¿ella siente por mi?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿ella siente por mi?

Notapor zurolida » 13 Ene 2015, 11:05

esto es muy sencillo yo la he fallado hace un año y no se fia, me dijo que saliera con otras mujeres tambien me dijo que cuando nos conocieramos en persona pues seria el primero con el que estaria para ver si la cosa funciona. YO NO LE FUI INFIEL, LA FALLE EN OTRO ASPECTO QUE NO VIENE AL CASO. ELLA ES DE COLOMBIA YO DE ESPAÑA. Y DENTRO DE POCO VENDRA A ESPAÑA PORQUE QUIERE CONOCERME EN PERSONA. su madre desea que tengamos una relaccion seria pero lo importante no es su madre como es logico, su madre dice que no entiende la actitud de su hija porque yo me porte con ellas dos MAS QUE BIEN. ayer fue su cumpleaños, la envie un video y una postal muy linda, luego la llame por telefono, y despues de no saber nada de nada de ambos durante 20 dias solo hablamos 5 min. me elimino de su facebook, para que no la investigara sus amistades, en cambio ella si que me investiga a mi, cuando alguna persona amiga suya se pone en contacto conmigo, o lo bloquea de su facebook, o simplemente le dice que porque tienen que hablar conmigo, su madre me dice que se pone muy celosa, que sus amigas me hablen que incluso las llama para ponerlas en su sitio, habla con su mejor amigo y su mejor amigo me envia un mensaje diciendome que soy una basura.
¿debo esperarla en españa para ver que sucede?
¿ella me lo dejo claro, no quiere nada con ningun hombre y quiere conocerme en españa para ver como soy de verdad y no atraves de internet, y no me quiere ilusionar, por si no acabamos saliendo juntos?
¿ella juega conmigo?
ayer la dije que la amaba y me respondio con un bueno
esta es la postal dijo que le gusto mucho lo que leyo
Imagen
PORFAVOR OPINAR LO NECESITO SABER o poneros en contacto conmigo en el whatsapp 622733383
y esta es la conversacion que le envie a su madre hoy por la mañana
hoy me levante feliz arita
lo pense anoche en la cama
no se trata de autoconvencerme
ella no es ninguna mentirosa
y me lo dejo claro desde un principio
NO QUIERE NADA CON NINGUN HOMBRE
Y QUE ME CONOCERA EN ESPAÑA
aqui el problema soy yo que quiero respuestas rapidas y eso no es asi
ella necesita tiempo
nada mas
y se lo dare ya no me ilusionare mas lo que tenga que suceder sera
porque me doy cuenta que cada vez que hablo yo por telefono con ella y no nombro nada sobre el amor tenemos una larga conversacion y cada vez que nombro el amor sobre nosotros corta la conversacion rapidamente
se que me tiene en su cabeza y debo respetar eso
si los sentimientos le afloran de nuevo solo sera en Lugo
conociendome
nada mas
por eso estoy feliz porque otras mujeres ni si quieran darian la oportunidad de conocerme
ella me dijo que conociera a otras mujeres pero eso lo dijo por rabia, y lo se a ciencia cierta porque sino no le daria rabia o se enfadaria con las mujeres que me hablan a mi, ella tambien tiene esa esperanza de conocerme, por lo cual, no debo agobiarla y debo respetar su decision
¿crees que tengo razon arita?
arita es su madreImagen
zurolida
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2015, 10:17

Virgensantisima...

Notapor PARADISELOST33 » 13 Ene 2015, 11:48

...del amor hermoso.

Yo con estas cosas no puedo. ¿Pero donde te estás metiendo criatura del señor? e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿ella siente por mi?

Notapor zurolida » 13 Ene 2015, 12:00

porque?
zurolida
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2015, 10:17

Re: ¿ella siente por mi?

Notapor ChicaRally » 13 Ene 2015, 12:02

e1123 Madre mia!!!

Huye ahora que estas a tiempo

Y un consejo... No deberias dar datos personales en Internet... e1117 e1123

Saludos!!!
ChicaRally
 

Re: ¿ella siente por mi?

Notapor zurolida » 13 Ene 2015, 12:09

porque crees que debo uir? dame razones por favor dime lo que realmente piensas
zurolida
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2015, 10:17

Re: ¿ella siente por mi?

Notapor Athenea » 13 Ene 2015, 19:28

La verdad, lo que tendrías que hacer es conocer a mujeres que estén más cerca , todo sería más sencillo , si a las personas no las ves , las tocas , las miras a los ojos , las cosas es difícil de que cuajen .....
No creo en las relaciones a distancia.
Si esta persona no viene pronto a conocerte , olvídala , a menos que te guste sufrir claro .... e2009
Athenea
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados