Dilema desde la inexperiencia

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 25 Ene 2014, 19:31

Aquí no se que pasó pero me quedó a medias el mensaje, mirad el de abajo
Última edición por JanonimoJ el 25 Ene 2014, 19:43, editado 1 vez en total
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 25 Ene 2014, 19:38

Yo creo que lo estaría pero no sin antes conocernos y haber salido un par de veces juntos, ahí se presenta un problema gordo gordo, no he estado nunca a solas con una chica y, mucho menos, durante una tarde, no porque no lo aya intentado si no porque soy muy tímido y debido a eso soy callado y me pongo nervioso con facilidad, a parte soy amigable, pero:
¿puede que si nos conociéramos mejor no me pondría tan nervioso?

PD: creo que he cometido un ERROR FATAL, le he dicho que me gusta e1111 y no solo así, le he puesto esto:

Emmm vale, voy a intentar decirlo suave y delicadamente. Me gustas. llevo viéndote desde primaria y me he dado cuenta de que cuando veo tu sonrisa me evado de este mundo, quizás simplemente porque eres guapa pero no, el otro día soñé contigo y sé que estoy enamorado, no tengo el valor a decírtelo en persona asique me gustaría hablar contigo por aquí y dado el caso te diré quién soy, pero la inseguridad me obliga a mantenerme anónimo, me digo a mi mismo "díselo" pero otra voz me dice "¿y si dice que no?" no puedo arriesgarme a fastidiar una amistad tan buena, asique... ¿te gustaría hablar y conocernos un poco?

PD: a ser posible intenta mantener esto en secreto, esta clase de cosas se difunde como si nada.

Entre todas las piedras preciosas,
vi a Gema, la más hermosa,
con imagen de estrella,
y la mujer más bella,
linda como un celestial ángel,
donde la sombra no entra,
pero su perfume es de rosa blanca,
que es como música de arpa,
que alegra el corazón y el alma.


Creo que la he cagado
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Athenea » 25 Ene 2014, 21:23

Creo que la he cagado
Que no la has cagado !!!! ahora ella estará intrigada, deja pasar unos dias y estate atento a ver como reacciona, lo más seguro es que esté alagada con tu poesia, y se pregúnte quien ha sido..... igual lo comenta con alguien, lo ideal sería que te enteraras de lo que ella piensa y asi saber como actuar a continuación...... de todas las maneras aqui nos tienes en este consultorio que ni el de Elena Francis en sus buenos tiempos !!!! e102
Athenea
 

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 26 Ene 2014, 01:32

Vale, tendría que haber dicho que ya le confesé quién era, igualmente me encantan tus consejos, muchas gracias :D
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 26 Ene 2014, 10:19

Hola janonimo , acabo de entrar y veo que has avanzado y mucho ,
Pero vamos al tema :
Dices que has cometido un error FATAL; “decirle que me gusta “…
a mi parecer no es tan grave, solo que yo hubiese prescindido de la antesala de la afirmación ; “ intentar decirlo suave y delicadamente “…
.parece que la prepares para un insulto en lugar de un alago , yo hubiese empezado con ; “ llevo viéndote desde primaria y ” ….todo lo demás que le dices , después hubiese estado bien terminar tu argumento con ; “ me gustas “..
( aunque creo que te has precipitado en lo stiempos )

Después esta lo de ; “ no puedo arriesgarme a que me digas que no y terminar con UNA AMISTAD TAN BUENA “
Aquí hay algo que no explicas ; si ya tienes amistad y es tan buena …¿Dónde está el problema del acercamiento ? …
¿ en quedar a solas con ella y ser rechazado ?...como ya le has dicho quién eres y como según tú ya hay amistad y buena , mi consejo es que no sigas guasapeandote , que la invites directamente a salir y como ya sabe tus intenciones
( cosa que rompe el factor sorpresa ) compruebes por ti mismo sin móviles de por medio , que tan dispuesta está a acceder a tu invitación, aunque yo creo que con todo lo que le has dicho , más la poesía de por medio la cosa será muy directa ; si… o…. no .
creo que teniendo ya de antemano amistad como apuntas , podrías haber llevado el tema de forma más natural y espontánea, como más casual para entendernos , de esa manera la negativa rotunda que tanto temes , igual hubiese sido más templada , pero llegados a este punto lo mejor es seguir .

PD : “ cuando no hay flechazo , la amistad deja paso al cariño y el cariño al enamoramiento “
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 26 Ene 2014, 10:57

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor candela » 26 Ene 2014, 11:37

Si no te hubieses anticipado en tus pretensiones, una buena idea para enfrentar una primera cita hubiese sido, contar con la colaboración de ; “un amigo cómplice “….de total confianza hacia ti por supuesto ,
alguien que interesadamente le sonsacara que opina de ti y si puede ver en ti alguna posibilidad amatoria …después de recoger esa valiosa información , es cuando el amigo se indispone oportunamente y desaparece de escena .


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Zen » 26 Ene 2014, 20:59

JanonimoJ escribió:Antes que nada decir que tengo 16 años, no no soy un niñato, estoy en mis cabales os lo aseguro. (nunca he tenido novia ni he besado a ninguna chica)

Pues debido a que de toda la vida he sido timidíiiiiiisimo no he tenido contacto alguno con mujeres, hasta hace unos dos años apenas las podía hablar,(cuesta muchísimo quitarse la timidez) y ahora se me ha planteado un dilema, hubo una chica a la cual la gustaba en 1ºESO(puede que no tenga nada que ver pero por si acaso) es inteligente, timidilla, cuerpo normal tirando abajo y feilla (yo también ando por ese perfil, un poco en forma si que estoy) y el tema es que se me ha pasado por la cabeza empezar a salir con ella.

El dilema está en que no se si de verdad estoy enamorado o simplemente desesperado, es maravillosa la chica y, en el caso de que surgiera la magia, no quisiera dañarla con mis inestables sentimientos, nunca he hablado con una chica yo solo, en serio, soy callado y tímido, como ella :D, pero no se que hacer, he pensado en probar a hablar por el Whatsapp un poco a escondidas de miradas ajenas pero es que es lo que decía antes no se si es amor o necesidad, ella no es ni guapa ni tiene un buen cuerpo pero es maravillosa e inteligente, con propia personalidad, tímida y amigable pero callada. Yo soy inteligente, tímido pero amigable, callado, de gustos únicos(en un mundo donde triunfa el reggaeton yo me levanto con ACDC y Bob Marley), tengo buen cuerpo, un poco de barriga, de cara soy normal tirando a feo.

Muchas Gracias a Todos

PD: sed lo más serios posibles, no me habléis como si tuviera 14 años, tengo una mentalidad adulta(con sus pros y sus contras) pero en el mundo del amor soy totalmente inexperto

Atte: Janoni


A tu edad te recomendaría que te lleves a la cama a todo lo que se mueva.

Lo peor que puedes hacer es perder el tiempo en una mujer, personas o cualquier cosa. Ya te llegará la vida, la madurez, una compañera. (normalmente en ese orden)

Porque después de los treinta tu vida se acabó.

Suerte.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor Athenea » 26 Ene 2014, 21:16

De verdad que piensas asi Zen ??? Que pena ! a partir de los treinta viene lo mejor ya estás en la madurez y sabes lo que quieres y qué hacer .....
Athenea
 

Re: Dilema desde la inexperiencia

Notapor JanonimoJ » 26 Ene 2014, 22:17

Zen, ¿nunca te has enamorado?, soy inexperto pero hasta yo sé que no elijes de quién enamorarte, igualmente con solo leer mi comentario tendrías que deducir que nunca he estado con una chica a solas por más de 15min. de ahí a acostarse con una creo que hay un GRAN paso, igualmente si me viniera una chica para acostarme con ella lo haría encantado, estaré enamorado pero para un buen polvo para quedarse bien agusto no hace falta sentir nada.
Como puedes decir "perder el tiempo con una mujer" ,si esa es la mujer de tus pensamientos es la mejor manera de invertir el tiempo.
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron