No soy la única

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No soy la única

Notapor demi » 24 Ene 2015, 06:12

Solamente ha transcurrido un día. Aún es muy pronto para darme cuenta de que esta vez va en serio. Pronto para no encontrar nada que me consuele. Pronto para que una entienda lo que es estar muriéndose. Es pronto, pero estas cosas pasan. No es fácil. No es fácil aceptar que definitivamente se ha ido. No puedo dormir. Duele. Duele mucho. También él pasó por esto cuando lo dejó su ex. Sabe bien lo que es estar jodido. No soy la única "rota" de amor. Podría crearse el club más grande del mundo por eso. Cuando me pasan cosas malas me viene a la mente la imagen real de una madre judía que llevaba a su hijo en brazos y le fue arrebatado al entrar al campo de concentración nazi. Nunca podré compararme con el dolor inmenso que debió de sentir en ese momento. En el mundo se sufren castigos terribles. No puedo esperar ser tratada de manera diferente. Viendo esas cosas todavía puedo decir que soy afortunada. No voy a quejarme, no tengo ningún derecho sobre él. Mi cuerpo exige venganza, pero que mejor venganza que desenamorarme. Yo espero hacerlo pronto. Ocurre un día y de repente te das cuenta de que la frase “me da lo mismo” encaja perfectamente en la realidad. Pero este es mi momento de estar hecha polvo y no de echar un polvo. No quiero que nadie me lo arrebate.
Última edición por demi el 25 May 2017, 19:37, editado 2 veces en total
demi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2015, 06:06

Re: No soy la única

Notapor Pikotasso » 24 Ene 2015, 13:52

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA SENTIMENTAL CON 9 SENCILLAS PAUTAS


Por si te sirve de ayuda.....

http://www.psicologaenmadrid.com/como-s ... entimental
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados