Tengo que deciros algo...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor Monike » 03 May 2015, 21:44

El que calla no otorga, a veces no tiene ganas de discutir con imbéciles; si no te rebajarán a su nivel y ahí no tienes nada que hacer. La imbecilidad puede poseer surrealismos y aspavientos insospechados.

Porque la genialidad, dicen, tiene sus límites. La estupidez no. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 21:55

Monike escribió:El que calla no otorga, a veces no tiene ganas de discutir con imbéciles; si no te rebajarán a su nivel y ahí no tienes nada que hacer. La imbecilidad puede poseer surrealismos y aspavientos insospechados.

Porque la genialidad, dicen, tiene sus límites. La estupidez no. e1118


Es tu opinión Monike, creo que nadie se rebaja a ningún nivel, posiblemente los dos personajes estén en el mismo.. lo que pasa que creo que el que calla si otorga, porque le faltan arrestos, no es cuestión de discutir, es cuestión de aclarar .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 21:56

e1118
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 21:59

podenco escribió:e1118


¿ Que te hace gracia podenco? e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor Monike » 03 May 2015, 22:04

covi escribió:
Monike escribió:El que calla no otorga, a veces no tiene ganas de discutir con imbéciles; si no te rebajarán a su nivel y ahí no tienes nada que hacer. La imbecilidad puede poseer surrealismos y aspavientos insospechados.

Porque la genialidad, dicen, tiene sus límites. La estupidez no. e1118


Es tu opinión Monike, creo que nadie se rebaja a ningún nivel, posiblemente los dos personajes estén en el mismo.. lo que pasa que creo que el que calla si otorga, porque le faltan arrestos, no es cuestión de discutir, es cuestión de aclarar .


Covi, mujer, es cuestión de perspectivas. El que calla otorga el beneficio de la duda, lo que no quiere decir que calle por ser un mentiroso, no saber qué decir, o porque le aburre soberanamente mantener un discusión que no lleva a ninguna parte.

El silencio a veces dice más que cualquier argumento. Sobre todo si el argumento, teniendo consistencia potente, no fuera entendido por tu interlocutor en la medida en que lo has transmitido. La semántica juega malas pasadas, por eso es mejor no discutir que hablar con la pared, nena. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor covi » 03 May 2015, 22:09

Nada Monike.. siempre me espantó esa gente que calla, soy mas de dialogo ..¡¡cosas de la edad ..! e1119 un besito guapa !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor ChicaRally » 03 May 2015, 22:12

Yo también pienso como monike, que te calles , no quiere decir que otorgas, simplemente, no te apetece discutir, según con que espécimenes, así que lo mejor, es callar, y como a los locos, que crean que tienen razón.... e1118 e1118
ChicaRally
 

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor podenco » 03 May 2015, 22:43

covi escribió: ¿ por qué no he de creerla? ¿y de he creerte a ti ? tu has llegado siguiéndole el rastro y para mi es suficiente. e1119


Eso lo dices tú.
Avatar de Usuario
podenco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 263
Registrado: 05 Mar 2015, 20:48

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor Monike » 03 May 2015, 23:54

covi escribió:Nada Monike.. siempre me espantó esa gente que calla, soy mas de dialogo ..¡¡cosas de la edad ..! e1119 un besito guapa !


Contrariamente a lo que parezca, yo abogo siempre por el diálogo, pero existen momentos, situaciones, ocasiones y demás historias que incitan a observar. A veces, con una mirada estás diciendo todo, no necesitas hablar. Existen otros diálogos silenciosos que sólo las personas implicadas entienden, y si una de ellas no se entera, más vale, como digo siempre: "Me gusta cuando callo, porque estoy como ausente." :mrgreen:

Saludos, Covi, un placer hablar contigo. e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Tengo que deciros algo...

Notapor Monike » 03 May 2015, 23:55

ChicaRally escribió:Yo también pienso como monike, que te calles , no quiere decir que otorgas, simplemente, no te apetece discutir, según con que espécimenes, así que lo mejor, es callar, y como a los locos, que crean que tienen razón.... e1118 e1118


Chica, tú sí que sabes de que va el asunto!! e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados