Verlo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Verlo?

Notapor Gypsy94 » 19 Dic 2013, 16:42

Hola, que tal? Bueno ingrese a este foro para tener una "opinion" acerca de este tema. Tengo 19 años y hace 2 años conocí a un chico por Internet. Con el tiempo empezamos a conversar mucho pero luego dejamos de hablar, después volvimos a hablar y el me dijo que se alejo de mi porque se estaba enamorando la verdad que yo no le creía porque nunca nadie se habia enamorado de mi y todavia que pasara por internet, me Parecia imposible! Corrio un par de meses y yo empecé a tener sentimientos por él, hable con amigas y todas me decian que estaba enamorada y hasta que decidí disfrutar de lo que sentia hasta que después de dos meses de mi "confesión de amor" él se puso un poco raro y yo ya olia algo raro pero siempre supe que podia pasar que él podria conocer a alguien o yo, asi que lo que más temi pasó y todo se acabó. Y fue cuando me si cuenta lo mucho que le queria nunca me habia sentido tan triste ni habia sentido como si el mundo se derrumbara, felizmente esa sensacion solo me duro dos semanas. Pero bueno eso pasa en marzo del 2012 y ya paso más de un año y yo aun siento algo por esa persona, hemos vuelto hablar muchas veces y tambien lo eliminado y agregado, bloqueado, etc... Yo hace un mes decidí superarlo por completo lo unico que jamás se me iba de la cabeza era el verlo algun dia, asi que hace unos días alguien me preguntó si iba a ir a Europa el prox verano y me cuestione dos cosas: que pasa si de aqui a un año sigo teniendo ganas de verlo? Que pasa si evito esas ganas y luego me arrepiento de no haberlo hecho? Y bueno la pregunta que les hago, que harian ustedes? Yo tengo esas ganas de verlo porque fue el chico que me hizo descubrir cosas nuevas y el "amor" y se dio de una forma que yo jamás crei que podria pasarme y tan poco busque que pasará. Mil gracias por leerme y desde ya por sus respuestas.
Gypsy94
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2013, 16:21

Con...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Dic 2013, 17:10

...todos mis respetos.

Es Internet, es de mentira, no hubo nada, solo eran letras. No hubo besos, no hubo miradas, no hubo nada. Letras. En el momento en que aparezca una persona de verdad, se te pasará la tontería.

P.D. Y cuando tengas más años también.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Verlo?

Notapor Athenea » 19 Dic 2013, 17:16

Si vienes a Europa no pierdes nada intentar conocerlo, igual te llevas una sorpresa y el chico es más bien feucho y no te gusta nada !! ( Que puede pasar )De todas las maneras eres muy joven, sal con tus amigos y diviertete conocerás a más gente .... yo siempre he dicho que ---si un tio se vá otro mejor vendrá! Un saludo.
Athenea
 

Re: Verlo?

Notapor Athenea » 19 Dic 2013, 17:18

jajajaj Paradis ,más o menos hemos dicho lo mismo............... te has adelantado !!!! e1116
Athenea
 

Eso...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Dic 2013, 11:10

...de adelantarme me pasa a menudo.

P.D. O eso dice mi mujer. e191
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Verlo?

Notapor Estela » 20 Dic 2013, 11:53

QUE GENTE MENOS ROMANTICAAAAAAAAA!!!!!!



MATADORES DE SUEÑOOOOOOOOSSSSS!!!!!!



NIÑA Gypsy94, lo que tienes que hacer es verlo ,conocerlo y si después no surge naaaa pues a tomar por culo, si no vas a estar siempre pensando en lo mismo .
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Dic 2013, 15:04

Y si luego es el Jack el Destripador de los Interneses le cuentas tú lo del romanticismo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Verlo?

Notapor Gypsy94 » 20 Dic 2013, 15:24

Gracias gente por los mensajes :) Jajaja no no es ningún "asesino, ni violador" es chico bastante normal pero en fin si se da la oportunidad de verlo será y sino pues por algo será también
Gypsy94
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2013, 16:21

Re: Verlo?

Notapor Athenea » 20 Dic 2013, 16:55

Estela escribió:QUE GENTE MENOS ROMANTICAAAAAAAAA!!!!!!



MATADORES DE SUEÑOOOOOOOOSSSSS!!!!!!



NIÑA Gypsy94, lo que tienes que hacer es verlo ,conocerlo y si después no surge naaaa pues a tomar por culo, si no vas a estar siempre pensando en lo mismo .

Pero bueno !!! menos romanticos de qué !!!! si hemos dicho casi lo mismo !!! e1121 e1113
Athenea
 

Re: Verlo?

Notapor Estela » 20 Dic 2013, 17:08

Gypsy94 escribió:Gracias gente por los mensajes :) Jajaja no no es ningún "asesino, ni violador" es chico bastante normal pero en fin si se da la oportunidad de verlo será y sino pues por algo será también





CLARO ..... Eso es lo que tienes que hacer , por lo visto lo conoces lo suficiente como para el encuentro,
no....???? Vaya que sea Jack el destripa .






Pd. Pero mira aquí, en este foro ha surgido el amor y hasta donde yo se , les va de puta madre, se han casado y todo , y los dos parecen ser muy buenas personas, DITA y RUS. Pregúntales a ellos
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados