MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor candela » 28 May 2014, 12:13

esa es otra covi …es que ya todo en si …es que me sabe mal hablar por si las personas creyentes se sienten ofendidas , pero es que vamos …yo respeto a los creyentes , pues claro que sí , pero solo a ellos ( a las personas ).. ¿ Quién soy yo para decir a nadie , esto sí y esto no ?...seria como intentar corregir o dirigir las ilusiones de alguien , sus esperanzas o sus consuelos , yo que sé ..pero jolín , es que interpretar las cosas , la biblia de forma tan literal …” el mar se abrió y dejo paso a Moisés ..¿ No estaríamos hablando ahora de “ marea alta o baja “?...Noé metió un animal de cada especie en el arca …otra cosa igual …mosquitos , serpientes de todas clases en fila india dócilmente hacia la barca …ese león ahí chino ,chano ¡¡¡me subo que viene borrasca !!!...ya no digo nada de las ballenas y las orcas, se supone que esas nadaban detrás, ¿ no se haría una barca uno precavido ante la inundación de hace tres años o cuatro o los que fueran y se llevó tres pollos y un cerdo cuando vio que empezaba a llover con fuerza ? …es que no , es que ..todo milagros , uno detrás del otro, como los incas cuando al otro lado creían en el sol y quererlo mantener ahí inamovible , sin discusión me parece todo tan absurdo …mejor no digo nada más porque yo sola me voy encendiendo y no aclaro nada .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Zen » 30 May 2014, 04:26

En lo personal me cuesta concebir espiritualidad y sexualidad. Entiendo que en no pocas religiones o filosofías no hay prohibición de sexo, pero me parece que lo mejor para progresar en la vida espiritual es el celibato; no sé, uno es sublimación, iluminación y lo otro instintivo.

No me imagino un monje budista pensando en el culo de su vecina o en las tetas de su secretaria. Supongo que para llevar una vida espiritual hay que tener una vocación muy grande, porque una persona sin ella no podría llevar ambas cosas sin que lo animal interfiera.

Por lo que no estoy de acuerdo con que se elimine el celibato.

¿Entonces cómo sería, hablar con Dios por la mañana y respirarle la nuca a tu mujer por la noche? Sería deshonesto. O a lo mejor es lo más honesto, pero con lo que pide nuestro cuerpo. Para tal caso mejor dedicarse a otra cosa.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor candela » 30 May 2014, 09:14

Claro que no le pega Zen ; espiritualidad / sexualidad …

Espiritual se puede ser en mayor o menor medida , pero la sexualidad es intrínseca en el ser humano y en el resto de criaturas vivas .

Tú y yo sabemos que una “ persona “ HUMANA …sea espiritual o no ..lo que no cabe duda es que seguirá siendo HUMANA de carne y hueso, con sus básicas necesidades; comer , beber, ir al baño y con su sexualidad, que es otra de sus necesidades vitales , no es nada oscuro , ni pecaminoso por el simple echo de estar entre las piernas localizada, es igual de importante como las otras , es mas , creo que para un sano equilibrio psíquico y emocional , es fundamental .

por lo tanto la pretendida voluntad antinatural del ayuno o la abstinencia se quedara siempre en un intento, con mayor o menor éxito , según la resistencia física, pero nunca podrá ser definitiva , porque para eso , lo fundamental seria no ser personas físicas , ser entes , extracorpóreos y de eso no tengo idea sinceramente .

Los monjes Budistas , la mayoría ingresan en los monasterios , como única salida a su situación , allí estudian , aprenden y de paso meditan …como aquí muchos jóvenes que se metieron a seminaristas , ya que dada la situación económica de sus familias esa era la única posibilidad de adquirir una formación , unos estudios , luego alguno se queda según vea el panorama laboral y otros una vez conseguido su objetivo , se salen …
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Blackneis » 30 May 2014, 21:39

Los pastores protestantes pueden casarse. Son felices ellos, son felices sus parejas y seguro que asi el numero de abusos a menores es menor. Todos ganan, y si quieren ser castos y puros pues tienen la opcion, pero nadie les niega al amor, el matrimonio y a tener hijos. No se renuncia a nada.

Seguro que si esto fuera igual por aqui, el numero de devotos aumentaria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Pikotasso » 31 May 2014, 16:10

candela escribió:me quedo con esto que planteas y finalmente resuelves ;

a pesar de que cuando comenzaron la carrera sacerdotal los aspirantes sabían perfectamente que la Iglesia les exigía abstinencia sexual de por vida y olvidar cualquier idea de formar una familia o de mantener un vínculo íntimo con una mujer (no digamos ya con un hombre), ellos pensaron que podrían cumplir tales requisitos con facilidad, para luego tropezarse con la realidad de su débil naturaleza humana, que les impulsaba a la satisfacción de sus instintos y necesidades.... al fin y al cabo, satisfacerlos es lo natural y humano, mientras que la postura de la Iglesia es absolutamente contranatura.



Además, cuando se reprimen, como hace la Iglesia con sus miembros, la afectividad y la sexualidad sana y natural, que van inscritas en los genes de cualquier humano 'normal', puede pasar que los instintos se desvíen de forma perversa. Y como la Iglesia, lejos de denunciar y perseguir estos comportamientos en su seno, se dedica tradicionalmente a encubrir y proteger a sus numerosísimas ovejas negras, pues tenemos el siguiente panorama:


http://www.portalplanetasedna.com.ar/iglesia.htm
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Pikotasso » 31 May 2014, 16:23

El 'Manual del cura pedófilo', obra de un religioso y que circula ampliamente entre el clero de numerosos países, en el que se dan consejos para que los curas pederastas puedan dar rienda suelta a sus desmanes con los niños sin ser descubiertos:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articu ... a-pedofilo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Pikotasso » 31 May 2014, 16:25

Pecados capitales: la pederastia clerical relatada en primera persona. Personalmente, ver a este babosísimo servidor de Dios contando sus hazañas me ha revuelto el estómago


https://www.youtube.com/watch?v=h4j303KCayQ
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Pikotasso » 31 May 2014, 16:27

Crimen organizado, con pelos y señales:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... c&hl=en_US
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor candela » 31 May 2014, 20:02

¡¡¡ puuuufff Pikatoso !!!...que percal, si es lo que yo digo ; ( dicho antiguo castellonero ) : " qui te nas , te mocs "..

( traducción ; " quien tiene nariz , tiene mocos )

fijémonos en la cobardía de estos tipos sotaneros , como seleccionan a los críos ; "que sean pobres , analfabetos y sin familia " ...¿ se puede encontrar alguien mas indefenso ?..y encima el lema conveniente ; " Dios todo lo perdona ...pero la sociedad no "...que bien nos viene interpretar al gusto del consumidor...yo soy un asqueroso depravado y cobarde como una rata, porque MI DIOS todo poderoso me lo consentirá y entenderá ...la sociedad que no se entere , no sea que me den pal pelo , estos los ponía yo en fila india en una cárcel doblados sobre el asiento de una silla , con los pies y las manos atados a las patas de la silla y el culo en pompa y que vayan pasando ...así cada día, hasta el final de los suyos.

ya me salgo que aquí me indigno E2004
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: MUJERES ENAMORADAS ESCRIBEN AL PAPA

Notapor Pikotasso » 01 Jun 2014, 13:48

candela escribió:¡¡¡ puuuufff Pikatoso !!!...que percal, si es lo que yo digo ; ( dicho antiguo castellonero ) : " qui te nas , te mocs "..

( traducción ; " quien tiene nariz , tiene mocos )

fijémonos en la cobardía de estos tipos sotaneros , como seleccionan a los críos ; "que sean pobres , analfabetos y sin familia " ...¿ se puede encontrar alguien mas indefenso ?..y encima el lema conveniente ; " Dios todo lo perdona ...pero la sociedad no "...que bien nos viene interpretar al gusto del consumidor...yo soy un asqueroso depravado y cobarde como una rata, porque MI DIOS todo poderoso me lo consentirá y entenderá ...la sociedad que no se entere , no sea que me den pal pelo , estos los ponía yo en fila india en una cárcel doblados sobre el asiento de una silla , con los pies y las manos atados a las patas de la silla y el culo en pompa y que vayan pasando ...así cada día, hasta el final de los suyos.

ya me salgo que aquí me indigno E2004



Es conocida la muy certera frase de Albert Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy seguro". Pues bien, yo la modificaría de este modo: "Solo hay tres cosas infinitas: el Universo, la estupidez humana y la hipocresía de la Iglesia, y de las dos últimas estoy muy seguro".

¿Qué te pareció el vídeo con el siervo de Dios mientras describe sus movidas pederastas? ¿Has visto su gestos y ojos de baboso pervertido? A estos elementos son los que la Iglesia protege y tapa sistemáticamente.

Aquí tenemos otra pequeña historia, la de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, drogadicto, estafador y pederasta mayor del reino, íntimo amigo del que fuera Papa y ahora santo Juan Pablo II, de cuyas perversas tendencias y actos criminales el 'santo' polaco estaba perfectamente informado, como se ha demostrado, pese a lo cual presentaba a su repugnante protegido como ¡un modelo para la juventud!!!


http://www.jornada.unam.mx/2011/05/01/i ... n=politica

http://www.prensa.com/uhora/mundo/juan- ... iel/312319



Y aquí una descripción más detallada de las principales hazañas de este servidor de Dios:

http://elpais.com/diario/2010/01/24/dom ... 50215.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados