Hay una chica que realmente me mueve el piso

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor :-/ » 18 Dic 2013, 15:40

De universalizad solo no hubiera estado mal lanzarte como cazador sobre su presa, pero si también va a ser tu compañera de trabajo no. Las compañeras de trabajo sirven sólo para las pajas. Un día las ves en con una especie de camisón semitransparente, marcando unos pezones como colillas de Faria y lo que tienes que hacer es hacerte una paja. Ellas no son a quienes te tienes que follar o lanzar la caña. No, no lo son. Son mujeres, pero no. Son mujeres que son LA FUENTE DE OTRAS MUJERES. Las amigas, las primas, las compañeras de clase, las amigas de las amigas, las amigas de las primas, las amigas de las compañeras de trabajo son legión, infinitas. Esas son a las que te tienes que tirar. No a tus compañeras de trabajo. No mates a las gallinas de los huevos de oro.

Piensa en una de ellas como la punta de una pirámide invertida cuya parte ancha es infinita. Si te paras en esa punta, si enfocas tus esfuerzos en ella, capaz todo lo que hay arriba. Ahí está el tesoro, no en la punta. ;).
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor covi » 18 Dic 2013, 20:10

:-/ escribió:De universalizad solo no hubiera estado mal lanzarte como cazador sobre su presa, pero si también va a ser tu compañera de trabajo no. Las compañeras de trabajo sirven sólo para las pajas. Un día las ves en con una especie de camisón semitransparente, marcando unos pezones como colillas de Faria y lo que tienes que hacer es hacerte una paja. Ellas no son a quienes te tienes que follar o lanzar la caña. No, no lo son. Son mujeres, pero no. Son mujeres que son LA FUENTE DE OTRAS MUJERES. Las amigas, las primas, las compañeras de clase, las amigas de las amigas, las amigas de las primas, las amigas de las compañeras de trabajo son legión, infinitas. Esas son a las que te tienes que tirar. No a tus compañeras de trabajo. No mates a las gallinas de los huevos de oro.

Piensa en una de ellas como la punta de una pirámide invertida cuya parte ancha es infinita. Si te paras en esa punta, si enfocas tus esfuerzos en ella, capaz todo lo que hay arriba. Ahí está el tesoro, no en la punta. ;).

¡¡ Anda tio !! .. tirar lo que se dice tirar..es con caña de fibra..que se curve al sentir picar, que el anzuelo sea solido y no te deje retroceder...que cuando escueza ..con rascar ..no se va a acabar..ni te lo creas, sentiras que no se puede retroceder por que duele un mogollon..tu sigue pescando y las echas en la piramide invertida hasta que esté colmada..luego pliegas la caña y vas a casita muy contento y tu mamaita estara feliz ,por ver la pesca de su querido hijito.....y que sepas que ¡¡¡¡ PENA ES LA MUJER DEL PENE..!!
e187 e2006
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor candela » 19 Dic 2013, 09:48

Estela escribió:OJÚ, OJÚ, COMO SE NOTA ,QUE ALGUNAS ESCUCHABAN A ELENA FRANCIS , COMO LO HACIA MI ABUELA !!!

Querida Estela , no solo la escuchábamos e190 …si no que era nuestro gurú e1121 , me alegra saber que tu abuela también seguía su programa ..y ahora; ¿ dónde está Héctor ?. e100 .¡¡¡..igual se quedó solo con mi consejo y sigue escribiendo e102 …ahora me pena !!!. e147 ..¡¡¡ Héctor …con 26 notas sobra e136 …si la chica te mueve el piso , ya irán cambiando de posición!!! e146 ….
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor candela » 19 Dic 2013, 09:52

:-/ escribió:De universalizad solo no hubiera estado mal lanzarte como cazador sobre su presa, pero si también va a ser tu compañera de trabajo no. Las compañeras de trabajo sirven sólo para las pajas. Un día las ves en con una especie de camisón semitransparente, marcando unos pezones como colillas de Faria y lo que tienes que hacer es hacerte una paja. Ellas no son a quienes te tienes que follar o lanzar la caña. No, no lo son. Son mujeres, pero no. Son mujeres que son LA FUENTE DE OTRAS MUJERES. Las amigas, las primas, las compañeras de clase, las amigas de las amigas, las amigas de las primas, las amigas de las compañeras de trabajo son legión, infinitas. Esas son a las que te tienes que tirar. No a tus compañeras de trabajo. No mates a las gallinas de los huevos de oro.

Piensa en una de ellas como la punta de una pirámide invertida cuya parte ancha es infinita. Si te paras en esa punta, si enfocas tus esfuerzos en ella, capaz todo lo que hay arriba. Ahí está el tesoro, no en la punta. ;).

e1123 Pobre Héctor… e1123
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados