Necesito opiniones

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Necesito opiniones

Notapor tigerlily » 11 Ene 2014, 09:40

Hola... quisiera que me ayuden con una situacion. Voy a tratar de resumir lo mas que pueda.
El año pasado descubri mensajitos de mi novio con su ex (el estuvo mucho tiempo enamorado, ella le daba oportunidades pero pocas y siempre jugo con el), mensajes,histeriqueos y me molesto que el permitiera eso. Siempre la defendio y me decia que era solo una amiga mas, pero bueno... se alejaron y dejaron de hablarse porque interferi en esa relacion que no era sana. Cortaron rapido y sin hablar demasiado.
La cuestion es que hace poco, se vieron de nuevo y el le pidio hablar y aclarar algunas cosas y terminar bien.
Ahi viene la cuestion. Que coños es hablar y aclarar cosas? Si ya supuestamente no habia nada, que es lo que se aclara en esas situaciones?
Ellos tienen amigos en comun, por lo tanto siempre van a tener contacto... y odio que asi sea, no se si romper del todo con el, ya que estas situaciones no las soporto. Porque se que se le caen los calzones cuando la ve, por algo no la busco antes y le cayo la ficha de volver hablar para aclarar las cosas cuando se cruzaron en un evento en comun. ¬¬
Era una historia que supuestamente ya habia terminado, que ganas de seguir con las aclaraciones? Siempre le importa quedar bien con ella y pareciera que le importa un carajo que a mi me moleste. Ya lo hable con el, pero sigo sin entender y queria hablarlo con alguien... e1115
:evil: Ayudaaaaaaa!
Avatar de Usuario
tigerlily
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2014, 09:23

Re: Necesito opiniones

Notapor Estela » 11 Ene 2014, 13:29

CANDELAAAAA, aquí tienes trabajoooo!!
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Necesito opiniones

Notapor covi » 11 Ene 2014, 13:34

[quote="Estela"]CANDELAAAAA, aquí tienes trabajoooo!![/quote

¡¡ ESPERAAAA!!! VOY A por la BOLA ,que le sera mas facil..

Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Necesito opiniones

Notapor candela » 11 Ene 2014, 17:28

Gracias chicas ya estoy aquí , ¡¡¡ voy a tener que organizarme con un cartelito en la puerta del hilo con el horario y esas cosas !!!..pasare a leer la consulta , de momento ya el color de la tinta promete ...


Aunque el avatar ….bueno , es lo de menos ...voy a leer , primero los lentes y luego ...lingotazo de poleo








Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Necesito opiniones

Notapor Athenea » 11 Ene 2014, 18:11

Mandalo a paseo ese no te quiere NA DE NA!!!
Athenea
 

Re: Necesito opiniones

Notapor candela » 11 Ene 2014, 18:14

Vamos por partes querida amiga tu “novio “ hasta el año pasado siguió manteniendo contacto con su ex …la relación que dices mantenían era in sana.. la frase ; “ ELLA LE SEGUIA DANDO OPORTUNIDADES …”PERO POCAS “…
(parémonos en esta frase )…¿ qué significa ?
¿ porque le daba oportunidades a tu novio ?..
alguien que da “ OPORTUNIDADES” está gastando los últimos cartuchos y preparando la salida …y eso demuestra que quien siempre fallaba era tu novio , el receptor de OPORTUNIDADES
Después dices ;

Ella le daba oportunidades …..( ahora viene lo bueno ) ; “ PERO POCAS “

¿Sientes que fue avara en el número escaso de oportunidades?

¿ debería haberle dado MAS para tu gusto ?

¿ algo así como la cantidad que le estas dando tu ahora ?

¿ sientes resentimiento hacia ella porque de a verle dado ella MAS , no tendrías que cargar tú con el mochuelo ahora ?

¿ Es eso ?..
¿ Cuantas llevas dadas ?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Necesito opiniones

Notapor candela » 11 Ene 2014, 18:20

Después dices que ese mercadeo de oportunidades por parte de los dos, lo interrumpiste, TU “ interfiriendo “ porque era una relación insana ,
( dando por hecho que había algo turbio en el intercambio )..
pero aun así reconoces que los amigos comunes os juntan en un evento a los tres …
ahí tenemos una trinidad o lo que venimos llamando; “ el misterioso triángulo de las bermudas” en ese triángulo dices que se le caen los calzones cuando la ve ….
Ese problema se solventaría con tirantes en el pantalón ( se esconden bajo la camiseta y no se notan )…
pero claro el caimiento del calzón queda resuelto de forma circunstancial , pero no se ataja de raíz …el origen y la cusa para entendernos , ahí es cuando dices ;

“ le coge la ficha de volverle a hablar “…
por lo que leo , la chica reparte fichas para dar la palabra , así que supongo que los demás también tendrán la suya propia …
no te preocupes por eso querida amiga , lejos de encabronarte con el cuándo le veas con su ficha en la mano esperando turno para hablar con ella …dispérsate , piérdete en la fiesta e intenta disfrutar de ella …
si ves que no te busca ,que ni te extraña, que sigue en la cola con su ficha en la mano esperando turno …
aconsejo no dar tu tantas oportunidades , ni pedir tantas explicaciones ;
si vas con falda , remángate la parte derecha y acércate a él con paso decisivo , toma impulso hacia atrás y mientras canturreas esta canción que te receto lánzale una patada con el pie ladeado en toda la culata ,
así mismo después te das media vuelta y sigues canturreando mientras te alejas atusándote el pelo , (que siempre puede descolocarse en estos casos ) ;
¡¡¡ vuela amiga, vuela alto, no seas paloma en la mar , vuela amiga, vuela alto y conviértete en gavilán…
(julio iglesias de banda sonora, te puede ayudar mucho en la decisión tomada )…
espero que te sirva de algo mi consejo querida , siempre que pueda ..a tu disposición
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Necesito opiniones

Notapor covi » 11 Ene 2014, 19:02

LA CONSULTA DE CANDELITA...TE DEJARA CONTENTITA..

Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Necesito opiniones

Notapor luci » 11 Ene 2014, 19:25

tigerlily escribió:Hola... quisiera que me ayuden con una situacion. Voy a tratar de resumir lo mas que pueda.
El año pasado descubri mensajitos de mi novio con su ex (el estuvo mucho tiempo enamorado, ella le daba oportunidades pero pocas y siempre jugo con el), mensajes,histeriqueos y me molesto que el permitiera eso. Siempre la defendio y me decia que era solo una amiga mas, pero bueno... se alejaron y dejaron de hablarse porque interferi en esa relacion que no era sana. Cortaron rapido y sin hablar demasiado.
La cuestion es que hace poco, se vieron de nuevo y el le pidio hablar y aclarar algunas cosas y terminar bien.
Ahi viene la cuestion. Que coños es hablar y aclarar cosas? Si ya supuestamente no habia nada, que es lo que se aclara en esas situaciones?
Ellos tienen amigos en comun, por lo tanto siempre van a tener contacto... y odio que asi sea, no se si romper del todo con el, ya que estas situaciones no las soporto. Porque se que se le caen los calzones cuando la ve, por algo no la busco antes y le cayo la ficha de volver hablar para aclarar las cosas cuando se cruzaron en un evento en comun. ¬¬
Era una historia que supuestamente ya habia terminado, que ganas de seguir con las aclaraciones? Siempre le importa quedar bien con ella y pareciera que le importa un carajo que a mi me moleste. Ya lo hable con el, pero sigo sin entender y queria hablarlo con alguien... e1115
:evil: Ayudaaaaaaa!

algo paso que terminaron sin resolver sus cositas a tiempo XD por casualidad tu no se lo quitaste a su ex XD
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Re: Necesito opiniones

Notapor Rata » 11 Ene 2014, 20:08

si no vuelve a responder como lo han hecho otros no vale la pena dejarles consejos a esta pobre gente e1003
Imagen
Avatar de Usuario
Rata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 29 Abr 2012, 16:42
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados