Dilema desde la inexperiencia

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 22 Ene 2014, 00:34

Antes que nada decir que tengo 16 años, no no soy un niñato, estoy en mis cabales os lo aseguro. (nunca he tenido novia ni he besado a ninguna chica)

Pues debido a que de toda la vida he sido timidíiiiiiisimo no he tenido contacto alguno con mujeres, hasta hace unos dos años apenas las podía hablar,(cuesta muchísimo quitarse la timidez) y ahora se me ha planteado un dilema, hubo una chica a la cual la gustaba en 1ºESO(puede que no tenga nada que ver pero por si acaso) es inteligente, timidilla, cuerpo normal tirando abajo y feilla (yo también ando por ese perfil, un poco en forma si que estoy) y el tema es que se me ha pasado por la cabeza empezar a salir con ella.

El dilema está en que no se si de verdad estoy enamorado o simplemente desesperado, es maravillosa la chica y, en el caso de que surgiera la magia, no quisiera dañarla con mis inestables sentimientos, nunca he hablado con una chica yo solo, en serio, soy callado y tímido, como ella :D, pero no se que hacer, he pensado en probar a hablar por el Whatsapp un poco a escondidas de miradas ajenas pero es que es lo que decía antes no se si es amor o necesidad, ella no es ni guapa ni tiene un buen cuerpo pero es maravillosa e inteligente, con propia personalidad, tímida y amigable pero callada. Yo soy inteligente, tímido pero amigable, callado, de gustos únicos(en un mundo donde triunfa el reggaeton yo me levanto con ACDC y Bob Marley), tengo buen cuerpo, un poco de barriga, de cara soy normal tirando a feo.

Muchas Gracias a Todos

PD: sed lo más serios posibles, no me habléis como si tuviera 14 años, tengo una mentalidad adulta(con sus pros y sus contras) pero en el mundo del amor soy totalmente inexperto

Atte: Janoni
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Athenea » 22 Ene 2014, 01:50

Hola JanonimoJ, mi consejo es que trates de dejar a un lado tu timidez y salgas con esa chica, igual poco a poco te vá gustando más.... muchas veces pasa asi, no todo son "flechazos" , seguro que tú vales mucho más de lo que te piensas, tienes que tener más autoestima y confiar en tí....
Eres muy joven y tendrás tiempo para todo !!!!! Animate y adelante ..... un saludo.
Athenea
 

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 22 Ene 2014, 16:27

Querido Janonimo …( curioso nombre si se fragmenta )
Tienes 16 años , pero no eres un niñato según dices , eres tímido, no muy agraciado y te despiertas con ; ACDC y Bob Marley …..ya para empezar tus gustos musicales no van muy de la mano con tu edad , por lo tanto pareces maduro , setentero para afinar más …roquero y reguero , pero sin saber besar …necesitas una buena praxis ya que la teórica ya la tienes , y que mejor que probar con esa niña, que ya de entrada parece predispuesta desde 1º de eso, así que yo de tu empezaría por buscarle un vinilo y regalárselo a ver qué le parece . es todo por hoy …alguna duda más, no pases pena y exponla con tranquilidad ..( espero que te sirva de algo )

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor covi » 22 Ene 2014, 17:45

escucha la cancion y ponte a soñar...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Blackneis » 22 Ene 2014, 20:29

candela escribió:Querido Janonimo …( curioso nombre si se fragmenta )
Tienes 16 años , pero no eres un niñato según dices , eres tímido, no muy agraciado y te despiertas con ; ACDC y Bob Marley …..ya para empezar tus gustos musicales no van muy de la mano con tu edad , por lo tanto pareces maduro , setentero para afinar más …roquero y reguero , pero sin saber besar …necesitas una buena praxis ya que la teórica ya la tienes , y que mejor que probar con esa niña, que ya de entrada parece predispuesta desde 1º de eso, así que yo de tu empezaría por buscarle un vinilo y regalárselo a ver qué le parece . es todo por hoy …alguna duda más, no pases pena y exponla con tranquilidad ..( espero que te sirva de algo )

Imagen

Por un momento mientras leia me parecio ver una clase deductiva del doctor House puesta en escena, estaba seguro que por edad y gustos lo ibas a tachar de usuario sospechoso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 22 Ene 2014, 20:39

Querido Blaki ..¿ qué tal estas ?....¿ crees que estuve atinada con el consejo ? en definitiva le digo lo mismo que Athenea , pero con un toque de canela en rama e105
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 22 Ene 2014, 21:25

Yo también creía que me llamarías pedófilo en algún momento XD (no es la primera vez que alguien me lo llama simplemente por escribir correctamente O.O), a ver lo de ACDC y Bob Marley lo digo por que aquí en Madrid si no escuchas Reggaeton o Rap cutre eres un bicho raro y no eres "Guay" también me gusta Adele, Knife Party, etc... En lo que a música se refiere tengo gustos muy variados, la buena música nunca muere, por eso comenté esos grupos :D

Por cierto me costó entender tu comentario XD
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 22 Ene 2014, 22:42

Eso querido , es porque eres muy joven ..¿ quién te llamo pedófilo criatura?...que se me paso por alto e190
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 22 Ene 2014, 23:04

Nonono lo decía por la frase de "tus gustos musicales no van muy de la mano con tu edad , por lo tanto pareces maduro , setentero para afinar más …" tranquilo luego seguí leyendo y tu comentario me aportó bastante.

Yo una vez publiqué una pregunta en yahoo answers sobre como conquistar mujeres, y atento, según la gente como escribía sin faltas de ortografía y usaba palabras cultas se supone que era un tío cuarentón friki y pedófilo, por eso acudí a este foro, y, la verdad es que hay gran diferencia :D, me habéis ayudado mucho.

PD: estoy empezando a hablar con ella, pero por Whatsapp que es más cómodo, de momento intentaré conocerla más y llegado el momento me declararé :D, muchas gracias por vuestros consejos :)
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Blackneis » 24 Ene 2014, 21:03

candela escribió:Querido Blaki ..¿ qué tal estas ?....¿ crees que estuve atinada con el consejo ? en definitiva le digo lo mismo que Athenea , pero con un toque de canela en rama e105

Es que Candela es que estoy viendo muchos matices.

1. No sabe si esta enamorado o si esa chica le gusta realmente.
2. Se clasifica con sentimientos inestables, que pudieran dañar la pareja a largo plazo.
3. A partir de todo lo demas, se pregunta si tiene que invitarla a salir.

Pero yo no veo el fundamental, que es si piensa si esa chica realmente estaria dispuesta a salir con el.
Yo les veo con perfiles muy parecidos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados