AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor Pikotasso » 31 May 2014, 15:14

.............., al ser un tema de actualidad por las recientes elecciones al Parlamento Europeo, me gustaría dejar también aquí constancia sobre las penurias, calamidades y fatigas que sufren nuestros muy respetables, respetados y bien queridos europarlamentarios a los que acabamos de dar nuestro voto.

Y esto lo vamos a ver de la mano de ellos mismos, que nos guían en el siguiente vídeo a través de los escenarios de sus encomiables esfuerzos, a la vez que nos explican los pormenores de tan loable tarea en aras de nuestra felicidad:


https://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 31 May 2014, 19:47

Que me parece el documental ???..Pikatoso , una cosa es tener la sospecha y otra ver la certeza de dicha sospecha ,

el video es vomitivo, obsceno, inmoral hasta decir basta …

el supuesto “guía turístico/ parlamentario” , con esa flema , con ese pavo encima ; “ yo no estoy de acuerdo , pero mientras dure me aprovecho “
ahí está el tema , claro que sí , con dos cohones …dando todo tipo de detalles del mangoneo , el choriceo, el cómo mantener pluriempleos fantasma a salto de avión , uno aquí , otro allá, incentivado y recompensado, con pluses , kilometrajes , dietas y todo lo que uno pueda imaginar para fomentar el que la persona sea un ladrón eficiente , con movilidad ,un parasito en toda regla y con todo tipo de facilidades que le ayuden a serlo ,
untándole encima las ingles con pomada “dinero “ para que no se le escalde la entrepierna de tanto correr de puesto en puesto, a la caza del EURO …
como inventan; sedes , congresos , cortes , diputaciones , cargos y sobre cargos , toda excusa es buena si la adornamos con legalidad hecha es proceso para ello ; el Mamoneo , el mangante corbatero , exigiendo sacrificios , el emprendedor " de viajes relámpago "...
que coño sabrán estos de sacrificios, de lo que cuesta ganarse un jornal, de apuros, de ayudas y de solidaridades .

si ni tiempo tienen para saber lo que roban , ese debe ser el sacrificio al que se refieren .
.Me ponen enferma ..¿Porque se va, si queda una reunión sobre DERECHOS HUMANOS ? …que derechos , ni que mierdas les importan a estos pájaros , está claro que lo que lo único que les interesa son LOS SUYOS, sus SIN DERECHOS …
que mal esta todo , pero que mal .. y no a ver nadie con media sustancia que les pare los pies , a quien rendir cuentas ,..¿ Cómo se van air ?....¿ de qué van a dimitir estos inútiles ? …si no tienen conciencia , ni limites, ni principios , ni vergüenza ..
si solo tiene dinero y sin cohones para ganárselo encima fácil , siento vergüenza..
el guía de la desvergüenza , en este caso y durante su recorrido habrá sido el día que más duro trabajo , habrá que darle las gracias , al menos nos ayudó a ver donde va nuestro dinero y que escusas se montan para mangárnoslo .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 31 May 2014, 19:48

muy bien Pikatoso , pero ya me has puesto de mala ostia e1119
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor covi » 31 May 2014, 22:17

candela escribió:Que me parece el documental ???..Pikatoso , una cosa es tener la sospecha y otra ver la certeza de dicha sospecha ,

el video es vomitivo, obsceno, inmoral hasta decir basta …

el supuesto “guía turístico/ parlamentario” , con esa flema , con ese pavo encima ; “ yo no estoy de acuerdo , pero mientras dure me aprovecho “
ahí está el tema , claro que sí , con dos cohones …dando todo tipo de detalles del mangoneo , el choriceo, el cómo mantener pluriempleos fantasma a salto de avión , uno aquí , otro allá, incentivado y recompensado, con pluses , kilometrajes , dietas y todo lo que uno pueda imaginar para fomentar el que la persona sea un ladrón eficiente , con movilidad ,un parasito en toda regla y con todo tipo de facilidades que le ayuden a serlo ,
untándole encima las ingles con pomada “dinero “ para que no se le escalde la entrepierna de tanto correr de puesto en puesto, a la caza del EURO …
como inventan; sedes , congresos , cortes , diputaciones , cargos y sobre cargos , toda excusa es buena si la adornamos con legalidad hecha es proceso para ello ; el Mamoneo , el mangante corbatero , exigiendo sacrificios , el emprendedor " de viajes relámpago "...
que coño sabrán estos de sacrificios, de lo que cuesta ganarse un jornal, de apuros, de ayudas y de solidaridades .

si ni tiempo tienen para saber lo que roban , ese debe ser el sacrificio al que se refieren .
.Me ponen enferma ..¿Porque se va, si queda una reunión sobre DERECHOS HUMANOS ? …que derechos , ni que mierdas les importan a estos pájaros , está claro que lo que lo único que les interesa son LOS SUYOS, sus SIN DERECHOS …
que mal esta todo , pero que mal .. y no a ver nadie con media sustancia que les pare los pies , a quien rendir cuentas ,..¿ Cómo se van air ?....¿ de qué van a dimitir estos inútiles ? …si no tienen conciencia , ni limites, ni principios , ni vergüenza ..
si solo tiene dinero y sin cohones para ganárselo encima fácil , siento vergüenza..
el guía de la desvergüenza , en este caso y durante su recorrido habrá sido el día que más duro trabajo , habrá que darle las gracias , al menos nos ayudó a ver donde va nuestro dinero y que escusas se montan para mangárnoslo .



jajaja Candela has tomado carrerilla y no te has fijao que a Pikotasso le has cambiado el nombre...como te conozco se que tienes un cabreo de tres pares de cohones...y estoy de acuerdo con todo lo que dices. e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 01 Jun 2014, 10:14

¡¡¡ jolines , es verdad , ahora lo leo bien !!!.. es ; PIKATASSO ..., es queee , se ponen unos nombres, que una tiene que buscar pseudónimos p'a acortar y facilitar , de todas maneras el señor PICATASSO , me lo pasara por alto dadas las circunstancias y como se queda una después de ver lo que ve ...que me pongo de los nervios E2004 :evil: e191
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 01 Jun 2014, 10:25

MADRE MIAAAAAAAAAAAAA ...PI-KO-TA-SSO....¡¡¡ no podre , no podre !!!...¿ como puedo llamarlo en plan familiar , coloquial ?...¡¡¡ por favor , entre el SIGUERU , JIMSLEYTER , DA-NI-CITO !!!...las que ya tenemos una edad , las que nos gusta ir al grano ...necesitamos nombres claros , sin revueltas , tipo , CANDE, COVI , ESTELA ...estas siglas encadenadas , se me atrancan jolín, parece que lo hagan a posta e1123 ...disculpas mandadas nuevamente e1121
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor Pikotasso » 01 Jun 2014, 14:00

candela escribió:¡¡¡ jolines , es verdad , ahora lo leo bien !!!.. es ; PIKATASSO ..., es queee , se ponen unos nombres, que una tiene que buscar pseudónimos p'a acortar y facilitar , de todas maneras el señor PICATASSO , me lo pasara por alto dadas las circunstancias y como se queda una después de ver lo que ve ...que me pongo de los nervios E2004 :evil: e191



Vamos a ver, para que no te hagas la picha un lío con mi nick, imagina que Pablo Picasso hubiera sido un pájaro -pongamos un loro- en lugar de un pintor.... Y si un día hubieras mosqueado a ese loro lo suficiente como para que te arreara un picotazo, en este caso quedaría como más chic decir que te ha dado un pikotasso. Pues eso.

De nada
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor Pikotasso » 01 Jun 2014, 14:06

candela escribió:Que me parece el documental ???..Pikatoso , una cosa es tener la sospecha y otra ver la certeza de dicha sospecha ,

el video es vomitivo, obsceno, inmoral hasta decir basta …

el supuesto “guía turístico/ parlamentario” , con esa flema , con ese pavo encima ; “ yo no estoy de acuerdo , pero mientras dure me aprovecho “
ahí está el tema , claro que sí , con dos cohones …dando todo tipo de detalles del mangoneo , el choriceo, el cómo mantener pluriempleos fantasma a salto de avión , uno aquí , otro allá, incentivado y recompensado, con pluses , kilometrajes , dietas y todo lo que uno pueda imaginar para fomentar el que la persona sea un ladrón eficiente , con movilidad ,un parasito en toda regla y con todo tipo de facilidades que le ayuden a serlo ,
untándole encima las ingles con pomada “dinero “ para que no se le escalde la entrepierna de tanto correr de puesto en puesto, a la caza del EURO …
como inventan; sedes , congresos , cortes , diputaciones , cargos y sobre cargos , toda excusa es buena si la adornamos con legalidad hecha es proceso para ello ; el Mamoneo , el mangante corbatero , exigiendo sacrificios , el emprendedor " de viajes relámpago "...
que coño sabrán estos de sacrificios, de lo que cuesta ganarse un jornal, de apuros, de ayudas y de solidaridades .

si ni tiempo tienen para saber lo que roban , ese debe ser el sacrificio al que se refieren .
.Me ponen enferma ..¿Porque se va, si queda una reunión sobre DERECHOS HUMANOS ? …que derechos , ni que mierdas les importan a estos pájaros , está claro que lo que lo único que les interesa son LOS SUYOS, sus SIN DERECHOS …
que mal esta todo , pero que mal .. y no a ver nadie con media sustancia que les pare los pies , a quien rendir cuentas ,..¿ Cómo se van air ?....¿ de qué van a dimitir estos inútiles ? …si no tienen conciencia , ni limites, ni principios , ni vergüenza ..
si solo tiene dinero y sin cohones para ganárselo encima fácil , siento vergüenza..
el guía de la desvergüenza , en este caso y durante su recorrido habrá sido el día que más duro trabajo , habrá que darle las gracias , al menos nos ayudó a ver donde va nuestro dinero y que escusas se montan para mangárnoslo .



¿Has visto la risita entre burlona y arrogante que se gastan estos muchachotes que se dejan la piel por nosotros en el Parlamento Europeo cuando nos guían por los escenarios de sus sufrimientos? Jejejeje, menuda jeta. Y luego hay quien se extraña de que surjan partidos antisistema..... ¿es que un sistema así merece acaso apoyo y respeto?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 01 Jun 2014, 20:04

Pikotasso escribió:
candela escribió:¡¡¡ jolines , es verdad , ahora lo leo bien !!!.. es ; PIKATASSO ..., es queee , se ponen unos nombres, que una tiene que buscar pseudónimos p'a acortar y facilitar , de todas maneras el señor PICATASSO , me lo pasara por alto dadas las circunstancias y como se queda una después de ver lo que ve ...que me pongo de los nervios E2004 :evil: e191



Vamos a ver, para que no te hagas la picha un lío con mi nick, imagina que Pablo Picasso hubiera sido un pájaro -pongamos un loro- en lugar de un pintor.... Y si un día hubieras mosqueado a ese loro lo suficiente como para que te arreara un picotazo, en este caso quedaría como más chic decir que te ha dado un pikotasso. Pues eso.

De nada



Madre mía PIKOTASSO …me dejas maravillada e190 , con que habilidad reconduces la imaginación
( En este caso la mía ) e1117 hasta conseguir relacionar TU NIK con un loro PICASSIANO, cabreado y ANDALUZ por lo tanto soltando PICOTASSO- ( S ) …genial E2002 , tengo que decirlo y felicitarte por ello e106 ..asombroso … e1119
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: AUNQUE ESTE FORO VAYA DE OTRO PALO.......

Notapor candela » 01 Jun 2014, 20:37

y de la risita burlona ..que te diré , si me puse nerviosísima...es que estas cosas me ponen de mala leche ...la política asquea , la cojas por donde la cojas , oyes a unos y dices ; " pues mira esto tiene sentido "..oyes a otros y dices ; " claro , tiene toda la razón " , escarbas un poco en sus vidas privadas y se te cae el alma a los pies ...todos , pero todos nadie es altruista , nadie piensa en nadie , estos pringaos del eurogrupo ¿ se pararan a pensar que el dinero que pillan tan fácilmente , esta ganado sudado y resudado por trabajadores humildes ? ....¿ que antes de llegarles en distraídos fajos ,alguien mas digno que ellos lo han contado , recontado , juntado ,perdido y llorado algunas veces mas que otras ?...da asco todo te lo juro ...¿ como coño duermen tranquilos ?...¿ como se asoman a la calle con la cabeza alta ?...¿ que ejemplo dan a sus hijos ?...nada que lo dejo aquí
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados