NECESITO UNA OPINION

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Jovellanos » 08 Dic 2014, 21:24

covi escribió:
Jovellanos escribió:
covi escribió:¡¡¡ sin parole me he quedado Joven...te veo mormón ... e1123 e1118 has pasado por tres fases...la intelectual...la sadomizadora....y ahora. La religiosa e2008 ¡¡¡¡loca me he quedado... e2008


Nada, ella no ha comprendido nada... e1123



Si lo he comprendido Jove..lo que no me da la gana es que me tomes el pelo..de corredor de bolsa...porque no tengo ni un "duro para invertir" ¿capito? e1117


Ingenua Covi, no soy corredor de bolsa (el término moderno es trader)..., hoy en día, teniendo un ordenador e Internet puedes invertir en cualquier mercado, mucha gente lo hace, y sí, cuando me ha apetecido he invertido en cosas "chungas" como los Bitcoins, porque puedo intervenir en el mercado directamente sin necesidad de intermediarios y eso me pone la adrenalina a cien. Yo soy licenciado en ADE y estas cosas no me asustan.

Hay que explicarlo todo para que la señora y las señoritas no piensen mal. Luego dicen que las mujeres no son mal pensadas... e1117
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor covi » 08 Dic 2014, 22:33

Jovellanos escribió:
covi escribió:
Jovellanos escribió:
covi escribió:¡¡¡ sin parole me he quedado Joven...te veo mormón ... e1123 e1118 has pasado por tres fases...la intelectual...la sadomizadora....y ahora. La religiosa e2008 ¡¡¡¡loca me he quedado... e2008


Nada, ella no ha comprendido nada... e1123



Si lo he comprendido Jove..lo que no me da la gana es que me tomes el pelo..de corredor de bolsa...porque no tengo ni un "duro para invertir" ¿capito? e1117


Ingenua Covi, no soy corredor de bolsa (el término moderno es trader)..., hoy en día, teniendo un ordenador e Internet puedes invertir en cualquier mercado, mucha gente lo hace, y sí, cuando me ha apetecido he invertido en cosas "chungas" como los Bitcoins, porque puedo intervenir en el mercado directamente sin necesidad de intermediarios y eso me pone la adrenalina a cien. Yo soy licenciado en ADE y estas cosas no me asustan.

Hay que explicarlo todo para que la señora y las señoritas no piensen mal. Luego dicen que las mujeres no son mal pensadas... e1117


Ingenua si que soy ¡¡has acertado!!! y esos términos que usas los desconozco, igual que los monederos virtuales e189 No necesitabas darme explicaciones, pero gracias..nunca he pensado mal..solo tenia la mosca detras de la oreja.. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Joder Jovi.

Notapor Kluster » 12 Dic 2014, 12:17

Jovellanos escribió:Existe en el Hinduismo una diosa llamada Maia.


Vaya por dios, llevo la vida entera confundiéndome de diosa. Yo creí que era mi buena amiga a la que odiaré hasta el fin de mis días. ¿Para eso rompí una amistad sincera con Willy? No, joder, nooooo....
Imagen
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: NECESITO UNA OPINION

Notapor Kluster » 12 Dic 2014, 12:54

Qué momento más incómodo e191

Imagen
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados