como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Notapor marc7777666 » 12 Mar 2014, 02:19

hola, paso lo que tenia que pasar mi ex ya tiene nueva pareja. pero yo pensaba que no iva a sentirme mal, pero fue todo lo contrario, tras a ver descubierto ya sabia que se entendían... Después de varias confrontaciones terminamos muy mal, al punto de amenazas y mentiras... Hoy estando sentado con toda via esos recuerdos en mi mente, mi hermana me comento que mi ex puso en su facebook, "toda via llevo tu perfume en mi blusa me siento enamorada" y quede en shok . Vaya pensé eres muy rápida, me afecto muchísimo, llore de rabia, no lo pude creer después de 5 años, me das donde mas me duele, en fin solo pensé y dije que seas muy feliz. ahora no entiendo porque lo tiene que publicar yo la bloquee de mis contactos sabe que mis hermanas me dirán, pero no entiendo esa actitud tan inmadura, pero yo me lo gane pues varios días atrás yo le dije que ya estaba saliendo con alguien por dejar las cosas así. ahora se que ya no hay vuelta atrás... no se si estuvo bien, que la desbloquee de facebook y puse mi antiguo numero de teléfono, donde no nace no crece, si pudiera volver atrás, lo único que haría fuese no entregar todo por nada tuve mis días de enojo, pero solo eran para ver si abría una oportunidad para que me viera que hay estaba para ella, solo que nunca lo vio... ahora ya esta con otro que mal me siento... alguien dígame que paso porque esta decisión tan apresurada... mi mejor historia...
marc7777666
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2014, 02:14

Re: como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Notapor candela » 12 Mar 2014, 10:27

Buenos días Marc…esta consulta se ha formulado más de una vez por desgracia ..¿ cómo hago para superar que mi ex ya este con otro ?
El hecho , es que ella sí lo ha superado y por lo que leo incluso antes de cortar contigo , pues que vas a hacer …darte el tiempo que necesitas para hacerte a la idea …cada uno tiene su tiempo y tu necesitaras el tuyo imagino …lo de bloquearla del face ya es un primer paso , ahora lo que necesitas es que tus hermanas” bloqueen” sus informaciones sobre ella hacia ti…está llegando la primavera y el tiempo pasara sin esperar a que te repongas , te dará nuevas amistades , nuevas circunstancias , nuevas circunstancias …y como no , si te dejas nuevas relaciones .
PD. ( no puedo poner fotos , si no te pondría una que le pegue al tema )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Notapor candela » 12 Mar 2014, 10:29

candela escribió:Buenos días Marc…esta consulta se ha formulado más de una vez por desgracia ..¿ cómo hago para superar que mi ex ya este con otro ?
El hecho , es que ella sí lo ha superado y por lo que leo incluso antes de cortar contigo , pues que vas a hacer …darte el tiempo que necesitas para hacerte a la idea …cada uno tiene su tiempo y tu necesitaras el tuyo imagino …lo de bloquearla del face ya es un primer paso , ahora lo que necesitas es que tus hermanas” bloqueen” sus informaciones sobre ella hacia ti…está llegando la primavera y el tiempo pasara sin esperar a que te repongas , te dará nuevas amistades , nuevas circunstancias , nuevas circunstancias …y como no , si te dejas nuevas relaciones .
PD. ( no puedo poner fotos , si no te pondría una que le pegue al tema )


( perdón por repetir lo de circunstancias ...quise decir "ilusiones " )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Notapor Bella » 18 Mar 2014, 11:55

A rey muerto otro en su puesto. Yo haría lo mismo.
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: como superar a mi ex novia que ya trae a otro?

Notapor summer_of_69 » 23 Mar 2014, 23:50

Me temo que "ajo y agua"... lo único es esperar, y que el paso del tiempo te ayude a superarlo. Yo que tú cortaría todo contacto con ella y la bloquearía en el Facebook, el wassap y cualquier otra red social.

Tal vez, con el tiempo, podáis hablar como amigos o, al menos, como personas civilizadas, pero en estos momentos, el contacto con ella solo te va a servir para echar sal a tus heridas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados