Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor Monike » 15 Jul 2015, 00:09

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. -Marilyn Monroe



Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor Monike » 12 Ago 2015, 00:13

.“…El amor juega a inventarse, huye de sí mismo para volver en su espiral sobrecogedora, los senos cantan de otro modo, la boca besa más profundamente... y en un momento donde antes había como cólera y angustia, es ahora el juego puro, el retozo increíble...Ahora hay una tensión, algo incomunicado pero presente que exige incorporarse, algo como una rabia insaciable.”
J.F. Cortázar



Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor ChicaRally » 26 Abr 2016, 17:58

Aquí ya nadie publica tampoco relatos. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor Astur » 08 Jun 2017, 23:47

Esta tal Monike abandonó la empresa cuando se empezaba a poner interesante. e110
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor Monike » 04 Ago 2017, 01:32

Sr Nota escribió:Esta tal Monike abandonó la empresa cuando se empezaba a poner interesante. e110



No, cariño, estoy por aquí...Publicad vosotros, y lo poneis más interesante el asunto, queridos!!! e1118 e2008
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor Monike » 04 Ago 2017, 01:34

ChicaRally escribió:Aquí ya nadie publica tampoco relatos. e1111



Hola mi Chica... e108
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor ChicaRally » 08 Ago 2017, 19:55

Hola monike.

Que tal te va todo? Como estas? Espero que bien.

Se te ha extrañado mucho por aquí.

Un besazo. e108
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor carlamila » 31 Ago 2017, 17:52

Los grandes maestros de la literatura también desnudaron su alma para dejarnos palabras tan hermosas.
Muy buena selección.
Gracias por compartir.
Saludos
Carla Mila
http://www.carlamila.es
Sexóloga
carlamila
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2017, 15:58
Ubicación: Madrid
Título forístico:: Carla Mila

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor el bailarin... » 13 Oct 2017, 12:30

Imagen

Hola, esta es mi historia.
Tengo 14 años (ya se, soy muy chica, pero déjenme terminar) y me siento muy atraída hacia un hombre, de 27 años, que a pesar de su edad, me demostró, con hechos y no con palabras, que no tiene malas intenciones, que quiere cuidarme, darme lo mejor, quererme, hacerme sentir bien, y lo está logrando, lo quiero muchísimo, hasta el punto de que, al hablar, sienta un revoltijo adentro mío que no soy capaz de explicar.

Dicho esto, vamos al problema.
Lo que pasa es que:

1: Todos dicen que se quiere aprovechar de mi, pero en el año y medio que llevamos nunca se dio nada que yo no quisiese o que no me sintiese segura con ello.

2: Mis padres no están enterados en lo más mínimo.

3: Hasta mi mejor amigo me juzga, dice que no es para mi, que lo deje, que no lo vale.

Yo me siento realmente mal con sus comentarios, y se que está mal visto, 13 años de diferencia, es demasiado, pero, cuando hay amor, ¿hay algo que impida a dos personas unirse?

Esta historia es para hacer reflexionar a todos aquellos que se sientan inseguros con su relación a causa de comentarios referentes a la diferencia de edad...
Mientras que ustedes sepan que realmente esa persona no los va a lastimar, ¿importa la opinión de los demás?

En mi caso, a pesar de que este muy mal visto, porque la verdad a nadie le gusta.
Hago caso omiso y sigo con mi relación, vamos mejor que nunca, y yo me siento más que segura y protegida en sus brazos.
Podría decir que lo amo, pero “amar” es una palabra muy grande, así que prefiero decir que lo quiero mucho, o que lo aprecio, y la verdad, a mi me gustaría pasar el resto de mis días junto a él.

E2002 E2002 E2002
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Inspiración erótica, relatos cortos, frases...

Notapor SoyMadrid » 29 Nov 2017, 21:11

CARTA DE UNA MUJER MADURA A SUS AMIGAS

PARA TODAS MIS AMIGAS y AMIGOS INTELIGENTES

Es una interpretación muy femenina ( que no feminista )

> Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

> 'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

> Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

> Estimados Srs :

> Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

> Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

> Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

> PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el trasero en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados