Pregunta que me trae loco

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Pregunta que me trae loco

Notapor Peter Murphy » 04 Ene 2014, 23:13

.
Última edición por Peter Murphy el 05 Ene 2014, 19:00, editado 1 vez en total
Peter Murphy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2014, 22:38

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor Athenea » 04 Ene 2014, 23:47

Peter creo que tú mismo te has contestado, que sabes qué es lo mejor para tí , ahora solo falta que lo pongas en practica, olvidar a esa persona y alejarte de ella para siempre, se nota que le tienes mucho aprecio, y al principio lo pasarás mal, pero con el tiempo te darás cuénta de que has hecho lo mejor para tí ..... Acaso te interesa tener a tu lado una persona tan egoista como esa ???? alejate de él antes de que sea él quien te deje de hablar para siempre , date ese gustazo !!! y si no te paga lo que te debe piensa que ese es el precio que has pagado para estar tranquilo ( a menos que la cantidad sea mucha)
Athenea
 

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor Peter Murphy » 04 Ene 2014, 23:49

.
Última edición por Peter Murphy el 05 Ene 2014, 19:00, editado 1 vez en total
Peter Murphy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2014, 22:38

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor Monike » 05 Ene 2014, 03:31

A ver, salvo que seas un clon, o un tío con ganas de oírnos dar consejitos varios para luego descojonarse vivo. Te daré un mínimo voto de confianza y te diré que ese chavalote es un inseguro de tres pares, nene mimaíto que está acostumbrado a conseguir lo que se propone. Así que dale esquinazo, ponte en tu lugar y dale un toque de queda para que sepa quién eres tú, de otra forma seguirá jugando contigo como le venga en gana.

Y en cuanto al dinero, no entiendo cómo prestas una cantidad importante sin saber a ciencia cierta si esa persona es de ley para devolverte lo acordado...Divina ignorancia, con el dinero no se casa nadie, encanto.

En fin, coge el toro por los cuernos y pon las cosas claras, no hay otra. Hablando clarito se entiende la gente, y si no, puerta y a otra cosa mariposa/són.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor candela » 05 Ene 2014, 12:51

Ahí , Monike , ahí …. Ahí has dado en el clavo …
¿ la cuestión monetaria ?...
parece que es el único nudo que ata esta relación tan confusa en todos los sentidos , porque de no ser por esa deuda no creo yo que fuese tan costoso el solucionarlo ..
asi que el dinero es el problema forzoso en este caso
¿ quién presta una cantidad importante como tú dices a alguien sin una garantía de compromiso ?....y si es así ..con la misma ligereza que lo has prestado, hazte cuenta que lo has perdido , no sea que se convierta la deuda en una cruz que debas arrastrar pasando por todo, con la esperanza de recuperarlo algún día .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor Estela » 05 Ene 2014, 13:07

Este me parecece a mí que es otro HEECTOR , un "CACHONDO MU GORDO " pero mira ,te voy a dar un consejo, la MONIKE te ha dicho que cojas el toro por los cuernos ....pues yo te digo que le cojas ya de una puta vez EL RABO que eso es lo que quiere tu amiguito ...
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor Peter Murphy » 05 Ene 2014, 15:40

.
Última edición por Peter Murphy el 05 Ene 2014, 19:00, editado 1 vez en total
Peter Murphy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2014, 22:38

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor candela » 05 Ene 2014, 16:36

Jajaja Estelita , que cruda eres jolín jajajaja
Vamos a ver …ya empiezo a intuir que a Murphy lo que menos le importa ya, es el dinero e100
¿la pregunta que haces realmente ¿cuál era ?..que casi ni me acuerdo … e1117
¿cómo actuar? , ¿Era eso ?...pero como actuar ¿ante qué ?...¿ante la deuda que ya parece que va importando cada vez menos ?, según leo e100
…o…¿ ante las insinuaciones en forma de puyita ?( cuidadin con la U al escribir puyita ) e191 ,
creo que podrías decidirte tú y dar el primer paso ,pues me parece que lo que no tienes claro es el tipo de relación que esperas de tu amigo y eso es lo que te mantiene en la duda permanente e1117 … ves ahí Héctor parecía más concreto e2009 .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor candela » 05 Ene 2014, 16:39

Peter ...¿ te gusta tu amigo ?..porque o no entiendo bien lo que esperas de el o solo se me ocurre eso ( que conste que me encantan estos hilos pasionarios ) e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Pregunta que me trae loco

Notapor AceTato » 05 Ene 2014, 16:58

vaya boinas complicadas que traen ultimamente...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados