TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Notapor Pikotasso » 06 May 2014, 13:36

Doll, Kitten y Brynn son tres mujeres lesbianas que se casaron en agosto del año pasado en la ciudad de Massachusetts y esperan a su primer hijo que nacerá en el mes de julio......


http://ovejarosa.com/tres-lesbianas-cas ... imer-hijo/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Notapor covi » 07 May 2014, 09:48

En esta vida, seriamos muy felices si dejásemos a las personas elegir su camino y nos respetásemos, mientras no nos afecte,

cada cual que viva como quiera o pueda. e187
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Notapor Pikotasso » 07 May 2014, 14:32

covi escribió:En esta vida, seriamos muy felices si dejásemos a las personas elegir su camino y nos respetásemos, mientras no nos afecte,

cada cual que viva como quiera o pueda. e187



¿Y quién les ha impedido a estas señoras elegir sus caminos o les ha faltado el respeto? Reproducir aquí la noticia del matrimonio lésbico a tres bandas por lo insólito de la misma y que de todos modos había salido ya antes en distintos medios no supone interferir para nada en sus vidas ni menos aún faltarles el respeto, que yo sepa.

Que sean felices y coman perdices, a mí personalmente me la refonfinfla lo que hagan con sus vidas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Notapor covi » 07 May 2014, 15:09

Pikotasso escribió:Doll, Kitten y Brynn son tres mujeres lesbianas que se casaron en agosto del año pasado en la ciudad de Massachusetts y esperan a su primer hijo que nacerá en el mes de julio......


http://ovejarosa.com/tres-lesbianas-cas ... imer-hijo/


Pikotasso , te lo has tomado como algo personal y no era mi intención ,aqui muchas veces se tergiversan las cosas.. era una forma
personal de pensar. Un saludo e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: TRIÁNGULO MATRIMONIAL

Notapor Pikotasso » 07 May 2014, 15:48

covi escribió:
Pikotasso escribió:Doll, Kitten y Brynn son tres mujeres lesbianas que se casaron en agosto del año pasado en la ciudad de Massachusetts y esperan a su primer hijo que nacerá en el mes de julio......


http://ovejarosa.com/tres-lesbianas-cas ... imer-hijo/


Pikotasso , te lo has tomado como algo personal y no era mi intención ,aqui muchas veces se tergiversan las cosas.. era una forma
personal de pensar. Un saludo e1119



Que no es que me lo tome como algo personal, simplemente constatar que nadie aquí les ha faltado el respeto a estas féminas ni ha interferido en sus vidas.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados