El cambio de estilismo se llevaba en el bolso y una se cambiaba en casa de una amiga libertina que p’a estos casos siempre venía bien tener una ) entonces una que es muy alta y para aquella época estaba como una caña , se subía al pódium y lo daba todo, dejando al personal con la boca abierta , luego se bajaba una y se hacía pasar por inglesa que eso en aquella época fardaba mucho , con la colaboración especial de la amiga casquivana que siempre metía la pata y te soltaba alguna risa equívoca cuando el repertorio de palabras inglesas se repetía sospechosamente .
(Buena época sí señor, lo mejor era oír a los tíos lo buena que estabas y lo que planeaban contigo , creyendo que no lo entendías )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor candela » 30 Nov 2013, 09:27

5º =¿ cuándo empezó mi vida sexual ?...pese a parecer una Matahary … creo que a los 14 , pero no estoy segura ,morreos a presión en los portales hubo cientos , pero eran de prácticas , exploraciones bucodentales y precalentamiento sin más , cuando conocí al que después sería mi marido fue cuando efectué el primer asalto de Pressing Kach en toda regla , debía tener yo unos 19 años creo …recuerdo que al día siguiente me invadió un sentimiento de culpa , que no sabía yo que caras poner p’a que no se me notara que la blanca paloma había emigrado …¡¡¡ jolín que pava era !!!

6º = esta no la entendí , así que aprovechó el espacio para mandarle saluditos a Trance , querido y admirado por mí ,¡¡¡ como una madre vamos !!! e2006
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor candela » 30 Nov 2013, 09:29

7º = ¿a qué edad perdí la virginidad ?...pues creo que ya conteste antes a los 19 si no recuerdo mal ….ha pasado tanto tiempo que igual ya vuelvo a tener .

8º =¿ alguna vez alguna pareja le pedía a diario relaciones sexuales ?...¡¡¡ jolin !!!...cuando probé el asunto, aquello fue un sin vivir, le estaré agradecida toda la vida a mi maridito, no sé cómo sigue en pie aun … ya que no quedan muchos hombres como los de aquella época, pero no es que el me las pidiese más que yo …es que aquello era un acecho mutuo
.
9º = ¿alguna fantasía sexual ?.. pues quitando Marlon Brando , en la peli ; “un tranvía llamado deseo “ no .

10º = ¿ lo más atrevido con mi pareja ?..¡¡¡ mucha gente alrededor !!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor candela » 30 Nov 2013, 09:34

Bueno …ahora sí , una vez satisfecha la morbosa curiosidad , espero que alguno de los que tenéis mas maña , borréis esto de una vez , ya que esa opción yo aquí no la veo por ningún lado y me pone de los nervios …leerme … e140
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor TRANCE » 30 Nov 2013, 11:27

Muchas Gracias candela por responder la entrevista, la miraré para disfrutar de ella como harían otros. Bonita entrevista, como supongo que no quieres seguir no efectuaré más preguntas.
Si deseas seguir con la entrevista dime y dejo mas preguntas, voy al gym y vuelvo para comentar mas afondo tu entrevista.
Salu2 e1113
T.
candela escribió:Aquí van las respuestas al cuestionario que tan amablemente me ha planteado Trance , demostrando una vez más la ternura que le despierto


candela escribió:1º = CANDELA nace de una idea subliminal (como supongo todo el mundo encierra un mensaje) una hoguera que con el tiempo puede ir apagándose, pero a nada que pongas un tronquito se reaviva)..los tronquitos pueden ser de diversa índole ; en forma de nieta , en forma de amiga , en una frase de una madre anciana , en una mirada del marido ect.

2º = ¿tendencia sexual ?...una , pero intensa

3º = Candela es como su avatar , una mariposa de vuelo irregular y frágil , a saltitos por el aire ,feliz con lo que tiene , no es ambiciosa , ha sufrido mucho , pero es luchadora y sabe levantarse , es optimista y positiva , no cree en casi nada , es obsesiva y tozuda , despistada y olvidadiza, cosa que hace que el rencor le dure lo que dura su memoria , instintiva y excesiva , impulsiva y atolondrada …pero hay una cosa que la domina ; la intención de las personas …los sentimientos ….si Candela intuye un buen corazón , un sufrimiento , una buena intención ……disculpa todo y perdona rápido y entonces se vuelve incondicional ..( Pero si es al contrario es pesada y punzante , por su tozudez supongo que predomina )

candela escribió:4º = ¿cuándo fue mi mejor época? ,
fue a partir de los 18 años, entonces la mayoría de edad daba el pistoletazo de salida, las discotecas, la peli de fiebre del sábado noche en su apogeo y Traboltas en potencia a cada paso , salida de casa en plan Audry Herpur y entrada en la disco en plan Olivia Neyton ..
( El cambio de estilismo se llevaba en el bolso y una se cambiaba en casa de una amiga libertina que p’a estos casos siempre venía bien tener una ) entonces una que es muy alta y para aquella época estaba como una caña , se subía al pódium y lo daba todo, dejando al personal con la boca abierta , luego se bajaba una y se hacía pasar por inglesa que eso en aquella época fardaba mucho , con la colaboración especial de la amiga casquivana que siempre metía la pata y te soltaba alguna risa equívoca cuando el repertorio de palabras inglesas se repetía sospechosamente .
(Buena época sí señor, lo mejor era oír a los tíos lo buena que estabas y lo que planeaban contigo , creyendo que no lo entendías )

candela escribió:5º =¿ cuándo empezó mi vida sexual ?...pese a parecer una Matahary … creo que a los 14 , pero no estoy segura ,morreos a presión en los portales hubo cientos , pero eran de prácticas , exploraciones bucodentales y precalentamiento sin más , cuando conocí al que después sería mi marido fue cuando efectué el primer asalto de Pressing Kach en toda regla , debía tener yo unos 19 años creo …recuerdo que al día siguiente me invadió un sentimiento de culpa , que no sabía yo que caras poner p’a que no se me notara que la blanca paloma había emigrado …¡¡¡ jolín que pava era !!!

6º = esta no la entendí , así que aprovechó el espacio para mandarle saluditos a Trance , querido y admirado por mí ,¡¡¡ como una madre vamos !!! e2006

candela escribió:7º = ¿a qué edad perdí la virginidad ?...pues creo que ya conteste antes a los 19 si no recuerdo mal ….ha pasado tanto tiempo que igual ya vuelvo a tener .

8º =¿ alguna vez alguna pareja le pedía a diario relaciones sexuales ?...¡¡¡ jolin !!!...cuando probé el asunto, aquello fue un sin vivir, le estaré agradecida toda la vida a mi maridito, no sé cómo sigue en pie aun … ya que no quedan muchos hombres como los de aquella época, pero no es que el me las pidiese más que yo …es que aquello era un acecho mutuo
.
9º = ¿alguna fantasía sexual ?.. pues quitando Marlon Brando , en la peli ; “un tranvía llamado deseo “ no .

10º = ¿ lo más atrevido con mi pareja ?..¡¡¡ mucha gente alrededor !!!
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor candela » 30 Nov 2013, 13:05

Pues casi que no Trance ,
casi que lo dejemos aquí ,
gracias a ti , por hacerme recordar aquellos tiempos tan bonitos de mi vida e138 , que mira tú por donde , me sacaste una sonrisa nostálgica…
de repente volví a subirme al pódium y recordé a Julita , e1117 la amigas casquivana ¿ que debió ser de ella ? ,
nunca domino el inglés, por mucho que yo me empeñaba con él ; “ wassing lais , chu de pipol “
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor covi » 30 Nov 2013, 13:34

¡¡¡Caray !! mi Candelita en estado puro. Eres sincera a mas no poder..eres valiente ,es admirable. ¡¡Si dicen que dizan, y si quieren
facer que fazan ..!!.nadie tiene esos ovarios...mucho bla-bla-bla ,pero se esconden bajo el ala de la gallina....
Una cosita..¡.hacer reir es lo mas bonito del mundo ...hacer llorar es de cobardes...!
AMIGA MIA TE.. e108 e106
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor TRANCE » 01 Dic 2013, 06:09

6. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta o gustaba más tocarte en aquella época en que te masturbabas por una necesidad sexual como nos ha ocurrido a todos sin excepción?

Mmm ... lo mejor de las respuestas a la entrevista, la respuesta a la número 6. e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor TRANCE » 01 Dic 2013, 06:12

candela escribió:1º = CANDELA nace de una idea subliminal (como supongo todo el mundo encierra un mensaje) una hoguera que con el tiempo puede ir apagándose, pero a nada que pongas un tronquito se reaviva)..los tronquitos pueden ser de diversa índole ; en forma de nieta , en forma de amiga , en una frase de una madre anciana , en una mirada del marido ect.

2º = ¿tendencia sexual ?...una , pero intensa

3º = Candela es como su avatar , una mariposa de vuelo irregular y frágil , a saltitos por el aire ,feliz con lo que tiene , no es ambiciosa , ha sufrido mucho , pero es luchadora y sabe levantarse , es optimista y positiva , no cree en casi nada , es obsesiva y tozuda , despistada y olvidadiza, cosa que hace que el rencor le dure lo que dura su memoria , instintiva y excesiva , impulsiva y atolondrada …pero hay una cosa que la domina ; la intención de las personas …los sentimientos ….si Candela intuye un buen corazón , un sufrimiento , una buena intención ……disculpa todo y perdona rápido y entonces se vuelve incondicional ..( Pero si es al contrario es pesada y punzante , por su tozudez supongo que predomina )

Y me olvidaba mencionar, conste que no todas las preguntas eran eróticas, te trate con guante de terciopelo.
me gustaron esas respuestas! e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ♥ Sueños húmedos ♥ (Inside the Interview with candela)

Notapor Klapausius » 02 Dic 2013, 12:03

e187 e108 e187 e108 e187 e108
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados