Hablemos de sexo anal...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Hablemos de sexo anal...

Notapor Monike » 11 May 2015, 19:21

Según parece está muy de moda, las parejas heterosexuales también lo practican.

Dicen que es muy placentero, ya que en el ano también existen terminaciones nerviosas placenteras para ambos sexos.

¿Qué opináis...?? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Perdón...

Notapor PARADISELOST33 » 11 May 2015, 22:28

...pero no me gusta hablar de trabajo en el foro.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Monike » 11 May 2015, 23:03

Qué pasa, dan mucho por culo en el curro, Paris??

O es que es un trabajazo "duro", eso de relacionarse analmente. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Dan...

Notapor PARADISELOST33 » 11 May 2015, 23:05

...mucho por culo, Monike. Mucho. Como pa llegar a casa y pensar en sexo anal. No, no. No va conmigo....
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Monike » 11 May 2015, 23:12

Ahhh, era eso.

Vaya por dios, los curros acaban con la vida sexual de cualquiera. Qué barbaridad!!
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Pikotasso » 16 May 2015, 11:24

Monike escribió:Según parece está muy de moda, las parejas heterosexuales también lo practican.

Dicen que es muy placentero, ya que en el ano también existen terminaciones nerviosas placenteras para ambos sexos.

¿Qué opináis...?? e1118



"Dicen que es muy placentero". Eso suena a que esta práctica es 'Terra Incognita' para ti.... nunca lo habría imaginado. e187

________________________________________________________________________________________________________________

Resuelto el enigma: Danizito escribe en columnas porque es la persona representada en la estatua del Puente de la Almina, en Ceuta
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Monike » 16 May 2015, 22:38

Pikotasso escribió:
Monike escribió:Según parece está muy de moda, las parejas heterosexuales también lo practican.

Dicen que es muy placentero, ya que en el ano también existen terminaciones nerviosas placenteras para ambos sexos.

¿Qué opináis...?? e1118



"Dicen que es muy placentero". Eso suena a que esta práctica es 'Terra Incognita' para ti.... nunca lo habría imaginado. e187

________________________________________________________________________________________________________________

Resuelto el enigma: Danizito escribe en columnas porque es la persona representada en la estatua del Puente de la Almina, en Ceuta


Anda,¿ y eso...?? Yo soy una mujer muy pudorosa, encanto. e1118

Hay prácticas sexuales como que me dan cierto repelús, así como pelusilla y tal... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Pikotasso » 18 May 2015, 13:41

Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Según parece está muy de moda, las parejas heterosexuales también lo practican.

Dicen que es muy placentero, ya que en el ano también existen terminaciones nerviosas placenteras para ambos sexos.

¿Qué opináis...?? e1118



"Dicen que es muy placentero". Eso suena a que esta práctica es 'Terra Incognita' para ti.... nunca lo habría imaginado. e187

________________________________________________________________________________________________________________

Resuelto el enigma: Danizito escribe en columnas porque es la persona representada en la estatua del Puente de la Almina, en Ceuta


Anda,¿ y eso...?? Yo soy una mujer muy pudorosa, encanto. e1118

Hay prácticas sexuales como que me dan cierto repelús, así como pelusilla y tal... e1118


¿Muy pudorosaaaaaa? ¿Pudorosa una mujer que ha abierto foros de lo más calentorros y ha puesto vídeos de tipo casi 'hardcore' (lo que me parece muy bien) sobre sexo oral y otras prácticas que, de haber entrado en estos foros, te habrían llevado a la excomunión automática por parte de Rouco Varela caso que al monseñor no le hubiera dado antes un patatús de puro espanto?

Anda, pudorosa, no me hagas reír, que sigo llevando luto por el diamante de Gould e187 e187 Que pueda haber prácticas que te den repelús no lo dudo, también me pasa a mí, pero lo de que eres muy pudorosa no acaba de colar.....


PD: Ya sé que tus palabras tienen una musiquilla irónica de fondo

___________________________________________________________________________________________________________________

Por temor a perder el tiempo te olvidas de cultivar el alma, y así te vas dejando la vida de tanto querer ganarla
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor El Rey de Pedralbes » 15 Jun 2017, 11:01

Que quieres que te diga, en determinados momentos hacerlo con mi mujer me vuelve loco. A los dos nos gusta mucho, tenemos una enorme compenetración en casi todas las cosas de la vida, así que... tampoco es extraño.

En algún momento lo tendrás que probar y decidir por ti misma, supongo. Por mis experiencias, algunas mujeres les gusta, a otras no. Es bastante radical, o lo aman o les produce escarpias.

Es curioso lo lindo y bonito que me parece en una pareja heterosexual y el auténtico repelús en el caso de homosexuales. El acto en si quiero decir, cada uno con su vida sexual puede hacer lo que le de la gana, faltaría más. RESPETO MÁXIMO. Espero se me entienda lo que quiero decir.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Hablemos de sexo anal...

Notapor Astur » 18 Ago 2017, 02:04

Por favor, Monike, no hables de terceras personas y cuéntanos tu experiencia personal. Saludos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados