Dilema desde la inexperiencia

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 26 Ene 2014, 23:13

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo con Zen , precisamente a los 16 años , es cuando se viven las experiencias de forma más intensa ; la indecisión , la ilusión, la duda , la inseguridad …todas esas sensaciones que con más costumbre pierden fuerza …tirarse todo lo que se mueve puede ser un poco preocupante y con una mujer o con un hombre ,se gana siempre algo, hasta cuando se pierde .







Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 27 Ene 2014, 09:38

y eso de que a los 30 se acabó todo será un decir, mira que ahora mismo con la situación actual hay muchos 30añeros que siguen en casa de sus padres encasillados en una post adolescencia forzosa …
y luego está lo de Jorge Cluny, Ricardo Gere y la Sarandonga Stone que igual tienen otra opinión

Imagen


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor TRANCE » 27 Ene 2014, 11:16

mmm ... que buena consejera sentimental es candela! e108
...por eso y mucho más aquí te dejo un regalo! :arrow:
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor summer_of_69 » 27 Ene 2014, 23:02

Pues sí, a esa edad, los sentimientos suelen ser muy intensos, y también muy bonitos. Corres el riesgo de equivocarte, de sufrir rechazos, pero... piensa que lo que estás viviendo ahora, no lo volverás a vivir.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 28 Ene 2014, 10:13

Pues claro que si Sumers , lo más divertido es cocinar , experimentar, preparar , salpimentar …luego el guiso se come en 10 mts. Y hay recetas, que ni a la 1ª, ni a la 2ª, ni siquiera a la 3ª ..pero es necesario no tirar la toalla : “ que me lo digan a mí ..buscando la URL de la imagen “ me lo pase mejor intentándolo y luchando , que casi ahora , pues eso es lo mismo .


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados