Hay una chica que realmente me mueve el piso

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor Heector » 16 Dic 2013, 09:49

Hola !! Hay una compañera de la uni que realmente es hermosa e inteligente y me gusta mucho pero no se si encararla porque si me llega a cortar el rostro quedo como un estúpido para toda la carrera y ni hablar si luego nos toca trabajar en el mismo lugar!! Que hago me arriesgo a quedar mal parado o sigo amándola en secreto? JAJAJAJAJ.. NO EN SERIO! desde ya muchas gracias! Héctor
Heector
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013, 09:42

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor covi » 16 Dic 2013, 12:40

Heector escribió:Hola !! Hay una compañera de la uni que realmente es hermosa e inteligente y me gusta mucho pero no se si encararla porque si me llega a cortar el rostro quedo como un estúpido para toda la carrera y ni hablar si luego nos toca trabajar en el mismo lugar!! Que hago me arriesgo a quedar mal parado o sigo amándola en secreto? JAJAJAJAJ.. NO EN SERIO! desde ya muchas gracias! Héctor


Siga amándola en secreto a voces....pero las voces que se oigan, en el mundo mundial..... saluditos e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor candela » 16 Dic 2013, 13:36

Bueno esa solución que plantea covi , está muy bien , pero e190 ¿ qué tal si vamos preparando el territorio con notitas en plan indirecta ? e1117

Ej; ¡¡¡ alguien quiere a alguien !!!...así de forma casual, detrás del imán de la nevera y luego seguimos con otra más de refuerzo esta vez mas explicita. e1117

Ej; ¡¡¡ alguien está enamorado ti …si tú quieres y no es mucha molestia !!!.. e1114 .

Así vas tanteando , pero forrando la casa de notitas , que no te duela el papel ni el boli … e1119

y ya si ves que no se da por aludida… Nino Bravo a presión con él; “ TE QUIERO VIDA MIAAAAAAAAAAA “ … e2009

luego ya si eso , pues lo que dice covi , pero con mirada fija y sin distraerte . e190
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor candela » 16 Dic 2013, 13:41

Como veras esta sección puede ser de gran ayuda para los jovencitos , no dudes en plantearnos problemas amorosos , porque en ese tema , podemos ayudarte incluso con buenos resultados … e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor summer_of_69 » 16 Dic 2013, 23:12

La versión tradicional dice: "Donde tengas la olla, no metas la polla"... y muchas empresas creen en ese refrán y prohiben, de manera implícita o explícita, las relaciones sentimentales entre sus empleados.

Sin embargo, en el trabajo es el lugar donde pasamos más horas al día... es inevitable sentir afinidades con algunos/as compañeros/as y que, en ocasiones, estas afinidades sobrepasen la amistad.

Yo tuve (ya hace muchos años) una relación con una compañera de trabajo. Y estuvo bien... mientras duró. Pero la cosa acabó mal para mí (yo estaba coladito y ella me dejó), y, durante una temporada, se me hizo muuuuuy duro tener que verla cada día. La cosa acabó de la mejor manera para ambos: ella recibió una oferta de esas que no pueden rechazarse, y dejamos de ser compañeros de trabajo.

Plantéate los pros y los contras, pero, si ella te gusta de verdad... ¿por qué no?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16192
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor AceTato » 17 Dic 2013, 03:04

esto que ha dicho candela es una broma, no?...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor candela » 17 Dic 2013, 06:38

jajajaja--Ace NO ROMPAS LA MAGIA JAJAJA....( nadie reuerda a Gila ya ) e1117 el consejo de Sumers es el mas acertado claro ...pero hay que tener mas opciones jolin e1120
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor AceTato » 17 Dic 2013, 19:02

joer candyela, tas pasao...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 11:58


OJÚ, OJÚ, COMO SE NOTA ,QUE ALGUNAS ESCUCHABAN A ELENA FRANCIS , COMO LO HACIA MI ABUELA !!!
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Hay una chica que realmente me mueve el piso

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 12:13




Y EL HEEEEECTORR , ESE DE ARRIBA LO QUE ESTA HECHO ,UN CACHONDO BIEN GORDOOOOO!!!!!!



(Y si es de verdad , que NO ES CAPAZ de decirle a una tia que la AMA ,que se lo siga diciendo a la ALEMANITA)
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados