NECESITO UNA OPINION

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Athenea » 01 Dic 2014, 22:00

Na , que no me extraña que Jovellanos no se haya enamorado nunca , mientras tenga esos pensamientos , difícil lo veo . Hombre hay que ser más positivo .... e1123
Athenea
 

Re: O sea...

Notapor Estela » 01 Dic 2014, 23:49

Jovellanos escribió:
PARADISELOST33 escribió:...que hubo un hostión de los de privarte de varias piezas molares.

Y ahora que te has acostumbrado a los implantes no quieres que te vuelvan a desdentar, pero al mismo tiempo te encantaría tienes la esperanza de que esta vez no acabes en el dentista.

P.D. Tranquilo, hombre, tranquilo sin dientes siempre podrás comer purés.

P.D.2 Muy poetico lo del velo ese, de verdad. Y queda muy tierno y tal, pero la imagen que das es la de las muelas que yo te digo...

P.D.3 Y la de que, a estas alturas, es cuando estás terminando de sorberte los mocos.


No, no te equivoques. Hasta ahora no he tenido ningún desengaño amoroso porque nunca he estado enamorado. Para mí, el mismo día en que todo comenzaba era el mismo día en que sabía que tarde o temprano todo iba a terminar.

La idea del velo de Maia es muy importante, porque te permite saber qué es lo que puedes esperar y hasta qué punto te puedes comprometer. Tu obvías todo esto y te quedas con lo más superficial, que es una dependencia emocional satisfecha, a la que llamas amor correspondido. Para ti el velo de Maia no se ha descorrido. En la medida en que el autoengaño opere en ti, tus opiniones serán siempre favorables al amor, a las relaciones, etc.




Pero vamos,a ver Jovellanos !!! Que complicao ereees ,entonces que pasa ,se le quita a esa tía el velo o no!!
Hijo!!! Tú que eres NEUTRO ??????
Miraaa pégale ya una patá a la tía esa y mándala y a tomar por******y no líes ni te líes tanto !! e1122 e1123



Y miraaa que me estaba gustando la leyenda .... e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Jovellanos » 02 Dic 2014, 06:50

Athenea escribió:Na , que no me extraña que Jovellanos no se haya enamorado nunca , mientras tenga esos pensamientos , difícil lo veo . Hombre hay que ser más positivo .... e1123


Si yo soy positivo.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

¿Entonces...

Notapor PARADISELOST33 » 02 Dic 2014, 09:38

...esto viene a ser un "No quiero comer un corderito con patatitas panadera. Se que voy a gozar mucho con el corderito, pero es tan triste saber que en el momento en que empiece a comermelo ya se está acabandooooo... e110 e110 "

O sea una estupidez más de las tuyas. e1118

Pero vamos, por mi puedes alimentarte de potitos el resto de tu vida. Es una comida muy sana...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Entonces...

Notapor Jovellanos » 06 Dic 2014, 10:00

PARADISELOST33 escribió:...esto viene a ser un "No quiero comer un corderito con patatitas panadera. Se que voy a gozar mucho con el corderito, pero es tan triste saber que en el momento en que empiece a comermelo ya se está acabandooooo... e110 e110 "

O sea una estupidez más de las tuyas. e1118

Pero vamos, por mi puedes alimentarte de potitos el resto de tu vida. Es una comida muy sana...


No, esto viene a ser un "tengo mejores cosas que hacer que satisfacer los caprichos de un ser antojadizo y de carácter inconstante como es la mujer".

Que sí, que sé que los momentos de placer con el bello sexo son algo que no se parecen a nada; pero suponen que uno tiene que renunciar a demasiadas cosas y conformarse con reducir su vida a la monotonía de las pequeñas vivencias cotidianas.

Como dijo Spinoza hay que ver el mundo sub specie aeternitatis, bajo el aspecto de la eternidad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Doña Berenguela » 06 Dic 2014, 21:53

Jovellanos escribió:
Athenea escribió:Na , que no me extraña que Jovellanos no se haya enamorado nunca , mientras tenga esos pensamientos , difícil lo veo . Hombre hay que ser más positivo .... e1123


Si yo soy positivo.



Joder, un nihilista de manual... tan de manual que parece que está posando... y que dice ser positivo...

Como una regadera, oiga...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Jovellanos » 06 Dic 2014, 22:32

Doña Berenguela escribió:
Jovellanos escribió:
Athenea escribió:Na , que no me extraña que Jovellanos no se haya enamorado nunca , mientras tenga esos pensamientos , difícil lo veo . Hombre hay que ser más positivo .... e1123


Si yo soy positivo.



Joder, un nihilista de manual... tan de manual que parece que está posando... y que dice ser positivo...

Como una regadera, oiga...

;-))


.


Mujer, ¿tú sabes lo que significa la palabra nihilista? e1117
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Doña Berenguela » 06 Dic 2014, 23:09

Jovellanos escribió:
Mujer, ¿tú sabes lo que significa la palabra nihilista? e1117




Sí, ser... lo sé...

¿Qué es nihilista? -dices mientras clavas
en mi pupila tus ojos de atún.
¿Qué es nihilista? ¿Y tú me lo preguntas?
Nihilista... eres tú.

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor camilo de madarnás » 07 Dic 2014, 01:48

Que sí, que sé que los momentos de placer con el bello sexo son algo que no se parecen a nada; pero suponen que uno tiene que renunciar a demasiadas cosas y conformarse con reducir su vida a la monotonía de las pequeñas vivencias cotidianas.


Es un personaje contradictorio... por una parte dice estas cosas a lo Denys Finch y por otra admite tener un trabajo superestresante que posiblemente le impida llegar a los cincuenta, mientras en otro hilo ansía llegar a los 65 con unas rentitas y desprovisto ya de sus esclavizantes pasiones (eso cree él, que la intensidad de las pasiones carnales disminuye con la edad) para contemplar el infinito o la eternidad o algo así...

Encima es neoliberal e1113 ... no sé... solo le falta ser del Atleti.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Jovellanos » 07 Dic 2014, 08:26

camilo de madarnás escribió:
Que sí, que sé que los momentos de placer con el bello sexo son algo que no se parecen a nada; pero suponen que uno tiene que renunciar a demasiadas cosas y conformarse con reducir su vida a la monotonía de las pequeñas vivencias cotidianas.


Es un personaje contradictorio... por una parte dice estas cosas a lo Denys Finch y por otra admite tener un trabajo superestresante que posiblemente le impida llegar a los cincuenta, mientras en otro hilo ansía llegar a los 65 con unas rentitas y desprovisto ya de sus esclavizantes pasiones (eso cree él, que la intensidad de las pasiones carnales disminuye con la edad) para contemplar el infinito o la eternidad o algo así...

Encima es neoliberal e1113 ... no sé... solo le falta ser del Atleti.


Hace un tiempo me di cuenta de eso, de cómo podía quedarme fascinado tras terminar de leer por ejemplo El mundo como voluntad y representación, de Schopenhauer, y al día siguiente dejarme llevar por la excitación que provoca el tradear en mercados de alto riesgo como es el del Bitcoin. Ese anhelo por lo trascendental mezclado con lo mucho que disfruto revolcándome en lo más material y despreciable de la naturaleza humana, hace que al final mi interior termine desgarrado y las rayadas que me meto me provoquen hasta fiebre.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados