La mujer perfecta

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: La mujer perfecta

Notapor Baccio » 25 Feb 2014, 15:53

Lo dije el otro día, la mujer es el mejor y mas bello invento creado por Dios.... Nos quedamos como tontos al veros, hacemos las mayores locuras por conquistaros y cuanto más difícil más ganas de conseguirla.... o al menos me pasa a mi.

La mujer perfecta es aquella que me hace sentir especial....
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: La mujer perfecta

Notapor neuer » 05 Mar 2014, 23:44

no existe al igual que para las mujeres no existe el hombre perfecto
neuer
 

Re: La mujer perfecta

Notapor Baccio » 06 Mar 2014, 10:13

neuer escribió:no existe al igual que para las mujeres no existe el hombre perfecto


Existe, créeme, lo que pasa es que aún no la has encontrado.......
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: La mujer perfecta

Notapor Vitamina » 08 May 2014, 10:05

la mujer perfecta no existe
hay una que se le acerca bastante, la que la chupa bien, pero no es perfecta.
Avatar de Usuario
Vitamina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2014, 12:38

Re: La mujer perfecta

Notapor Pikotasso » 08 May 2014, 13:30

Baccio escribió:Lo dije el otro día, la mujer es el mejor y mas bello invento creado por Dios.... Nos quedamos como tontos al veros, hacemos las mayores locuras por conquistaros y cuanto más difícil más ganas de conseguirla.... o al menos me pasa a mi.

La mujer perfecta es aquella que me hace sentir especial....



La "mujer perfecta", si crees haberla visto alguna vez, no pasa de ser un espejismo.... bastaría con que se desnudara y por muy buena que estuviera, se le podrían encontrar todo tipo de defectos si se la examinara con ojo crítico, no hablemos ya en cuanto a carácter.

¿Cómo va a haber perfección (¡nada menos que perfección!) en un producto gravemente defectuoso tanto por concepción como por diseño y funcionamiento como el ser humano, da igual que sea hombre o mujer? Olvida las patrañas religiosas, que solo sirven para contaminar el pensamiento. Si estuviéramos hechos a imagen y semejanza de Dios, nada menos, como nos han repetido y hecho repetir cual papagayos desde niños en las iglesias, entonces solo caben dos conclusiones: o a ese Dios que supuestamente nos creó le salió una tremenda chapuza, visto el currículum del primate humano, o es un completo impresentable si realmente es como nosotros. En ambos casos, la cosa pinta poco divina.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La mujer perfecta

Notapor camilo de madarnás » 11 May 2014, 23:12

Pikotasso escribió: El que quiera 'perfección' que se busque una muñeca hinchable, que al parecer se venden a mansalva (de forma anónima, claro).


¡Oh.. si!... eso está claro... el mismísimo Michelangelo vendería su alma al diablo por conseguir tal perfección...

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La mujer perfecta

Notapor camilo de madarnás » 11 May 2014, 23:17

Kata escribió:La guapura esta en según que ojos te miren e1113


Exacto... como dice el aforismo inglés: "Beauty lies in the eyes of the beholder"...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La mujer perfecta

Notapor camilo de madarnás » 11 May 2014, 23:18

Baccio escribió:Lo dije el otro día, la mujer es el mejor y mas bello invento creado por Dios.... Nos quedamos como tontos al veros, hacemos las mayores locuras por conquistaros y cuanto más difícil más ganas de conseguirla.... o al menos me pasa a mi.

La mujer perfecta es aquella que me hace sentir especial....



Otro soltero que liga poquísimo...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La mujer perfecta

Notapor camilo de madarnás » 11 May 2014, 23:34

Blackneis escribió:Cómo es el rostro preferido de hombres y mujeres.

“Parece que los hombres mantienen la opinión de que una mujer rubia con las doradas ondas de la melena de Shakira es mucho más sexy, mientras que las mujeres prefieren un tipo de cara más exótico como el look moreno de Freida Pinto”.”Es muy interesante que las caras contengan rasgos de mujeres de edades muy diferentes, como los 38 años de los pómulos de Angelina Jolie y los 21 de las cejas de Cara Delevigne”.


Imagen
Rostro preferido por las mujeres
Por el contrario, la mujer ideal vista por ojos femeninos tiene que: ser morena, con la melena de Freida Pinto, unos pómulos refinados como Keira Knightley, cejas pobladas como Kara Delevigne, la nariz marcada como Blake Lively y los carnosos labios de Scarlet Johansson.

Imagen
Rostro preferido por los hombres
Los rasgos más populares entre los hombres son: ‘el pelo rizado de Shakira, la nariz de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de la Duquesa de Cambridge y los labios y pómulos de Angelina Jolie’.



Estos Frankensteins hechos con retales de petardas de moda es lo más grotesco que he visto en mi vida...

De lo que he conocido, lo que más se acerca a la perfección es una española de pura cepa, malagueña... la maravillosa Amparo Muñoz Quesada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Paso de subir una foto de su cuerpo entero... ya ha sido utilizado demasiado...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La mujer perfecta

Notapor Jovellanos » 06 Jul 2014, 10:33

Odio cuando los hombres se ponen en plan: las mujeres son la cosa más bella del mundo, son seres extraordinarios, son las que nos dan la vida, etc...

Me entran ganas de vomitar.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados