Tengo que deciros algo...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor SoyMadrid » 12 Mar 2018, 21:50

estrella escribió:Estoy muy orgullosa de ser como soy, soy la mejor imagen de mí misma que he ido trabajando con el paso de los años.
Puede que pague un precio alto por defender mis principios y mis valores, puede que querer ser la mejor persona que puedo ser haga que muchos me vean como una persona extraña.
Pero eso hace que me sienta grande y valiosa; posiblemente de haber dejado principios y valores por el camino hubiera aspirado a mejores puestos, pero lo que realmente merecería la pena es poder aspirar a ello sin perder lo importante.
Cualquiera puede llegar alto traicionándose a si mismo y a los demás, pero lo que realmente tiene mérito sería poder llegar por tu valía personal, sin tener que pisar, ni humillar, ni traicionar.
Si para mejores logros profesionales tuviera que renunciar a mis principios, mis valores y a las personas que aprecio, sin duda, optaría por mí y por mis seres queridos.



Imagen
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor ChicaRally » 12 Mar 2018, 22:41

SoyMadrid escribió:
estrella escribió:Estoy muy orgullosa de ser como soy, soy la mejor imagen de mí misma que he ido trabajando con el paso de los años.
Puede que pague un precio alto por defender mis principios y mis valores, puede que querer ser la mejor persona que puedo ser haga que muchos me vean como una persona extraña.
Pero eso hace que me sienta grande y valiosa; posiblemente de haber dejado principios y valores por el camino hubiera aspirado a mejores puestos, pero lo que realmente merecería la pena es poder aspirar a ello sin perder lo importante.
Cualquiera puede llegar alto traicionándose a si mismo y a los demás, pero lo que realmente tiene mérito sería poder llegar por tu valía personal, sin tener que pisar, ni humillar, ni traicionar.
Si para mejores logros profesionales tuviera que renunciar a mis principios, mis valores y a las personas que aprecio, sin duda, optaría por mí y por mis seres queridos.



Imagen


Pero habras vivido y mueres con dignidad... con orgullo. De haber sido una persona con valores y principios.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor ChicaRally » 18 May 2018, 20:33

Que la paciencia tiene un limite... que ahora tengo medios para hacer, lo que tenia que haber hecho hace tiempo, y pasar de los pobrecita no esta bien de la cabeza... no cambia ni cambiara nunca. e1117

Tambien estoy harta de los que me quieren imponer a Dios... y no respetan a los no creyentes...

En fin hay gente para todo. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron