PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Notapor candela » 22 Dic 2013, 13:22

UUUUFFFF A LA PORRA TODO ...QUE PINCHO ENCIMA DE LA FOTO , ME SALEN 3500 OPCIONES ..PERO EL .URL. DE LAS NARICES NADA ...PUEDO DARLE LA VUELTA A LA FOTO , PUEDO ENVIARLA POR CORREO ELECTRONICO A SIBERIA , PUEDO BLA, BLA, BLA ..¿ PERO DONDE ESTA EL ; URL ..jolin , ni con la tecla de la drch. ni con la de la izquid. e110 e121 con la edad que tengooooooooooo , tengo que seguir con los iconitoooooooooooos ...aaaaagggggggg..que artura ....TRANCE ...o ..KLAUS ...dejar un tutorial para memos aqui , ahora , paso a paso , como una recta culinaria , sin escatimar un detalle por simple que os parecaaaaaaaaaaaaaaaa E2004
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Notapor candela » 22 Dic 2013, 13:40

quiero un tutorial especificando PASO A PASO ej :
Esta usted el googuel , seleccione una foto , ponga la flechita encima de la foto , apriete la tecla derecha y observara como una ventana de posibilidades se abre ante sus ojos …las posibilidades que tendrá a elegir son las siguiente ;
1º guardar imagen, en la porra

2º ampliar imagen al gusto

3 más caldo al caldero de la dichosa imagen

4 º ¿ dónde quiere usted la imagen ? en la frente , en el pie izquierdo ..

5 º seguimos buscando el URL

6 º ¿ lo ha encontrado usted ¿?...yo no

Y así sucesivamente sin desfallecer , apaciguando los nervios , quiero que se me EXPLIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE …bien
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Notapor bet » 22 Dic 2013, 15:52

Nooo Candelaa, abri ya un foro al ADM que te expliquen, en QUEJAS, DUDAS, SUGERENCIAS, que sea tu regalo de navidadd,besoss
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Notapor Zen » 27 Dic 2013, 06:16

covi escribió:Imagen




PARA TODOS LOS LATINOS , DESDE ESPAÑA , NUESTROS MEJORES DESEOS


Muchas gracias por los buenos deseos.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: PARA BET Y TODOS LOS LATINOS QUE ENTRAN EN EXPLAYATE

Notapor TRANCE » 29 Dic 2013, 16:59

candela escribió:UUUUFFFF A LA PORRA TODO ...QUE PINCHO ENCIMA DE LA FOTO , ME SALEN 3500 OPCIONES ..PERO EL .URL. DE LAS NARICES NADA ...PUEDO DARLE LA VUELTA A LA FOTO , PUEDO ENVIARLA POR CORREO ELECTRONICO A SIBERIA , PUEDO BLA, BLA, BLA ..¿ PERO DONDE ESTA EL ; URL ..jolin , ni con la tecla de la drch. ni con la de la izquid. e110 e121 con la edad que tengooooooooooo , tengo que seguir con los iconitoooooooooooos ...aaaaagggggggg..que artura ....TRANCE ...o ..KLAUS ...dejar un tutorial para memos aqui , ahora , paso a paso , como una recta culinaria , sin escatimar un detalle por simple que os parecaaaaaaaaaaaaaaaa E2004

e1118
ayyyy por el amor de Dios e1117
supongo que ya aprendió hacerlo y meterlo e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados