LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Campanilla87 » 11 Nov 2015, 13:09

Yo creo que tu ex se cansó de ti...o al menos de ser tu novio....Te dijo que estrañaba f¨¨contigo..y se zumba por ahí a otras....
Mas claro agua,tu ex solo quiere merengue merengue....
Estás muy pillada y el sexo solo empeoraría tu situación...Mi consejo es que lo alejes de tu vida para siempre.

PD:quiérete más,no andes rogando amor,el amor se recibe y se da sin que se ande rogando.

Suerte y ánimo
Campanilla87
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Nov 2015, 16:51

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Andrea mancilla » 22 May 2018, 00:45

Por favor flor, que ha pasado después de todo este tiempo. Yo estoy pasando por algo muy similar a lo que te paso me gustaría que me aconsejaras por favor comunícate conmigo por aquí la. Mi correo es an_mancilla94@hotmail.com ojalá me escribas, nesecito ayuda :(
Andrea mancilla
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018, 00:36

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor rey34 » 22 May 2018, 06:48

Yo creo que personalmente debes olvidar a esa persona, porque la situación de como era al inicio tu relación ha cambiado profundamente. La verdad hay dos cosas que no debes rogar: amistad y amor. Entonces debes prepararte para una ruptura amorosa el cual yo te aconsejo que lo hagas. Si te ignora, es porque ya no te quiere, y si no te quiere debes dejarla y prepararte para una separación dolorosa.
rey34
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018, 06:34

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Miguell » 19 Jun 2018, 00:56

Lo mejor fue que terminaran, asi pudiste ver como era, si esta con otras sin importar que te enteres, no tienes nisiquiera que pensar en querer volver con alguien como el, solo te traera mas problemas.

Todo se olvida, solo necesitas dejar que pase mas tiempo.
Avatar de Usuario
Miguell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018, 23:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados