Tengo que deciros algo...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 17:56

Pikotasso escribió:
Pikotasso escribió:
estrellaluna escribió:El que calla otorga.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Prevalece la claridad frente a la oscuridad.
La verdad siempre termina saliendo a la luz.
El que se esconde tras una máscara es porque tiene mucho que ocultar.



1) No siempre es así, no siempre se puede replicar. A veces la situación EXIGE callar, lo que no significa que estemos de acuerdo con lo que hemos escuchado.

2) Falso: es un tópico muy extendido pero nada veraz, ya que eso depende de la habilidad del mentiroso para mentir. Hay muchísimos mentirosos que engañan a su entorno e incluso a la persona con la que conviven durante años y años, a veces durante toda la vida, saliendo a la luz la verdad sobre su doble vida y su verdadero ser, si es que sale alguna vez, solo después de su muerte

3) Falso: En la mayoría de las situaciones la oscuridad abarca muchísimo más espacio que la claridad, que tantas veces solo ocupa un rinconcito. Por lo demás, la claridad necesita de una fuente de energía para existir, mientras que la oscuridad es el estado natural de la materia y del Universo, donde solo hay luz donde hay estrellas o cuerpos luminiscentes, condenados todos ellos a extinguirse cuando consumen su energía

4) Falso: La verdad muchísimas veces queda sepultada ante un cúmulo de patrañas y jamás sale a la luz. Lo vemos por ejemplo en la historia antigua y también moderna, de la que solo tenemos en tantos casos versiones interesadas y, por tanto, falseadas, algo comprobado mil veces

5) Puede ser así, pero también se puede tratar de una medida puramente defensiva: la máscara viene a ser en esos casos un escudo protector porque esa persona teme que si muestra su verdadera faz será golpeada por la vida


___________________________________________________________________________________________________

Ser bueno no es sinónimo de idiota, sino una virtud que los verdaderos idiotas no entienden



]El que calla otorga.
Como que exige callar ? o sea.. si tu me llamas delincuente o mentirosa,
etc.. he de callar? ( no me lo has llamado, es un e.j )

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
El cojo siempre va a su ritmo.. mientras el mentiroso en algún momento meterá la pata..las mentiras son muy difícil de sostener.

Prevalece la claridad frente a la oscuridad.
En la claridad ves el camino.. en la oscuridad tropezaras..y la ostia puede ser tremenda.

La verdad siempre termina saliendo a la luz.
Siempre ! mas tarde o mas temprano, la verdad solo tiene un camino.

El que se esconde tras una máscara es porque tiene mucho que ocultar
Asi es, una persona real, no necesita macara ( otra cosa son los carnavales...) afronta lo que sea a cara descubierta. e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 18:48

¿Podrías documentar las afirmaciones que enumero con algún artículo que no sea de Bucay o de Coelho, ni proceda de alguna revista de pseudociencias?

covi escribió:
1- El cojo siempre va a su ritmo
2- El mentiroso en algún momento meterá la pata
3- En la claridad ves el camino.. en la oscuridad tropezaras..y la ostia puede ser tremenda
4- La verdad siempre termina saliendo a la luz (*)


(*) Tantos crímenes que hay aún sin resolver...
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 19:22

podenco escribió:¿Podrías documentar las afirmaciones que enumero con algún artículo que no sea de Bucay o de Coelho, ni proceda de alguna revista de pseudociencias?

covi escribió:
1- El cojo siempre va a su ritmo
2- El mentiroso en algún momento meterá la pata
3- En la claridad ves el camino.. en la oscuridad tropezaras..y la ostia puede ser tremenda
4- La verdad siempre termina saliendo a la luz (*)


(*) Tantos crímenes que hay aún sin resolver...


Dime podenco.. ¿ y por qué había de hacerlo ? dime el motivo..ya he contestado a Piko. ainsss !!!! e1117

Claro que los hay, pero son producto de unas personas que en su momento no eran válidas para la investigación ..Hay muchos claro-oscuros..sin ir mas lejos el de Marta del Castillo ..Pero algún día sabrá.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 19:59

Por ninguna razón en especial. O sí: para entender conceptos que escapan a mi raciocinio y porque yo no me llamo Pikotasso. Evidentemente, tú vas antes en tu orden de prioridades que estas cosas que sólo a mí me atañen.
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 20:25

podenco escribió:Por ninguna razón en especial. O sí: para entender conceptos que escapan a mi raciocinio y porque yo no me llamo Pikotasso. Evidentemente, tú vas antes en tu orden de prioridades que estas cosas que sólo a mí me atañen.


Y...¿ para que los quieres entender ?
En mi orden de prioridades están siempre las personas buenas podenco . e1119 en tu raciocinio no se lo que buscas...Un saludo
grrguauguauuu !!! ¿no fué asi nuestro saludo inicial ?
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 20:41

Qué influenciable eres y qué crédula.
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 20:51

podenco escribió:Qué influenciable eres y qué crédula.


¿Tu crees? Dame una razón para dejar de serlo. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 20:53

Siempre creo en las personas, hasta que me demuestren lo contrario, pero que sea verdad. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 21:20

covi escribió:
podenco escribió:Qué influenciable eres y qué crédula.


¿Tu crees? Dame una razón para dejar de serlo. e1119


Abre tu mente y piensa que si alguien denuncia el comportamiento de una persona a la que virtualmente aprecias, no es porque este 'alguien' sea malo, sino porque tuvo sus motivos y no le gusta quedarse callado.
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 21:36

podenco escribió:
covi escribió:
podenco escribió:Qué influenciable eres y qué crédula.


¿Tu crees? Dame una razón para dejar de serlo. e1119


Abre tu mente y piensa que si alguien denuncia el comportamiento de una persona a la que virtualmente aprecias, no es porque este 'alguien' sea malo, sino porque tuvo sus motivos y no le gusta quedarse callado.


Podenco, no es mi guerra, yo estoy aquí para pasar un rato y me sobran años para saber lo que me conviene, no tengo nada contra ti,
pero una cosa tengo clara ..yo estuve en un foro donde fui "acosada" entre comillas lo pongo y no me gusta ver eso...
IREN.. te la nombro porque creo intuir por donde vas.. hace meses que está por aquí, y me parece una mujer muy interesante y buena,
¿ por qué no he de creerla? ¿y de he creerte a ti ? tu has llegado siguiéndole el rastro y para mi es suficiente. e1119
Última edición por covi el 03 May 2015, 21:48, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados